[Zaragoza] VI ZGZ 2017

Me imagino que no, el capítulo sale el 12 y se suele poner mínimo una semana para que entre. Aún así que confirmen.

De las bases que hay en el primer post XD.
Vamos, que no es legal.

Queda menos de una semana y aun nos quedan cosillas por anunciar.
La primera de ellas es que Joshua Cairos, nuestro flamante ilustrador, estara este año con nosotros todo el fin de semana firmando y contestando a cualquier cosa que le querais preguntar.
Id preparando el saco de cartas, el ya esta advertido de que ha de traer muchos rotuladores y una muñequera.

¿Quien es? Y que cartas ha diseñado??? Para llevarlas preparadas :stuck_out_tongue:

Todas estas:

http://thronesdb.com/find?q=i%3A"Joshua+Cairós"

En el torneo lo reconoceréis porque es este:

Hay algún máximo de cartas por persona? Por hacer una selección…Porque viendo todas las que ha ilustrado…va a tener que llevar efectivamente muchos rotuladores y muñequera jajajajaja

Yo creo que mientras le des conversación y cerveza, cero problemas

PREGUNTA PARA LA ORGANIZACION:
¿Las cartas de arte alternativo no oficiales son validas? ¿Hay que jugar con carta de casa del core o se puede jugar de fanmade? ¿El side event del domingo en que consiste?

Saludos.

Las cartas de arte alternativo no oficiales son completamente validas, siempre que se cumplan 2 cosas.
Que su texto sea exacto a la carta original y que lleves la carta original aparte (por si tu oponente te pide cambiarla).
Las cartas de casa se rigen exactamente por la misma regla que acabo de poner mas arriba.
El side event se anunciara mañana, paciencia joven padawan.

Estaría interesante saber también si para el sideevent si sería legal el último capítulo de Proteger el Reino… ¡que ganas de usarlo!

Paco si vas a estar en el top no te preocupes por eso, eres el Potrillo (eso es como maldecir) xD

El capitulo nuevo, como pone mas arriba, no es legal.

Ya ya, sé que no es legal en el torneo, solo me preguntaba si lo sería para el sideevent o tampoco. Y yo no me veo en el top asi que seguramente juegue el sideevent xd

Llévatelo para pachangear, pero sácalas de los mazos para el torneo.

¡Mucha mierda a los participantes todos! :smiley: ¡Una pena no poder ir este año! Pero, a los de Barna, o volvéis con la victoria o no volváis :D… ¡Paz!

Queda 1 dia para que el pequeño Balerion se vuelva a pasear por las mesas de juego.

Para quien no lo sepa, voy a explicar como funciona nuestro particular torneo alternativo:

En este formato, las reglas son muy sencillas.
Simplemente hay un tercer invitado a la partida, nuestra mascota Balerion (no confundir con el crio ese Martell que misteriosamente tiene su misma habilidad).

El gato solo entrara en juego si un jugador activa su habilidad (cualquiera de los 2 puede hacerlo), activando por el camino cualquier tipo de respuesta que interaccione con la entrada en juego de un Personaje.

El ganador de este singular formato se llevara un tapete conmemorativo por su victoria:

Este año me lo pierdo, el año pasado fue una gran experiencia. Más os vale volver con la victoria o no volváis BCN!!! :imp:

Faltan menos de 24 horas para que empiece la sexta edicion, asi que vamos a recordar un par de cosas, que siempre viene bien:

El torneo abrira las puertas a las 9:30 dando de tiempo hasta las 9:50 para hacer el check de vuestra inscripcion.
La entrega de la lista impresa de vuestro mazo se hara, para agilizar un poco el tema, durante la primera ronda.
Recordamos que es OBLIGATORIO entregar dicha hoja, por lo que si no la llevais encima debereis hacerla en el acto (no os preocupeis, al que no la traiga se le dara la primera ronda por perdida para que pueda escribirla con calma y buena letra).

Nos vemos en nada!

Estoy cerca pero creo que perdido, es la primera vez que vengo algunas indicaciones, please.