[Zaragoza] VI ZGZ 2017

No tenemos la culpa de que Martin nos plagiara el blason XD.
Me alegro de que te guste.

La vidriera mola mucho, el resto de cartas Lannister las podéis dejar en las capsulas con el escudo de la familia que hay por toda la ciudad.

Compañeros! Sabéis si hay mucha lista de espera de plaza? Mande un correo para inscribirme en ella pero no sé nada :pensive:

Buenas, las plazas siguen todas ocupadas. En el momento que alguna quede disponible iremos avisando pror privado a los interesados por orden de lista de espera.

Cuarta preview de las cristaleras hechas por Joshua Cairos para esta edicion.

Hoy, la noble Casa Targaryen, a ver que os parece:

Yo por ahora me quedo con la Martell y la Tyrell, pero está está curiosa también

La Martell es una pasada!!

Hacemos un parentesis en la publicacion de las Cartas de Casa de este año para presentar el otro premio por participar que cada jugador se llevara este año. La trama Poder tras el Trono con el dibujo de Balerion sentado en el trono tal y como lo ha imaginado Joshua Cairos. Muchisimas gracias a el por su increible trabajo y a Sean Emberley por maquetar nuestras cartas año tras año.

Despues de un mes de paron tomando fuerzas, retomamos la segunda parte de nuestras previews.
Hoy, Joshua Cairos nos presenta la vidriera dedicada a la beligerante Casa Greyjoy.

Recordamos que la fecha limite para realizar el pago de la inscripcion es el 17 de Abril.
A las 00:01 del dia 18, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso o haya avisado con antelacion de cualquier tipo de contratiempo rechaza su plaza de manera definitiva, pasando esta inmediatamente a la persona indicada en nuestra lista de espera (siempre en riguroso orden de inscripcion anterior).
Un saludo.

Aunque suene mal a ver si hay suerte y llego en la lista de espera :sweat_smile:

Sexta preview de las vidrieras que Joshua Cairós nos esta diseñando este año.
Hoy, la dedicada a los hermanos juramentados de la Guardia de la Noche.

¡¡Ya solo queda un mes!! Estoy deseando ir ya a mi primer gran torneo fuera de mi tierra :slight_smile:

Yo ya lo tengo pagado y con muchas ganas de ir!!!

Cerrado el plazo de inscripcion.
Desde las 00:01 de hoy, dia 18 de Abril, se dejan de admitir inscripciones. Entendemos que las personas que no hayan efectuado todavia el ingreso ni hayan avisado con antelacion de algun tipo de contratiempo no pueden venir al final y rechazan su plaza.
Un saludo, nos vemos en Mayo!

Penultima preview de las Cartas de Casa de este año.
Hoy, Joshua Cairos nos trae la correspondiente a la honorable Casa Stark:

Dejáis lo mejor para el final, bien hecho.

Ultima preview de las Cartas de Casa de este año.
Con tod@s vosotr@s, la vidriera que Joshua Cairos ha dedicado a la temperamental Casa Baratheon:

Ya no queda nada para el torneo, que ganas :grin:

Buenas tardes, a una semana vista, que dice la organización sobre si entrara o no, el capitulo Guardianes del Reino, ¿estará permitido?