[Zaragoza] VI ZGZ 2017

“Es el verdadero rey del castillo. Viejo como el pecado y el doble de malo.”

Un año más os damos la bienvenida a una nueva edición del torneo con más vidas de todo el calendario.
¡Balerion vuelve otra vez y trae con el nuevos premios, nuevas cartas con arte alternativo, nuevos tapetes exclusivos y muchas más cosas!

Este año, la sexta edición de ZGZ tendrá lugar los días 13 y 14 de Mayo de 2017 y traerá 2 grandes novedades:

La primera es que este año volvemos a los origenes. Dejamos atrás la ubicacion del año pasado y regresamos a nuestra antigua sede (porque al final, no hay nada como el hogar).

La segunda es que el importante cargo de ser nuestro ilustrador este año pasa a ser para Joshua Cairos (seguro que tod@s conoceis su impresionante trabajo para FFG).

Mantendremos los premios que hemos dado hasta ahora, como son los premios al ganador del torneo y al finalista, los tapetes conmemorativos al Top 4, el premio al mejor jugador de cada Casa, el tapete conmemorativo al ganador del torneo alternativo y muchos sorteos entre los demás asistentes.

¿Y qué hay del torneo alternativo?
Pues que este año habra dos.

Balerion volverá a las mesas de juego para amenizar las partidas de 2.0 del domingo y para los amantes de lo retro, podreis desempolvar vuestros viejos mazos de 1.0 para jugar con ellos.

De momento os dejamos con toda la información disponible, así como la forma que tenéis de poder inscribiros:

Los horarios seran los siguientes*:

SABADO - Dia 13 de Mayo

09:30 - 09:50: Comprobacion de la Inscripcion y entrega de la lista de mazo.
10:00 - 14:00: Primeras Rondas de Suizo.
14:00 - 16:00: Descanso para comer.
16:00 - 20:00: Ultimas Rondas de Suizo, primera Ronda de Top y primera entrega de Premios.

DOMINGO - Dia 14 de Mayo

09:30 - 10:00: Inscripcion a los Torneos alternativos.
10:00 - 14:00: Rondas finales del Top, Torneos alternativos y entrega final de Premios.

*La Organizacion se reserva el derecho a cambiar este horario.

Lugar:

El lugar elegido para esta edicion sera nuevamente el Centro Cívico Las Esquinas del Psiquiátrico.
Aqui teneis un Mapa

Inscripcion:

Todo aquel que desee inscribirse debera mandar un mail a info@tronoszgz.es rellenando los siguientes campos:

Nombre:
Nick:
Mail:
Casa Favorita (Una de las ocho Casas jugables):
Ediciones anteriores en las que ha participado:

Una vez recibido el mail, os enviaremos los datos de la cuenta bancaria a donde debeis hacer el pago de la inscripcion (la fecha limite para realizar el pago es el dia 17 de Abril de 2017).

El importe a ingresar a la hora de incribirse sera siempre de 20€.

A cualquier persona que por algun razon no pueda asistir una vez apuntado, se le devolvera el importe integro de la inscripcion siempre y cuando lo haga antes del 1 de Mayo del 2017

Plazas:

Este año, habra un limite de 80 plazas disponibles.

Formato del torneo de Justa:

Todas las cartas publicadas en su edicion española antes del 12 de Mayo del 2017 seran legales para este torneo.
Proxies no permitidos.

Premios*:

Todos los Jugadores: Cada jugador recibira, al apuntarse, 8 Cartas de Casa con diseño exclusivo y la trama Power Behind the Throne representando a Balerion en el Trono, cortesia de Joshua Cairos.

Mejor de Casa: Cada uno obtendra una caja de mazos de madera grabada con su blason, cortesia de los increibles tipos detras de Panda Post Gaming.

Top 4: Aquellos jugadores que queden dentro del Top 4 al terminar el torneo seran obsequiados, como siempre, con un tapete conmemorativo del torneo.

Pero esto no son todos los premios que habra, seran muchos mas. En cuanto vayamos teniendolos, os los iremos mostrando.

*Los premios seran siempre por el valor del 100% de inscripciones.

Observaciones:

Cada participante deberá traer la lista de cartas del mazo que juegue en el torneo y entregarla el sabado dia 13 de Mayo a la vez que confirma su inscripcion.
La podeis descargar desde aqui: AGoT LCG decklist.

Tambien podeis seguirnos en Facebook.

Un saludo, os esperamos!

Yiiiiiihaaaaaaaaaa!! Alli nos veremos :slight_smile:

Inscrito y pagado :wink:

Mucho hype por ver las cartas de casa este año, las de la pasada edición fueron una pasada.

¿Para la lista de cartas del mazo valdría con imprimirla desde ThronesDB?

Sep, sin problema si es de alli.

Buenaas!! Creo que hay una errata o entendí algo mal.

En este parrafo dice que es el sabado dia 16 de abril cuando hay que entregar y confirmar la inscripción. ¿No seria el sabado dia 13 de mayo cuando habría que hacerlo? Es mas este año el 16 de abril cae en domingo. ¡Muchas gracias de antemano!

Observaciones:

Cada participante deberá traer la lista de cartas del mazo que juegue en el torneo y entregarla el sabado dia 16 de Abril a la vez que confirma su inscripcion.
La podeis descargar desde aqui: AGoT LCG decklist.5

Tambien podeis seguirnos en Facebook4.

Un saludo, os esperamos!

Buenas, tienes razon, culpa del copypaste de ciertas partes del texto XD.
Ya esta arreglado.

Aprovecho para anunciar que 50 de las plazas ya han sido ocupadas, asi que animo a la gente a no dormirse mucho en los laureles este año.

Muchisimas gracias por confiar en nosotros un año mas!.

Aprovechamos que quedan unas 5 plazas libres para llenar el aforo para presentaros al artista con el que contamos este año.
Pasado el año de transicion en el que Sergio Camarena y Edgar Sanchez se hicieron cargo de la tarea de ilustracion, ha llegado el momento de anunciar al creador de la imagen usada como cartel este año.

Y es nada mas y nada menos que el genial Joshua Cairos.

Muchos seguro que conoceis su amplio trabajo en el LCG de Juego de Tronos, asi como en los demas juegos del catalogo de FFG.

Este año, Joshua se encargara de toda la labor artistica, desde las cartas de Casa a las ilustraciones que usaremos como tapetes de premio a los mejores clasificados en el torneo.

Y que mejor forma de presentarle que dejar que su trabajo hable por el.
Aqui teneis el tapete que se llevaran tanto el Top4 como el ganador del torneo alternativo. Espero que os guste tanto como a nosotros:

Aforo Completo!

Muchisimas gracias a tod@s los que una vez mas nos han dado su apoyo.
Si alguien se quiere apuntar a partir de ahora, entrara en una reserva y se le notificara con el debido margen de tiempo si queda alguna plaza vacante.

Un saludo!

Que alegría! El año pasado fui el único andaluz junto a @Karlfranz pero este año hemos convocado algunos más banderizos! contando los días para que llegue:)

Yo ya he enviado el mail wiiiii a ver si tengo suerte y puedo ir aunque sea un manco, pero tengo ganas de un torneillo asi XD

El tapete del gatete es una pasada!!!

Empezamos las preview de las Cartas de Casa de este año!

Joshua Cairos nos ha querido hacer algo distinto y se ha inspirado en las vidrieras de los edificios religiosos para imaginarnos como serian las del Gran Septo de Baelor.

Hoy con tod@s vosotr@s, la correspondiente a la orgullosa Casa Martell.

Esperamos que os guste!.

Me gusta mucho la idea. Esa carta está bien guapa! :wink:

Fantástica idea y preciosa ilustración de la luz.

Opino igual, esa carta es una pasada.
Ojala hagan todas las casas con ese estilo de vidriera… :heart_eyes:

Una pasada!!! Parecida a un Valar que yo me sé jajaj

Seguimos anunciando cosas. Hoy toca la segunda preview de las Cartas de Casa hechas por Joshua Cairos para la edicion de este año.

Esta vez, Joshua nos presenta la vidriera de la ambiciosa Casa Tyrell.

A ver que os parece!

Me faltan horas para ver al resto de casas…

Mi más sincera enhorabuena al autor porque son una verdadera preciosidad…

Tercera entrega de las increibles Cartas de Casa que nuestro flamante fichaje Joshua Cairos esta haciendo para vosotros este año.

Esta semana toca presentar la vidriera correspondiente a la poderosa Casa Lannister.

Esperamos que os guste!

Esta es del escudo de Zaragoza no engañéis a la gente! jajajajaja
Muy guapa!! :wink: