[Zaragoza] V ZGZ 2016

Personalmente, como calvo que soy, exijo que Stannis sea calvo. Es como Balon, son calvos y con orgullo, por melena que lleven detrás… #peluquinNO

xD ¿es mucho pedir poner a los unicornios azul y rosa de Charlie the unicorn en lugar del ciervo estratega imaginario?

Asha, Daenerys estan bien, son bastante chulas y realistas, pero el Oberyn - Areo Hotah (coindide mucho mas con la descripcion de Areo q con la melena negra y el pelo en pico de La Vibora) y el ciervo q vive dentro de un castillo no los veo acertados, aunque es cierto q como dibujos son chulos

Aceleramos un poco las previews que se nos echa el tiempo encima.

Hoy cerramos el set de Sergio Camarena con la hermanisima de Cancion de Hielo y Fuego.

Aqui teneis la carta de Casa Lannister y a Cersei Lannister:

Me parecen especialmente bonitas la Lannister, la Targaryen y la Martell. (por ese orden) :wink:
Muy chulas!

Esta me gusta mucho, mira tu!

Esta sí que me gusta. Genial!

La mejor del set sin duda! Gran trabajo ^^

Terminadas las previews de Edgar y Sergio, enseñamos hoy el premio al Top8:

Un set de Cartas acrilicas para cada jugador que quede entre los ocho primeros del torneo:

Que chulada! A ver quien se las lleva!

Un set ya es mio ya, el de Top 1, a ver los demás como quedan :stuck_out_tongue: :lannister:

Se te ve muy seguro… por si acaso, la Greyjoy seguramente no la vas a usar, si quieres yo me quedo con ella :smile_cat:
Es mi vivo avatar, el Dios Ahogado quiere que tenga una de esas.

Muy guapas!!! q ganas, 1 semanita solo!

Queda menos de una semana para que el pequeño Balerion se vuelva a pasear por las mesas de juego.

Para quien no lo sepa, voy a explicar como funciona nuestro particular torneo alternativo:

En este formato, las reglas son muy sencillas.
Simplemente hay un tercer invitado a la partida, nuestra mascota Balerion (no confundir con el crio ese Martell que misteriosamente tiene su misma habilidad).

El gato solo entrara en juego si un jugador activa su habilidad (cualquiera de los 2 puede hacerlo), activando por el camino cualquier tipo de respuesta que interaccione con la entrada en juego de un Personaje.

El ganador de este singular formato se llevara un tapete conmemorativo por su victoria:

Finalmente Lobos del Norte no será válido, no?

No, pusieron q no, salen este viernes y es demasiado justo

Ultima preview del torneo a falta de pocos dias. Hoy el premio al mejor de cada Casa.

Seguiremos la tonica del año pasado otorgando al mejor jugador de cada Casa un trofeo con la imagen que se ha usado ese año en concreto.
Este año teniamos 2 para elegir, asi que decidimos no coger ninguna de ellas y optar por la mas complicada.

Y nos ha salido bien.

Hemos conseguido rescatar a alguien que sin duda nos ha ayudado a estar donde estamos de las mazmorras de la Games Workshop donde esta encerrado y nos ha preparado 2 cosas para este año.
2 cosas que completan el que seguramente sea nuestro set mas conocido: El set de Cartas de Casa del año 2014.

Estamos hablando del gran Diego Gisbert Llorens, que se ha dejado la piel por estar presente este año (aunque ha llegado tan justo que nos ha sido imposible llevarlas a imprenta).

Con todos vosotros, la preview del premio al Mejor de Casa y su gran set al completo:

Estarán a la venta también??? me han encantado!!!

Creo que es all mejor de cada casa :frowning:

Habrá que llevar una maleta para los regalos, sino no nos van a caber