[Zaragoza] V ZGZ 2016

Despues del torneo pondremos muchas cosas a disposicion de aquellas personas que no han podido asistir.
Esto incluye el set de cartas de casa de Edgar, el set de cartas de Sergio, el set de personajes, los sets de contadores acrilicos, el set de cartas de casa acrilicas y la trama.

Impresionantes los 2 trabajos, la verdad es q me encantan y menos mal q pille el Bus a ultima hora para no perderme este torneo XD

Cuantos participantes hay?

Entre pendientes de confirmar su inscripcion, confirmados y pendientes de pagar, unos 80 mas o menos.

Como mínimo sets de casas de las 2 que hay, set de personajes, trama y a lo mejor alguna carta de casa acrílica me quiero pillar…

espectacular ! me quedo con muchas ganas de ir a zgz !!

Seguimos con las previews de las cartas de casa de Sergio Camarena, asi como su version full bleed.
Hoy os presentamos a Daenerys de la Tormenta y sus pequeñas lagartijas cicladas:

Vaya pasada! Cada vez tengo más ganas de ir!

Tercera preview de Sergio Camarena.
Hoy, Carta de Casa Greyjoy y su version full bleed para el Top 16:

Buenas noches,
según los rumores, es posible que como la expansión deluxe Stark salgo el 8 de abril. Sería válida para el torneo en ese caso? Lo pregunto porque tal y como están yendo los tempos, veo difícil que podamos tenerla aquí para entonces, pero mientras sea legal habrá que tenerla en cuenta…
Un saludo

Todos los capitulos publicados en su edicion inglesa antes del 15 de Abril del 2016 seran legales para este torneo.
La deluxe Stark estamos pendientes de ver su fecha de salida en castellano para ver si la permitimos o no (en unos dias podremos dar una respuesta concreta a este asunto).

La española ya aparece como prevista para el 15 de Abril.

Mientras nos pensamos si la deluxe Stark sera legal o no, os traemos la cuarta Carta de Casa/Personaje para el Top16 hecha por Sergio Camarena.

Hoy, alguien que tambien paga sus deudas.
Oberyn Martell:

Quinta entrega del cartulario que este año nos ha preparado Sergio.

Hoy, Arya Stark:

Quedan poco mas de dos semanas y seguimos desgranando cosas a marchas forzadas.
Hoy, sexta entrega de las Cartas de Casa/Personajes que nos ha hecho Sergio Camarena.
Loras “El Caballero de las Flores” Tyrell:

Hoy no toca anunciar nada, simplemente comunicar algo:

Al final se ha impuesto el criterio, la sensatez y mi amenazante aspecto, por lo que la deluxe Stark NO SERA LEGAL A MENOS QUE SALGA EN CASTELLANO ANTES DEL DIA 9 de ABRIL.

Muchas gracias.

Totalmente normal y comprensible, por mi bien. Edge lo tiene fechado para el 15 de Abril así que en Español no saldrá antes de esa fecha.

Septima entrega del set de Sergio Camarena.
Hoy, la unica Casa y el unico rey que importan:

Esta jugando al sitrang con el ciervo, o contra el ciervo?

Esta con un mapa de alguna batalla y el ciervo esta mirando lo que hace.

Stannis no es calvo?