[Zaragoza] V ZGZ 2016

Mola mucho!!! oleee

EDIT: por cierto, me recuerda a alguien xDDD

Kike Baratheon!
Nuestra es la Furia! (Leer como cuando Dices ZARAGOZA con acento en todas las vocales)

Exijo la carta firmada por Kike :smiley:

Eso sí es un Robert con su martillo y no la cosa que perpetró FFG.
¿Los no asistentes tendremos opción de conseguir las cartas?

Una vez pasado el torneo, las cartas estaran disponibles para todo aquel que las desee tener.

Yo finalmente me caigo del torneo de batalla por el muro pero por suerte podre asistir a este!!!

Jajaja, coño Kike, que haces, un cosplay de Robert? :stuck_out_tongue:

Por suerte parece que el posado lo hizo con ropa xD

Realmente el cosplay lo hace el mango del martillo.

Marrano!
Texto de relleno para llegar a 20. Viva el vino!

“Somos Hijos de Hierro. No somos súbditos, no somos esclavos. No aramos los campos, o trabajamos en las minas. Tomamos lo que es nuestro.”

Tercera preview de las Cartas de Casa que nos ha hecho para esta edicion Edgar Sanchez.

Hoy, La Casa Greyjoy:

Un poco oscura para mi gusto, pero muy chula! :slight_smile:

yo no entro en el cupo por edad, pero a quien le interese para llegar :smiley:

http://www.elmundo.es/economia/2016/01/21/56a12f2ae2704ee9348b461c.html

Soy una persona felí, que este año me tocaba hacer muchos viajes con el AVE, además de Zaragoza :laughing:

y nada para los de la tercera edad? joe

Really, por un puto año que cumplí hace 1 mes xD? Ajco de bida tetes :cry:

Ya me he inscrito! si podéis confirmar que todo esta bien, os he enviado un mail. Gracias!

“Venganza. Justicia. Fuego y Sangre.”

Cuarta preview de las Cartas de Casa que nos ha hecho para esta edicion Edgar Sanchez.

Hoy, La Casa Martell:

“Nadie pone en duda vuestro valor, pero ahora se trata de justicia, y lo que buscais es venganza”

Quinta preview de las Cartas de Casa de V ZGZ 2016.
Hoy, la Casa Tyrell:

Recordamos a tod@s que el dia 7 de Marzo termina el plazo tanto para inscribirse como para ingresar el pago para formalizar la inscripcion.

Y aprovechamos para dar un pequeño anuncio:

Estas ultimas semanas estais viendo las Cartas de Casa que Edgar Sanchez nos esta haciendo este año.
La sorpresa es que no van a ser las unicas Cartas de Casa que demos a cada jugador este año!

Para celebrar la salida de la edicion 2.0, este año no tenemos un set de Cartas de Casa, tenemos dos.
Y ese set estara ilustrado por Sergio “Niten” Camarena, viejo conocido de AGoT 1.0 (River Runner, Robb’s Favor, Robert Baratheon…) y L5R.

Logicamente, estos dos sets seran regalados con la inscripcion a todos los jugadores que se hayan apuntado a esta fiesta tronera.

En breves empezaremos con las previews de lo que os ha preparado Niten para este V ZGZ 2016.

Ah y no sera la unica sorpresa que vayamos dando estos dias (hay alguna mas).

Un saludo!