Ventana de acciones en dominación

lugares
greyjoy
acciones
ventanas
baratheon

#1

Estaba yo ayer con mis “indefensos” Greyjoy machacando a unos desaprensivos Baratheon. Cuando… Empiezo a contar y veo que en la fase de dominación puedo ganar la partida. Estoy a dos contadores, ganó de calle la dominación y mi oponente tiene la mesa pintada pidiendo a gritos " métete una zorra marina y hazme tuya", pero me dicen que no puedo hacerlo porque es una reacción obligatoria y después no puedo usar mi zorra.¿ Eso es cierto?. La mesa en cuestión dice " después de ganar dominación ". Si la ganó yo y teniendo la iniciativa, ¿ porqué no puedo aplicar la zorra?.
Algún Rhollor que me dé un poquito de luz.


#2

La zorra es accion y no tienes ventana de accion en la fase antes de calcular la dominacion y activar sus reacciones (como la mesa pintada). Un saludo.


#3

Bueno, fue bonito soñar. De todas formas gané, en la siguiente trama. :wink:


#4

Esos desaprensivos se suelen salir con la suya. ¿Al final conseguiste ganar?


#5

Por supuesto. Tengo los greyjoy más burros a este lado del río Besós ;).
PD: siempre y cuando salgan las cartas :smile: