Vendo contadores de todas las casas y personalizados

Hoy me han llegado los contadores que pedí a chote y son una pasada. Como ya t dije son preciosos muy recomendables y n una semana n casa. Deseando estrenarlos jejej

Yo estrené los tokens de iconos ayer. Perfectos! :blush:

Por cierto xD jugando con Maenas, que llevaba a Derecho e Izquierdo y se sacan de la manga del otro iconos, me di cuenta de que son contadores de iconos que se pueden customizar para recordar que llevan otro efecto a parte del icono (no se arrodillan para defender). No tengo nada claro como, lo único que se me ha ocurrido es ponerles el flequillo y el bigote del otro gemelo (se hacen la raya en lados distintos, ¿no?) al icono.
Con estos 2 si que pudes cuadrar un set de 8 contadores de iconos sureños (:martell:, :tyrell:) los 3 que añaden, los 3 que quitan y los 2 de los gemelos.
Y si los vendes de 3 en 3, los puedes juntar con el militar con sigilo ninja de Sirio.

Hola! Todo un crack este chote, pedido recibido en perfecto estado, todo un placer y muy recomendable.

Gracias, me alegro mucho de que te gusten :wink:

Aun vendes esos contadores molones??

Sip, seguimos en el negocio :smiley:

Xikitins en un lannister, así que nada de descuentos!

Hola Chote.
Estoy encantado con los marcadores que haces, especialmente con los de Star Wars.
Me gustaría comprarte 16 del imperio (logo rojo sobre negro), y 16 de los rebeldes (rojo sobre blanco)
Aunque si puedes modifica el del imperio, ya que el perímetro es circular :grin:

Tambien añadiré los de reto (supongo de 2 de cada).

Me harás la suma y me dirás lo que tardas?
Un saludo muy grande.

¿Aun sigues haciendo tokens?, porque me interesaría un pack de 1 contadores de 18mm de la casa greyjoy, principalmente, y si puedes 10 de veneno, 30 de poner icono(10 de cada uno) y 30 de quitar icono(10 de cada uno).
si aun sigues haciendolos dime un presupuesto solo para los contadores greyjoy y otro con todos, slrobn@usal.es

Buenas yo también estoy interesado en algunos de juego de tronos y quería hacerme unos para el juego de miniaturas de marvel. Gracias. tabris20000@hotmail.com

Hola buena querria 2 packs como lo hacemos para el envio i el pago

Hola @raul52, si te parece, contacta conmigo a través de cervera.dani@gmail.com y miramos lo que necesitas

un saludo!

Hola. Qué precio tienen? Se pueden pedir directamente por la página ? Un saludo

Tokens de cristal:

Tengo 2 tamaños disponibles:

16mm. 10€ el pack de 15
18mm. 12€ el pack de 15

Tokens de cristal, iconos:

16mm
3 tokens - 3€
6 tokens - 5€
9 tokens - 7€
12 tokens - 9€
15 tokens - 10€

18mm:
3 tokens - 4€
6 tokens - 6€
9 tokens - 8€
12 tokens - 10€
15 tokens - 12€

Y no, por la web directamente no se puede comprar, pero cualquier duda, me comentas :wink: