Vendo contadores de todas las casas y personalizados

Panditas al poder! :smiley:

Ya que hace mucho que no actualizo, aprovecho para poner unos nuevos diseñitos que me han pedido desde Austria

Os pongo las imagenes de los contadores de Iconos que estamos montando

Este fin de semana, probé a usar los de color para positivo, y los de fondo blanco para negativo, y la verdad es que queda bastante claro

Espero que os gusten :slight_smile:

¿Has probado como quedan los que quitan con el icono en gris?

No, lo podemos probar

Fondo blanco icono gris?

Sí, por lo menos ver como queda en imagen. Verlo en color (aunque sean intercambiando los colores de icono y fondo) parece que sigue aportando algo positivo, la falta de color indica que está apagado.
Por cierto xD el icono de quitar icono de poder es el icono de contador de poder, ¿no?

Si, tengo a Vane redibujandolo justo ahora

Cuanta organización xDDD espero que no tengas un garaje lleno de menores haciendo los contadores.

Otra alternativa, pero que lleva algo más de trabajo, es el fondo en gris, el icono en blanco y roto en dos o varios trozos, pero que sean reconocibles.

No tengo un garaje con menores no, jajajaja, tengo a Vane esclavizada, todo el día dándole latigazos :smiley:

Hmmm, eso del fondo gris con icono blanco roto lo veo más complicado, pero se puede hacer. Aunque, realmente, me ha gustado mucho más la idea de el icono en gris y el fondo blanco, quedará bastante claro

El equipo Vane and Chote funciona de maravilla… Son geniales estos contadores.

Los contadores de chote son lo mas!

:astonished: acabo de descubrir este hilo!! no lo había visto… buaaa te haré un pedido seguro :heart_eyes:

A mi también me parece buena la idea del icono en gris con el fondo blanco, se verá más claro que está “desactivado” el icono.

Otra sugerencia xD que te ayudará a cuadrar a set de 8. Un contador para el militar + sigilo que da Sirio. Fondo rojo como el contador de militar, pero con el icono de color negro / gris oscuro ninja, en vez de blanco.

Nunca había escuchado ese color… mola más que gris marengo o gris perlado xD xD
Creo que voy a adoptarlo… ^^

Yo solo sabia del ninja lila y ninja ocre

A mi lo del gris ninja me ha llegado :slight_smile:

Hay ninjas de muchos colores, pero cuando usan sigilo son todo gris oscuro ninja :smiley_cat:

Bueno, os pongo las versiones finales, con la opción del icono en gris

http://cjdesign.es/tokens/category/game-of-thrones/icon-tokens/

Espero que os gusten :slight_smile:

Buffff qué guapos! Será el siguiente paso a customizar seguro!