Vendo contadores de todas las casas y personalizados

Hola a tod@s.

Soy Chote, de la comunidad de tronos de Barcelona.

Llevo un tiempo haciendo contadores, y con la llegada de la 2.0 he decidido crear un pequeño site a modo de expositor de los modelos.

Algunos de vosotros ya tenéis contadores hechos por mi, y espero que esteis contentos con ellos :smiley:

Contadores de 16mm:
El precio es 5€ cada pack de 8 contadores, que permite que tengáis la mitad de vuestra casa principal, y la otra mitad de la casa que uséis como Banner, o bien que tengamos los 15 ( +1 por si se pierde alguno ) de la casa que juguéis.

Contadores de 18mm:
El precio es 6€ cada pack de 8 contadores, que permite que tengáis la mitad de vuestra casa principal, y la otra mitad de la casa que uséis como Banner, o bien que tengamos los 15 ( +1 por si se pierde alguno ) de la casa que juguéis.

Podeis ver todos los modelos en http://cjdesign.es/tokens/

Gran calidad! yo ya he pedido los míos al ver los que llevaban algunos por aquí… muy muy buenos.

Muy chulos chote :D, no dudes que cuando me compre la 2.0 van a caer unos contadores de los tuyos :wink:

De qualitat i a molt bon preu, súper recomendables.

Queremos ya los de Chuck Norris!!!

Gracias a tod@s

Profe, ja saps, passam la foto

Hem declaro yonki oficial dels Chote tokens! “bueno, bonito y barato”. Jo vull un pack de 15 de la Guardia de la Noche!!!

Chote, podrías enviarme un mensaje privado?
Quiero pillarte contadores para mi tienda en Zaragoza y así hablamos mejor :slight_smile:

Aprovecho para poner aquí los contadorcitos que se entregarán el torneo del día 24

La calidad de las fotos quizá no es la óptima, pues son con el teléfono :wink:

Muy feliz de que os gustaran los contadores!

Es que son geniales! El otro día me comentaba no recuerdo quién me decía de hacer 15 de Oolong o de Bulma… Supongo que sería posible no?

Si, claro que si :wink:
No hay problema en hacerlos con el dibujo que cada uno quiera

Es posible que alguien me comentara que posiblemente quería unos contadores Martell? No recuerdo quien era ahora mismo, disculpad, demasiadas cosas en la cabeza :frowning: ( o demasiado pocas… )

Sea como sea, que no dude en ponerse en contacto conmigo :wink:

Yo ya he hecho mi pedido, en cuanto lo tenga pongo foto promocional :sunglasses:

Decir que los contadores de este caballero son una pasada :smile_cat:
En La Ciudadela les han encantado a la gente

Me alegro mucho @Templario . Ya me dirás si quieres más repertorio :wink:

Hace poco me pidieron un nuevo diseño para la guardia.
La verdad es que me gusta :wink:

Lo prometido es deuda. Aquí la maravilla que le pedí a Chote. Kuroko no basket, por si alguien tiene tiempo y se anima a ver la serie (merece la pena :grin: ).

Y ahora a seguir estudiando. :sweat_smile:

Me alegro mucho de que te gusten :sunglasses:

Aquí van los míos. Hay 15 en lugar de 16 porque el que falta lo tiene mi señora panda ^^