[Valencia] Torneo Kit de Verano La Cueva del Trol 26 Junio

Bueno, aqui os dejo los datos sobre el torneo que se celebrara en La Cueva del Trol.

http://comoconociavuestromaster.com/wp-content/uploads/2016/03/ggt14_layout-296x300.png

Fecha: 26 de Junio de 2016
Lugar: Tienda La Cueva del Trol (Calle Puerto de Santa Maria 3)
Hora: 10:30 Inscripcion 11:00 Inicio Torneo
Inscripcion: 4€
Premios: Kit de Verano de Juego de Tronos LCG. En caso de ser mas 10 se incluirá algun sorteo en vale de tienda
Formato: Justa (validos todos el material publicado hasta el dia del torneo)

¡Esperamos veros!

Un saludo

Te puedes creer q estoy en Valencia ese dia???

Pues invitado estas a pasarte por el torneo :smiley:

No lo dudes y vente! A ver si por una vez coincide que te puedes venir y echamos unas partidas :smiley:

Sigue todo preparado, no? Si no pasa nada raro allí estare

Sip!! El domingo allí, nosotros iremos sobre las 10:30. Vente y asi nos conoces. Nos vemos en el torneo :grin:

Pues me lo he pasado muy bien en el torneo, y eso q he hecho un poco el ridículo por no tener mucha practica y he perdido dos partidas con 14 contadores. Me dais mucha envidia por poder jugar en vivo. Encantado de conoceros, valencianos!!!

Tb he coincidido con Luzier??? Quien eras???

Nop, Luzier vino al regional de Valencia pero es de Barcelona, no estuvo hoy… solo que le ha gustado tu comentario. Y a ti gracias por venir y estas invitado para la proxima q coincida. Tb si vienes avisa, q echar pachangas ayuda a perder los nervios.

Nos vemos crack!!

Hola! Pase el viernes por La Cueva del Troll y esta cerrada…

Si, han cerrado la tienda, ahora hacemos torneos y quedadas en Cartoon y en La Roca. Justo el viernes quedamos para jugar. Avisa a la próxima y echamos unas partidas.