[Valencia] Torneo Draft Cartoon 16 de Julio


#1

El próximo domingo 16 de Julio organizamos un Torneo especial, nos salimos un poco de los habituales kits y la tienda Cartoon Corp. nos ha conseguido packs starter y draft para realizarlo en unas jornadas lúdicas que organiza la tienda en Valencia. Todo aquel que quiera acercarse será bienvenido y tendrá derecho a un juicio por combate:

Fecha: 16 de Julio de 2017
Lugar: Quest Láser Café (Avinguda Pío Baroja 3, Valencia).
Hora: 10:00
Reglas: Modo draft. Solo serán válidas las cartas de los packs.
Formato: Suizo a 3-4 rondas.
Inscripción: 18€ (incluye el sobre starter, el sobre draft y la inscripción).
Plazas: 16 Participantes.
Premio: Todas las cartas asignadas a cada participante.

Tenéis toda la info en el facebook de Cartoon Corp

Estáis todos invitados. Nos vemos allí!


#2

Ooh que chulo! Ya nos direis que tal va la experiencia Draft :heart_eyes:


#3

No lo dudes, por aquí había ganas de probarlo. Si sale bien repetiremos. Haremos un report para que sepas como fué.


#4

Ya hemos jugado el draft y la verdad es q ha sido muy divertido, un tanto caótico al principio por la inexperiencia a la hora de picar cartas, pero desde luego muy recomendable.

Las estrategias q van con el starter pack son imprescindibles para montar un mazo mínimamente coherente, y aquí creo q pecamos todos d novatos pq las tuvimos en cuenta, pero no al picar las cartas sino después al montar los mazos :sweat_smile:

Luego en partida te llevas muchas sorpresas, ves cartas con las q d normal no cuentas, es más difícil controlar a los pinos rivales y a la vez la partida no depende tanto d ellos, pq no llevas tantas copias y debes estar adaptandote toda la partida.

Gran experiencia q repetiremos seguro, y una muy buena manera d romper la rutina.


#5

Lo mismo digo. Partidas con risas y sorpresas. Nos salimos de los mazos de siempre y se ven cartas y estrategias que no se suelen llevar.

La suerte de coger una carta del draft antes de pasarla o tener que dejar que otro se la lleve hace que tengas que pensar si la coges para ti o para que otro no la tenga. Ha sido divertido incluso aún llevándote cartas random. Las estrategias muy acertadas. Mezclas diferentes y combinaciones locas porque te saltas la regla de leal. La intriga de ver quien se ha llevado un pino o si ha salido un valar.

Al incluir además cartas solo draft hace que puedas jugar con cartas diferentes a lo que sale normalmente. Para repetir en cuanto se pueda.

Estáis todos invitados a la próxima.


#6

Estuvisteis mucho rato preparando el mazo? (haciendo el draft en si, quiero decir) Una vez que hicimos uno en la 1.0 se nos comió el tiempo (abriendo los sobres y pasando cartas) y tuvimos que recortar el tiempo de torneo…


#7

Pues no tanto en realidad, calculamos el tiempo d draft como si se tratara d una ronda extra. Al final se alargó un poco, pero unos 20 minutos más d lo q habíamos previsto nada más.