[Valencia] Torneo Cartoon Kit Invierno + Stark - 17 de Abril

El próximo domingo 17 de Abril organizamos el Torneo mensual en la tienda Cartoon Corp. con otro kit de Invierno, pero esta vez con la coincidencia de la salida del deluxe Stark ese mismo fin de semana hemos decido que el ganador se lleve uno a su casa como trofeo en vez del tapete y éste será sorteado entre todos los participantes. Todo aquel que quiera acercarse será bienvenido y tendrá derecho a un juicio por combate:

Fecha: 17 de Abril de 2016
Lugar: Tienda Cartoon Corp (C/Ciril Amorós nº 12, Valencia).
Hora: 16:00
Reglas: Justas con el Core Tronos 2.0 + los 4 Capítulos (el deluxe Stark no estará permitido al ser el premio).
Formato: Suizo a 3 o 4 rondas según participantes.
Inscripción: 6€
Premio: Kit Torneo Winter 2015

- 1er puesto: Expansión Deluxe Stark - Lobos del Norte
  - 1er y 2ndo puesto: Trama promo
  - 4 primeros puestos: Caja promo
  - Todos los participantes: Carta promo
  - Sorteo entre todos los participantes del Tapete del Kit de Invierno

Estáis todos invitados. Nos vemos allí!

Hoy nos hemos juntado un buen número en nuestro Torneo gracias a la visita de nuestros amigos de Elche (que han venido 4) y hemos disputado 12 jugadores en 4 rondas. Buenas partidas y muy reñidas. Hemos captados también nuevos jugadores que hacían su primer torneo y hemos hecho un pequeño sorteo entre todos los participantes que ha estado bien repartido. Os pongo el el top 4 y una foto del top 8:

1.- Dani :baratheon: Baratheon & Banner of the Sun
2.- Sergio :greyjoy: Greyjoy & Fealty
3.- Siro :guardia: Guardia de la Noche & Fealty
4.- Cristobal :baratheon: Baratheon & Banner of the Lion

Bueno bueno, algún fiel a la casa Martell por ahí? :smiley:

Enhorabuena al ganador, y a esperar ir añadiendo más jugadores a vuestro meta

Saludos!

Nuestro jugador forever martell no pudo venir ayer, sigue urdiendo un plan a largo plazo xD

Gracias chote, un placer haberte conocido in person en el ZGZ, un saludo!!

Seguramente vendrá en trama 7 y clamará 15 contadores de golpe… jejejeje
Saludos!

Buenas. Soy Javi, uno de los de Elche, el que llevaba Tyrell.

Este fue mi primer torneo y me gustó bastante el ambiente del juego competitivo, muy buen rollo y gente con ganas de ayudar y compartir el juego. Tuve la suerte (no es ironía, lo juro) de que me tocara jugar contra los dos primeros, lo cual fue genial.

Y bueno, algún Martell asomó por las mesas ahí entre partida y partida jajaja

Hola @Shadowblack, tengo un amigo de Elche que está interesado en ver un poco el juego. Soléis jugar en alguna tienda/club ?

Un saludo!

Buenas @Chote, jugamos en un local-club normalmente, aunque a veces pasamos por una tienda. De cara a organizar torneos queremos pasar mas por la tienda.

Estariamos encantados de ganar a un jugón mas para el grupo, dile que cuando quiera se junte con nosotros.