[Valencia] Regional 12 de Junio Cartoon Corp

Iba a ponerlo, pero no recordaba si en el libro pasaba exactamente así ^^’ jajajajaja.

Me dais mucha envidia…teniéndolo tan cerca y habiéndose complicado el día para mi…no tenía claro el ir a jugar, pero si quería pasar a conoceros y al menos ver jugar a alguien más, que mirando siempre se aprende y sé que estoy muy verde y/o al menos haber jugado un par de partidas casual…

Me alegro de que la gente se lo pasara bien y disfrutara por estas tierras ^^

Espero que a los próximos que se celebren por la capital del Turia pueda ir, ya que desplazarme hasta lejos (Barna, Madrid, Sevilla etc…) me es imposible por el trabajo.

Un abrazo efusivo y percutivo a todos y enhorabuena al ganador, que si mal no he leído es Targaryen.
Mi mujer quiere ver tu mazo y te envía besos jajaja

Aquí está el report que hizo como ganador de Batalla por el muro donde pone el link de su mazo. Esperemos que haga report de este torneo también.

Si, ya comentó que volvería a hacer un report con las nuevas modificaciones :wink:

Hola chicos, ya tenéis el report en el otro post, espero que os guste!

Ya me ha pasado la tienda Cartoon amablemente los datos del Regional celebrado en Valencia. Los he pasado a gráficos para verlo mejor. Pese a todo pronóstico hemos tenido la suerte de contar con las 8 casas en el Torneo, gracias a @Maenas (único jugador Tyrell) y a Siro (loco jugador valenciano que prestó juramento a La Guardia de la Noche). Así pues con una participación de 35 Jugadores ha quedado de la siguiente manera:

A continuación casa a casa, que estrategias se han escogido:

Ahora pasamos al Top 8, primero casas que entraron y luego el porcentaje de representación sobre el total de participantes:

Y por último, igualmente el Top 8 según las estrategias seleccionadas y luego su representación sobre el total de participantes:

Se pueden sacar muchos datos sobre todos estos gráficos, el más evidente el abrumador número de jugadores Lannister, seguido de cerca de los Targaryen. El resto lo dejo al ojo de cada uno. Espero que os hayan gustado.

Un saludo y gracias por venir!!

Mazo y Report del campeón del Torneo Regional de Valencia

@wesker tenemos clasificación del suizo?

Se lo he vuelto a pedir a la tienda, voy a ver si me lo pueden facilitar y te lo pongo por akí, tanto el suizo como los pairings.