[Valencia] Regional 12 de Junio Cartoon Corp

a mi la seria no se yo eh

prefiero los BSB o Malú

sip… lleva unos 6 años jejeje, pero moviendo tronos desde hace poco así q por eso igual no te suena.

Genial q os vengais, seremos bastantes, espero q no os coleis muchos en el top :sweat_smile: cuando vengais nos echamos unas birras!

@aron13 voy a ver si me pueden decir en la tienda cuantas inscripciones llevan ya, para saber las rondas y tb para saber las restantes q el aforo es limitado y lo os digo por akí.

Un saludo a todos y q tengais un buen viaje!

Me han dicho que inscritos hasta la fecha hay casi la mitad de las plazas (unos 24), aún quedan plazas para el regional. Sé que falta gente de por aquí por apuntarse y los que vienen de alrededores (como Elche, Alicante, Benidorm, Castellón, etc) así que no creo q se tarde en llenar que solo restan 10 días para el torneo.

La tienda Cartoon Corp. me ha pasado fotos del unboxing de los premios, que aunque algunos ya los habéis visto, nunca está de más picar a los que no xD

Nos vemos pronto!!

Inscripción pagada! Go to Valencia!

Apuntado!!! vi, vi, viva la fiesta!!!

A valencia! :slight_smile:

Buenas!

Hay que llevar lista del mazo?

me encanta…lastima que por el trabajo no pueda ir :frowning:

Buena suerte a todoas los que vayan a jugar y…no traigáis manga larga los de fuera…esta comunidad parece un horno…

Abrazos efusivos y percutivos!! y…buena suerte a los Lannisters mwahahaha

PD: Y buena suerte a los Targaryen o mi mujer me ha dicho que me toca sofá esta noche…y no me apetece jejejeje

Sí, hay q tener la lista de la baraja preparada. No hay q entregarla pero pueden pedir revisión en cualquier momento.

Enhorabuena a Sazy! Joer, el tio, está intratable!

Felicidades a toda la expedición catalana! Genial como seguimos moviendo un montón de gente.

Enhorabuena a @albertstark (Sazy) porque se lo merece. y a @Xikitins , que lleva dos top 4 en dos Regionales. y a @LivedroL porque empieza fuerte… y … y … pero que buenos sois!

Y también felicidades a @Wesker y a toda la comunidad de juego valenciana, que está a tope!

Grandísimo fin de semana gente xD

Bonita recreación de la pelea de la viper contra la montaña vs Hiberdrola, vaya somanta de palos xDDDD

Targa autoplay

Ha sido la play definitiva del torneo.

Fantástica experiencia en tierras Valencianas!!

Gracias a todos por las risas y por los buenos momentos, vamos a repetir fijo!

Gracias @Wesker por intentar dejarnos sin dormir la noche anterior con esa ronda de partidas hasta las 4 de la mañana!! xD

Teneis que cuidar ese tesoro de tienda que tenéis que es Cartoon corp!! que envidia! :wink:

A pesar de que @Wesker intentó boicotearnos, la verdad es que ha sido un fin de semana genial

Genial volver a ver caras conocidas, y un placer conocer nuevas

Mencion especial a los Prospeks @LivedroL y @Sargonnas , que se ganaron sus respectivos premios por ganar partiditas en el torneo ( @LivedroL no va y se nos cuela en top 4! jajajajaa )

Lo dicho, un fin de semana genial, y, bien feliz habiéndome comido mi paella en un reservado, todo bien VIP

Sabía que tenía que intentar pararos los pies, aunque no diera resultado jejeje. Gracias a todos por venir, grandisimo fin de semana. Un sábado épico con @albertstark, @Maenas, @Mable, @LivedroL, @Sargonnas y @Chote (o Chole en Valencia) hasta las tantas durmiendo solo un par de horas antes del torneo. También a todos los que pude volver a ver el domingo o conocer en persona como @Narwe, @DeAngelis, @Xikitins, @Luzier, @ Aeneras… y al resto que me dejo porque no me sé todos los nick xD grandes jugadores de Barcelona, Madrid, Zaragoza, etc. Y por supuesto a todos los de la tierra que intentamos que el premio se quedara en casa, tanto los que somos de Valencia como los llegados desde Castellón, Elche, Alicante, Benidorm… Fue un honor teneros a todos por aquí!!

Felicidades a Sazy que lo volvió a conseguir con su targa… gran jugador y mejor persona, que se llevó la placa de Campeón del Regional de Valencia a Barcelona, pero espero que volvamos a coincidir pronto.

He hablado con la tienda para que me pasen los datos de participación, mazos y todas esas mierdas estadísticas que tanto nos gustan para ponerlas por el foro. De nuevo gracias a todos y nos vemos en el Nacional.

Muchisimas gracias a todos!!!
La verdad es que ha sido un fin de semana fantastico des del primer momento y hasta el final!
Menudas risas durante la comida con el pan de la vergüenza! Shaaame! Shaaaame! Pero menudo reservado que nos dieron eh, el palacio de la plebe. Jajaja
Menudos momentos durante la cena, ayudando a la policia de Valencia a salvar el mal.
Después genial acogida de wesker para echar unas risas y unas partidas! Me tenias acojonado en el torneo por si nos tocaba, menudo mazo y menudo piloto!
Luego el domingo un torneo perfecto! La tienda genial, lleno de figura, cajas, tapetes molones… Increible! Como siempre en estos eventos, la acogida de la gente fue genial, un gran evento con mucha gente nueva y cada vez mas gente conocida, cuanto me alegro!
Para acabar, decir que estoy muy contento con la victoria y que hare un minireport del torneo y del mazo, pero para mi es secundario, por eso lo pongo lo ultimo!

Nos pegamos una buena paliza de coche, pero valio un monton la pena! :slight_smile:

El dia estuvo genial, con una tienda chula, aunque lo mejor fue el ambiente. Un torneo distendido y competitivo a la vez, con risas todo el dia, de la mesa 1 hasta la 20! jajajaj
Genial conocer a @Wesker ker, @moripk y toda la comunidad de por esos lares.

Muy contento con mi resultado en el torneo aunque no mola perder otra semifinal, pero si es contra el crack de Sazy duele menos, este tio es imparable! que le vamos a hacer… jajajajaj

Y como no, no puedo dejar de mencionar mis grandes compañeros de coche, @Luzier, @Narwe y @Aeneras gracias por compartir este dia cracks! :slight_smile:

Y pronto report! Aunque no espero que me salga demasiado largo pq esta vez no tomé notas.

Bueno, este ha sido el segundo torneo al que he asistido y la verdad es que estoy contentísimo de la expedición que nos marcamos. 4 horas conduciendo ida y vuelta que se hicieron cortas con las risas que me pegué. Paellita para comer (y para cenar), por la noche recibimos la hospitalidad valenciana de la mano de @Wesker y a dormir 3 horitas, que hay que ir al torneo.

El ambiente del torneo espectacular, la verdad es que la comunidad de tronos es realmente increíble. Mención especial a las partidas con @Luzier, que gané gracias a una madame del burdel y a la épica partida en top 8 con @Mable, con momento serie incluído (la montaña, antes de morir por unas lágrimas, consigue matar a la Viper). Por último la partida arrolladora que se marcó @DeAngelis en el top 4, un placer haber coincidido con él jugando.

Por último agradecer a los compañeros de viaje @Chote, @Mable, @Maenas, @albertstark (felicidades campeón!!) y @Sargonnas por el pedazo de fin de semana! Así da gusto.

Momento libro, hereje.