[Valencia] Regional 12 de Junio Cartoon Corp

ATENCIÓN! La tienda puso mal la fecha inicial del evento NO ES EL DIA 5 DE JUNIO, la fecha definitiva y segura es la actual: 12 de Junio. Perdonad las molestias.

Ya estaban casi todos los regionales fechados pero faltaba el nuestro. Ayer la tienda me confirmó la fecha definitiva, así que ya puedo poner el anuncio por el foro, pongo la info y los enlaces. Todo aquel que quiera acercarse será bienvenido y tendrá derecho a un juicio por combate:

Fecha: 12 de Junio de 2016
Lugar: Tienda Cartoon Corp (C/Ciril Amorós nº 12, Valencia).
Horario: 10:00 - 19:30
Reglas: Justas con todo lo publicado hasta la fecha del Torneo.
Formato: Suizo + Top según participantes.
Plazas disponibles: 50
Inscripción: 10€ antes del 12 de Junio, 12€ el día del evento.
Pago: En la tienda o través de su Web
Premio: Kit oficial de premios de Edge Regional 2016

• 1er puesto: Placa especial de Campeón del Regional + un Bye para el Nacional
  • 1 - 4 puesto: Carta en madera de la Casa Stark
  • 1 - 8 puesto: Tapete Ned Stark
  • 1 - 16 puesto: Set Acrílico de contadores de Poder Stark
  • Todos los participantes: Carta promo de Varys

Ya va quedando menos y todos tenemos muchas ganas de que llegue. Nos vemos allí!!

Más info por este hilo, en el Facebook y web de la tienda Cartoon Corp.

Mola, si cuadra todo seguramente me pase :smiley:

yo me lo estoy mirando, pero el tren no llega a valencia hasta las 11 :frowning:

Es genial que Valencia se llene de torneos, felicidades!

Me pasa lo mismo con vuestro torneo, estoy mirando de ir, pero el tren es lo peor por los horarios, lo más flexible es el coche. Pues lo de la hora es aproximada, aún tienen que concretar si es a las 10 o a las 11, preferí de pecar de prudente. Lo bueno de la tienda que está a 5 minutos andando de la estación. Iré actualizando la info, ojalá os vengáis alguno y nos cruzamos!

Me asegurare que la gente de lleida sepa del torneo y plantear una expedicion

El pequeño Balerion mandará una comitiva al 99%.

Hola, la fecha está mal, es el domingo 12 de junio… En su web está para ese dia y me lo han confirmado. @Wesker puedes actualizar el post?

@Wesker por favor, confirma si es el día 12 finalmente

Hola a todos!

Efectivamente, la fecha es errónea. La fecha correcta es el 12 de junio. Disculpar las molestias! Si alguno de los inscritos tiene problemas con el cambio de fecha poneos en contacto con nosotros y tramitaremos la devolución de la preinscripción. Podéis hacerlo en la siguiente dirección de mail: cartooncorporation@gmail.com

Muchas gracias!

Pues eso hace que me sea imposible ir, que lastima :frowning:

A nosotros nos ha pasado igual, ya nos habíamos arreglado el mes para ese día, ahora hay que rehacerlo de nuevo. Hay gente de aquí que no podrá ir porque se cogió libre el 5.

Pues siendo domingo hay muchas posibilidades de que me apunte!!! :smiling_imp:

Copón!!! esta tienda no la conocía yo…jajajajaja me alegro de que hayan nuevas tiendas por la capital (ahora es cuando me decís que lleva no sé cuantos años…)

Si puedo me pasaré a ver que tal se desarrolla un torneo de GoT :yum:

Inscripción realizada, nos vemos en Valencia!!!
He pillado 4 inscripciones, una para @albertstark, otra para @LivedroL, otra para @Chote y una para mi ! :wink:
Pago realizado en http://cartooncorp.es/juego-de-tronos-2-edicion/4311-juego-de-tronos-lcg-2-edicion-inscripcion-regional-2016.html

Vamos vamos, que ya queda poco :smiley:

Ya tenemos inscripciones y “hotel”. ROAD TO VALENCIA!

Pasaremos 4h de coche escuchando SOLO la bso de la seria

Espero que “la seria” sea al menos alguien importante porque para pasar 4 horas escuchándola… xD

@Wesker cuanta gente hay apuntada aprox? para ver que prevision hay de nº de rondas y top… Gracias! :smiley: