Una cabeza y dos picas - Episodio 2 - Torneo Torre de la Espada Blanca

¡Hola a todo el mundo!

Queriendo recoger el testigo de Karlfranz y Kaworu, tres jovenes y risueños amigos del meta madrileño nos lanzamos a la aventura de hacer un podcast de Juego de Tronos LCG. Semos Rabs, Adkadi, y DavidDAVE, que de una manera risueña y dicharachera trataremos de llegar hasta vuestros corazones. Hijos de puta.

En este primer (¿o segundo?) programa iniciamos nuestras andadas, nos presentamos, hablamos de un juego en decadencia, y tratamos con amplitud el reciente torneo Torre de la Espada Blanca, celebrada en Valencia.

La música que escuchareis al principio del programa es “Game of Thrones - Opening Theme” de “Dave y los Estrunkaos”

Ademas del episodio en si, subimos un extra de cinco minutos, grabado en directo desde Valencia, y que pretendia ser el principio de este episodio, pero como no hacemos edición porque vamos a pelo, os lo subimos a parte. En este audio hablamos de melee, leyenda, y Karlfranz, es decir, todo lo que sobra en Juego de Tronos.

¡Esperamos que os guste!

trama

Programazoooo!! Enhorabuena y que esta nueva andadura podcastera sea muy fructífera. :grin:
Ahora si que me quedo tranquilo tras haberme retirado :stuck_out_tongue_winking_eye:

PDT: Que no hablaseis de mi side Event de Melé… Shame!!

Por si alguien no ha caído : r480 = Rabs, que mi nick está en leet y no van por ahí llamándome como a una tarjeta gráfica :smiley:
Sí Fran, se nos pasó, pero está el bonus track :stuck_out_tongue:
Un placer empezar esta nueva etapa del podcast, a ver cuánto duramos.
Cualquier sugerencia es y será bienvenida.

Yo creo que falta en la imagen del banner una corona para Adkadi…(reina del sur!!!):joy::joy::joy::joy:suerte en están nueva andadura!

genial el nombre del podcast!! A adkadi además de una corona le falta una banda que diga “Rey del Festival de Invierno”, jajajaja

Espectacular xD seguid!!! Felicidades :wink:

Enhorabuena por el podcast…esperemos que dure mucho!!!