Un Stark desactualizado ^^

Hola chicos! me gustaría actualizar mis cartas de los norteños, desde el capitulo de la casa del blanco y negro de “Mas allá del mar Angosto” , desde entonces no cumplo gastándome los cuartos y la verdad estoy muy desconectado.
Estaba por mirarme de hacer un mazo de Salvajes Stark y os quería pedir ayuda para saber que cartas serían imprescindibles, y los capítulos que debería adquirir para tener todo lo chulo que valga para Stark en general que haya salido hasta la fecha :mrgreen:
Muchisimas gracias y un fuerte saludo a todos!

Pd : He dudado si era el mejor lugar para colocar esto chicos, moverlo donde corresponda si no es así ^^

Creo que son muy pocas cartas las que favorecen a Stark desde ese capítulo, ahora mismo no te lo puedo decir, pero al mediodía lo miro.

Asi a bote pronto, el capitulo de A Horn That Wakes es un must have (Ygritte, Manosfrias, Jon Nieve y la trama). Mas tarde miro en detalle a ver que mas ha salido.

Honor you! Gracias a los dos , me apunto el capítulo.
Si han salido más cartas ( tramas, eventos, neutrales random ) que sirvan en general para Stark ya sea Asedio ,sin agenda o demás, los consejos serán muy bien bienvenidos ^^

Pd:Sé que tengo que comprarme el capitulo donde venga la agenda de la casa de los sueños ( o algo similar ^^ ) para jugar esa estrategia . Pero desconozco si hay nuevos eventos, tramas o personajes interesantes para la casa en estos ciclos.

La nueva Sansa, Harwin, tambien de ese ciclo, a mi me gustan bastante.

Y en el ciclo canción del mar hay alguna carta buena. pero si, stark está un poco flojita en cuanto a cartas nuevas

Yo añadiría al nuevo Ser Edmure Tully, el Camino Real (de Invierno) , el Theon Greyjoy nuevo y Yoren.

Si, el nuevo Edmure es una pasada
Y la nueva Aguja es como una mini Brienne

Cartas interesantes:

-En el último capítulo de Canción del Mar, El Final de una travesía, sale La llamada del cuervo de tres ojos.
-En el último capítulo de El Camino real, Un plan Inescrutable, sale una Sansa.

Neutrales:
-El capítulo La Guardia Real tiene a los Guardias neutrales
-El capítulo El Cuerno que despierta tiene a Manosfrías
-En Los Piratas de Lys sale Negociaciones en el Gran Septo, si quieres una limitada.

Creo que con estos capítulos actualizas la casa XD

Gracias Mable , Chote, Saker y Kaworu. Pasaré de comprarme todo e iré únicamente a lo útil.
Por suerte para mi no tendré que gastarme mucho, eso es lo maravilloso de que el juegue evolucione a esta vertiginosa velocidad jajaja
Saludos!!

Siempre puedes buscar cartas sueltas, aunque sea un poco más complicado :smile: