Torneos Europeos de FFG 2017

FFG acaba de anunciar los campeonatos Europeos de sus juegos que serán del 2-4 de Junio en Inglaterra (supongo que PRE-Brexit :P)

Supongo que con esto matan a Stahleck… pero por otro lado dan un mayor soporte a sus juegos en el viejo continente. Lo que esta claro es que pa gastarme los euros e irme a Madrid al nacional, me vale lo mismo irme pa UK :stuck_out_tongue:

web Expo: https://www.ukgamesexpo.co.uk/

UK no seria mal lugar para hacer el europeo si hubieran cogido Londres con sus veinte aeropuertos con destinos a todas partes. Birmingham lo veo mas apartado. Creo que habria sido mas util un centro de convenciones en cualquier lugar de alemania o belgica (bruselas, frankfurt, munich…).

En fin, como hable con algunos en el castillo, yo creo que el torneo de Stahleck tiene las de perder contra este torneo, hay mucha gente nueva de la 2.0 que no tiene ningun tipo de relacion sentimental con el castillo, y entre eso, que en Stahleck probablemente ya no haya carta para el ganador, y el peso de los premios, que sera mucho mayor en el oficial, haran que el torneo pierda fuelle.

Personalmente para mi esto es una buena noticia XD, que en el castillo volvamos a ser 100-140 y la justa se juegue arriba, como solia ser :).

XD eres un hipster! :slight_smile: Eligen Birmingham porque hay una expo de juegos anual que está muy bien. Es como un Essen pero para jugadores en vez de para editores :). No me parece mal sitio, ya tienen la infraestructura y además puedes jugar a muchas cosas.

Visto asi me callo! Yo me lo he apuntado ya en el calendario y pienso ir, salvo sorpresa o causa de fuerza mayor. ¿Quien se animaria?

Yo iré, siempre he querido ir pero nunca he sacado la oportunidad. No jugaré a tronos, pero seguramente me vereis por ahi jugando algún torneo de juego de mesa o simplemente haciendo demos o de cheerleader de Sazy :stuck_out_tongue:

Yo quiero que hagas de cheerleader de mi tambien T_T

claro que si, pero cuando ganeis el diseñar una carta, quiero una carta de los gatos de Tommen :=)

https://www.ukgamesexpo.co.uk/

Esta es la web de la Expo, como he dicho, hay de todo, un paraiso!

Habra que ir con una maleta vacia XD

Yo no iré porque en verano no puedo, pero dudo que este torneo afecte a Stahleck, muchos jugadores van a preferir el ambiente conocido a la oficilidad. Pero muy bien por FFG por coger las riendas de su juego y no dejarlo todo en manos de la comunidad, a ver si se animan a ir cambiando la sede del torneo cada año.

Al principio puede que lo prefieran, pero como he dicho arriba, Stahleck ha recibido este año muchos jugadores nuevos no habituales, 2.0. Si estos jugadores tienen que decidir entre stahleck, donde han ido un año, quizas dos, muchos de los cuales han tenido que dormir en el pueblo por estar el castillo lleno, jugando en el ayuntamiento (abajo), y a los que no les atan excesivos lazos afectivo/nostalgicos con el castillo, o bien decidir ir al europeo en Birmingham, a una mega-convencion friki, con mucho mas soporte en premios por parte de FFG, diseñando carta, con el realmente titulo de campeon europeo… no lo veo yo tan claro xD.

Vamos, yo soy FFG y el primer año cubro a la peña de premios XD.

Yo lo pongo más fácil, no hace falta Tommen.

Yo lo veo un poco como dave. Al final stahleck será otro torneo grande de fans… y ya está bien, mucha gente no es que sea mejor y stahleck ya se desborda hasta el punto de que ya no se puede hacer ni en el castillo :frowning:

Birmingham here we goooo!

Dudo mucho que en el nuevo Europeo den la opción de diseñar carta. En el campeonato de USA tampoco la diseñan.
Creo que esto quedará solo para el mundial.

Bueno, este año en Stahleck diseño una carta… sería un poco feo que le cortaran la oportunidad a los Europeos de poder hacerlo… a fin de cuenta el “Mundial” realmente es el americano :stuck_out_tongue:

En principio seguirá siendo así, o al menos eso entiendo yo.

These Champions also win the opportunity to influence the future of their game! European and North American Champions of our card games will each cooperate with game developers to inspire the new design of a future card for their game.

Ah, pozi, eso no lo había leido :stuck_out_tongue: