Torneo online nacional (Idea)

whatif

Buenas gente,

Se me había ocurrido crear un torneo de una tarde (mañana-tarde) online con gente de todos sitios de España, ya que hay mucha gente que por pereza (u otras razones y más ahora con el calor), no se desplaza. ¿Qué os parece? ¿Os apuntaríais?

Saludos

Yo seguramente sí me apuntaría, si fuera en un horario habitual de torneo de fin de semana o así.

Me parece buena idea, si consigues controlar bien el tiempo de rondas y demás.

Yo personalmente no creo que me apuntara, quedarme a jugar a tronos en casa un día con lo que odio octgn y theironthrone… prefiero jugar en vivo y en directo, más divertido xD

Pero puedo estar curioso echarse un torneillo con gente que vive a centenares de km de distincia… yo me apuntaría.

Yo me apuntaría también!

Buena idea, yo tambien me apuntaria!

Yo me apuntaría también

Yo me apuntaría con la condición de que si me toca emparejado con @KvotheBCN jugaramos la ronda en theironthrone hahaha

Si es fin de semana seguramente pueda

Como funcionaría?
Yo soy nuevo en esto pero si no hay problema si me gustaría participar!

Pues mi idea es que se juegue todo en throneteki (theironthrone.net).
La duración de las rondas sería de 40 minutos (ya que es online).
Se organizaría bajo un grupo de telegram/discord/whatssap y se utilizaría el joustingpavillion para las rondas y emparejamientos.

No se puede usar octgn? xD

Como queráis, pero lo digo porque no hay que instalar nada y facilita las cosas :wink: Como si queréis jugar vía skype con cartas físicas XD

Respecto a esto… mi experiencia es que online es más lento que en persona… en vez de acortar el tiempo casi habría que alargarlo, así que lo dejaría en los 55min oficiales, o como mucho, los 50min que eran antes de que lo cambiaran :S

Pero vamos, que esa es la sensación que tengo yo, lo mismo he tenido mala suerte con la gente a la que me enfrento XD

A mi en octgn las partidas se me alargaban un poco más, pero creo que throneteki es mucho más “user friendly” por lo que comentáis, así que tengo pendiente probarlo.

Quería preguntar sobre este post, al final se hará algo? Lo digo por que si no, hemos hablado de montar uno nosotros vía theironthrone.

Igualmente nos iría muy bien la ayuda, @r480

ami la idea me gusta yo me apuntaria!

Pues he estado desconectado por vacaciones y temas varios pero se retoma la idea :smiley:
Proponed un día :stuck_out_tongue:

Yo me apunto y como me obligan a escribir de mas po escribo letras sueltas :stuck_out_tongue:

Yo tb me apunto hermanos!