Torneo Europeo, Stahleck 2016

Ojalá haya wifi gratis.

Buenas!

Ayer por la noche unos cuantos fuimos siguiendo, por whatsapp y por Internet, los resultados del Campeonato de Europa 2016. Este año el seguimiento del torneo desde lo lejos ha sido mucho más sencillo (muy bien actualizado vía web). Recuerdo el que el año pasado mis reports en directo desde el torneo fueron un poco cansados.

Para los que no hayáis ido nunca al Europeo, deciros que es algo diferentes, y muy recomendable para todo aquél que disfrute jugando a Tronos. Es algo muy grande y único.

Y resulta que esta madrugada @Matamagos y @albertstark, de la comunidad catalana de Tronos, se han colado en el Top8 de este europeo con más de 280 jugadores. Este es un post para felicitarlos. Ambos ganadores de un Batalla por el Muro, ambos grandísimos jugadores, ambos muy feos, y ambos geniales personas.

Felicitats nanos!!

Una abraçada, con toda mi envidia desde mi jubilación.

Top 8…Vaya Cracks. Al final va a resultar que sabéis jugar y todo,xd.
Pues eso, enhorabuena y también felicitar al resto de jugadores de la guardia que nos representaron en el Europeo.
Esperamos vuestros reports y vustras experiencias.
Saludos.

el tapete que les han dado es chu chu chuñi

Ya os lo dije por whatsapp, pero lo repito por aqui, felicidades cracks!

Ya cuando esteis mas descansados ya nos contareis que tal, y los reports siempre son entretenidos de leer

Bueno, de vuelta a la cruda realidad después de un gran fin de semana. Irse hasta Stahleck para jugar con 3 grandes jugadores del meta de Barcelona y que te ganen los 3 no tiene precio (malditos! xD).

Me lo he pasado muy bien hablando con gentecilla que solo ves un par de veces al año con suerte. Resumiendo: muchas risas durante el fin de semana :D.

Gran papel el de la guardia en este torneo, enhorabuena :smiley:

PD: Es divertido ver que en un top 32 se cuelan todas las casas, a ver que nos depara el futuro con el nuevo y temido chapter :stuck_out_tongue:

Aunque hayan pasado ya unos días, quiero reiterar mis felicitaciones a todos, por estar ahí representando nuestro meta y dejar el pabellón bien alto. Y una felicitación especial a @Matamagos y @albertstark por el papelón que os pegasteis llegando al top8: os aconsejo no llevar esos tapetes a Kaburi porqué es los voy a chorizar sin más (siempre que no se me adelante @marquina1992, claro.)

Son dos tapetes, una para cada uno, no hay problema

Ei merci! Jo no podré fer report xk no vaig prendre notes. No creia k passaria. De fet sempre mespero a perdre 2 partides a stahleck x començar a fer birres (k hi han moltes, bones i barates) i akest cop vaig començar a beure a ronda 2 xq tenia ganes i total creia k em fotrien fora. Quan anava 4-0 ja mhavia futut 3 birres i anava tocadete, k fins i tot el harren em va dir k afluixés.

Després la veritat no sé què va passar que vaig fer 7-0 i fins el top8 no vaig perdre ni una partida. A més al suís vaig guanyar partides cagantla, que mola mogollón. Després al top ja vaig jugar bé. Les meves partides del top estan filmades xq estava a taula 1. Les vull buscar. El finde penjo el mazo si puc.

Que diguin el que vulguin, però amb birra es juga millor :wink:

Matamagos drunken master