Torneo Europeo del Castillo de Stahleck

Greetings benevolent small folk!

We all know the famous words of the big houses of Westeros, like House Stark’s “Registration is coming!”, House Baratheon’s “Ours is the Registration”, House Martell’s “Unbowed, Unbent, Unregistered” or House Greyjoy’s “We do not register”.

In that same spirit (maybe except for the Greyjoy or Martell one), here a few words on the registration process for this year’s Tourney of Stahleck.

Registration will be available at https://stahleck.eu/registration starting on Friday, 26th of May, 16:00 CEST.
Or to be more specific, at that URL you will find details on how to register. It is of utmost importance that you understand all points mentioned on this website before submitting your registration.

A few of the points that are mentioned there are:

• As last year, we will only accept single registrations. So no group registrations will be possible.
  • Having a room at the Castle is optional. If you select “No room”, neither the “Arrival Date”, “Departure Date” nor “Dietary needs” will be relevant, so you can just ignore those fields.
  • There is no registration for Side Events required, this will be possible on site. Also, there are no additional fees to participate in any of the Side Events, with the exception of official Draft Boosters which would have to be bought.
  • After you submitted the registration form, you will receive an EMail with a confirmation Link. If you fail to follow that link within 2 hours after submitting the form, your registration will be voided.
  • After you confirmed your registration, you have 14 days to pay (Payment options are direct transfer to bank account or PayPal). After that, your registration will be voided. (Don’t forget: “A Lannister always pays his registration!”)
  • Our refunding policy has changed. If you have to cancel your registration after you paid, the terms mentioned on the website will apply. Please familiarize yourself with those before submitting the form.

One last note, since we recently changed the means through which we create those Newsletters:
It might have happened that you received this mail even though you already asked us to not send any more Stahleck Newsletters your way. If this is the case, please just inform us again and we will make sure that won’t happen again. Please don’t sue us.

We will leave you with the words of House Tyrell:
“Registering strong!”

Me da pereza traducir, resumen:

Viernes 26 a las 16 empieza la inscripción en https://stahleck.eu/registration

A diferencia de otros años, esta vez no os podéis inscribir en grupos, ha de ser de manera individual.

No hace falta reservar habitación en el castillo (te puedes quedar en otro lugar), si no quieres habitación en el castillo ignora los campos llegada y salida.

Para los torneos alternativos te apuntas el mismo dia en el castillo, excepto el booster draft.

Una vez te inscribas te llega un email de confirmación.

Tienes 14 días para pagar, si no, pierdes plaza.

Y poco más…

quien nunca haya ido a Stahleck, es todo una experiencia!

Ha sido una locura una autentica locura

A mi me ha petado la pagina en el PC y he tenido que tirar de móvil.
Eso si, he pillado plaza aunque he perdido la oportunidad de alojarme en el castillo. :cry:

Una locura completa, no me gusta para nada el sistema. Yo también estoy fuera del castillo y otros compañeros nuestros también, el formulario está bien, es lo de las habitaciones lo que esta mal. Aunque yo tampoco se como mejorarlo sin tener algún tipo de plataforma “turística” de por medio.

Pues para lo las habitaciones se me ocurren varias formas, por ejemplo esta:

• Se realiza primero una fase de pre-registro para la estancia en el castillo, en donde no se registra nadie individualmente, sino grupos de personas y nº de componentes, y una lista de preferencias de habitaciones.
  • Cuando se abran las inscripciones al torneo, puedes indicar a que grupo perteneces del listado, o, si no tienes amigos y está solo, añadir una lista de preferencias de habitación (o una casilla de “me da igual”).
  • Cuando termine el proceso, sabiendo ya que grupos y cuantos miembros de ese grupo se han registrado correctamente, se empiezan a asignar habitaciones según orden de registro y preferencia indicada. Así el primero que se registre de un seguirá teniendo su habitación elegida, pero sus compañeros estarán con él. Y si ya no está disponible se le dará otra u otras en donde estén todos los del grupo juntos. Ya la única duda es, si ya quedan más personas en el grupo que camas disponibles, si repartirlos por habitaciones o no darles habitación a ninguno (se podría indicar como preferencia en el pre-registro, eso sí). Así también si no hay huecos para todos pueden irse todos juntos a un hotel.
  • Y ya, para matricula de honor, sería tenerlo hablado con los hoteles y hostales de alrededor para los que no tengan plaza en el castillo vayan allí, pero eso, sería para matrícula de honor ese tema XD

Es mejor el Caos absoluto xD

Me ha recordado a las entradas para el Falla

Yo he conseguido entrar pero mi previsión de una habitación para 4 con 3 andaluces se ha convertido por arte de Magia en la ultima en una de Doce en plan comuna hippie

Totalmente… al menos la web no se cayó en ningún momento XD

Tened en cuenta que hay menos de la mitad de plazas en el castillo que de torneo. Y que en cosa de menos de media hora ya estaba todo el castillo reservado. ¿Que haría diferente el hecho de reservar turno para grupo en vez de reservar individualmente? No veo que sea más justo (ni menos), pero sí más complicado. Además el hecho de que las habitaciones sean de distinto tamaño tampoco ayuda, y un sistema de coger turno para hacer reserva seguro que despierta suspicacias, de estas manera si entras temprano ves como se va llenando.

Sobran plazas debido a los que no han pagado la inscripción.

Se pondrán disponibles el Jueves 15 a las 16:00, así que aquellos que quieran intentarlo :slight_smile:

Y suben las plazas para justa a 350 :smiley: