The isle of Ravens reabre sus ventanas

Parece que con el calor, los cuervos de la isla estaban planeanda una huelga ya que se encuentran agotados con tanto spoiler semana a semana y los maestres han decidido remodelar su hogar, ampliando las terminales de salidas y llegadas como si la T4 de Barajas se tratase, con saunas, salones de masaje y jacuzzis para los extenuados cuervos, asegurando el flujo de información a lo largo de poniente y preparándose para el largo invierno que se avecina hasta tener en nuestras manos la ansiada versión 2.0 de Juego de Tronos LCG.

Munch vuelve a la carga con el blog, prometiendo novedades y sorpresas al puro estilo de nuestro escritor querido y odiado George R.R. Martin, aunque espero que con algo menos de muerte y destrucción por el camino.

New features 2.0 by Munch:

• Ahora ya no soy el único escritor, Axel un hermano de la casa del ciervo me ayudara en mis andanzas, además tendremos colaboraciones regulares de Mable, el jugador de moda de Barcelona [color=#40BFFF](cuando vuelva a paquetear como siempre ya veremos si estoy de moda o no xDDD :smiling_imp: )[/color]. Zarius un referente a nivel nacional en torneos y Tarkin conocido por todos no diré su palmares porque me dolerán los dedos. Varias personas de cada meta representativo para dar mucha mayor riqueza al blog.

• Nuevas secciones.

• Partidas grabadas de torneos de tienda y por el octgn.

• Entrevistas por medio de Skype a jugadores.

• Y muchas cosas más!!!

Os dejo el enlace del blog, no os perdáis el nuevo articulo!!![/quote]

Pues na, ese señor tan malvado me ha enredado para que de vez en cuando os haga sufrir con algún post que otro sobre cartones de tronos, espero que os guste el proyecto y le echeis un vistazo.

theisleofravens.blogspot.com.es/

ya era hora! :smiley: justamente he visto la entrada en mi feeds de noticias! :smile: queremos más!

Gran noticia! La comunidad nos tenemos que poner las pilas con la 2.0 :mrgreen:

Buenas,

Haciendo una recopilación de toda la información que hay de la 2.0 en Internet…
Veo que existe este blog, http://theisleofravens.blogspot.com.es/

Pero parece que ya no existe o está eliminado por su autor…
¿Alguien puede comentarme algo?

Un saludo y gracias,

Ese blog lleva mucho tiempo off

gracias Mandoble por tus comentarios