Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

Si los Otros no tienen el golpe de suerte de encontrar el dragon como iban a pasar el muro, empujando todos juntos a la de 3?

Jope Narwe, te me has adelantado con el dragon is no slave!
Lo de meñique ha sido brutal, a la altura de meñique!
Lo de explicar que Jon es targaryen en el ultimo episodio asi corriendo… Como si no hubieran tenido tiempo.
Lo de Jaime y Cersei ha estado bien, por fin alguien que la desafía!
Y dany ya tiene 3 dragones otra vez, 2 son sus hijos y el otro es su sobrino. :joy:
Narwe los calamares ya han salido suficiente, en la proxima temporada sera un Euron Malo dame a Asha, Theon te quiero, Euron Muere, Theon hace reina de los chocos a Asha y Asha dira, no, el verdadero GJ eres tu…

Con paciencia y con saliva…

Una cosa, ¿el dragón zombi se ha convertido en dragón de hielo? Si escupe hielo a un muro de hielo… ¿no debería reforzarlo en lugar de destruirlo?

Un capítulo fastuoso, impresionante, maravilloso, he estado toda la hora con ojos como platos, el encuentro entre las dos reinas, la visión de Bran y la boda secreta, tormund sepultado cuando el Dragón le hace un dracarys azul al muro y sobre todo lo de Meñique, todo tan bien orquestado todo tan bien interpretado, el mejor capítulo de la temporada y me quedó con esta imagen de por vida.

A pesar de algunos fallos argumentalea e días de olla estoy de acuerdo, el capítulo ha sido muy muy épico

El dracarys azul no es de hielo, es fuego más caliente. Si esto para en los libros, supongo que Rey de la noche tirará de cuerno.
Por cierto, ¿saben en Invernalia que tienen que quemar los cadáveres? ¿O Arya se que quedará la cara de Meñique y el resto para zombie?

Pues si es fuego más caliente aún, y el fuego acaba con los Caminantes… no veo mucho sentido a eso tampoco. Puede que en los libros no se queden ningún dragón…

Por cierto, ¿no os resulta curioso que el nombre que querían darle a Jon de nacimiento sea Aegon? Ese hijo de Rhaegar que en los libros sobrevivió… puede ser otro caso más de fusión de personajes en la serie…

Y hablando de la escena donde Lyanna susurra el nombre de su hijo a Eddark: Le dice “su nombre es Aegon Targaryen”, pero 5 min antes del flashback Bran seguía creyendo que Jon era bastardo porque no sabía nada de las segundas nupcias… ¿lo de ponerle el apellido Targaryen no le dio ninguna pista? XD

A mi lo que mas me ha sorprendido es lo de que sea Aegon por lo que comentas de los libros… Como se va a llamar Jon en los libros? XD

Capitulón oiga! Ahora a sentir el vacío dos años… :frowning:

Qué grande Cersei, que después de toda la llegada espectacular de Daenerys con dragones le tira en cara llegar tarde a la reunión. Crack hasta la sepultura!

Hay teorias que dicen que el Night King esta conectado con Bran desde que le toco o que simplemente tiene sus mismos poderes. O hasta dicen que Bran y el Night King son la misma persona!!!
No sería de extrañar que dejarles en medio de aquel islote tuviera que ver con esperar a que el dragon viniese en algun momento.

Igualmente creo que iban a Eastwatch con la idea de atravesar el agua de alguna manera ya que el muro ahi acaba… O podrían haber hecho castellers como en World War Z

http://nerdist.com/bran-night-king-game-of-thrones-theory/

Es fuego azul, es un dragón a gas.

ASOIAF tiene el interés que tiene gracias a Petyr Baelish y aquí aplaudiendo su muerte… ains… es como la muerte de Tywin o Joffrey, un empujón más al argumento hacia el precipicio.

El poco tiempo en el que todo el mundo ha aceptado que Brann puede ver el pasado me enerva mucho. Como debería haber sido el “juicio” de Meñique.

• Porque mataste a Lyssa Arryn
  • No, no la mate (cara poker)
  • Te vi matarla yo.
  • Lady Sansa, eso es una grave acusación.
  • Y mi hermano que tiene super poderes te vio confabular con blalbabla.
  • ¿Perdón? Eso no es verdad. Me estais diciendo de que este chico tiene super poderes?. ¿En que estoy pensando?
  • Brann… esto no funciona así.
  • Entonces no sabes lo que estoy pensando.
  • No… solo veo el pasado en visiones.
  • En sueños?. Me estais jugando por los sueños de un paralitico?.
    etc…etc…

Este meñique ha sido, fuiste tu!!!.. SI SI LO CONFIESO matadme ya para ahorraros mi sueldo!!

Y el dragón…

Si Cersei iba a traicionar a esta gente igual… ¿Por que no volo en mil pedazos foso dragón?

“Pues no os voy a ayudar”, me voy como indignada… Tyrion me sigue… apreto botón, todo Foso Dragón salta en mil pedazos… atrapo a tyrion y le corto la cabeza.

Pa que esta traición cutre a largo plazo, donde además ha dejado que Jaime se largue pa contarle la traición a sus enemigos?!?!?! WHAT!!, si no lo quieres matar lo encierras en la más alta torre del más alto castillo y au!

Sí, lo de que Bran se ponga a soltar su mierda en algo tan formal como un juicio es un poco meh. Vale que repitiéndole a Meñique las palabras con que traicionó a su padre, le demuestra que sus poderes son reales a propio Meñique, pero entonces falta que previamente le hubiese demostrado a los señores del Valle que es así. Supongo que en los libros Bran se dedicará a ello.

No creo que Cercei tuviera tiempo de colocar fuego Varilyo en el foso. Además les conviene que se vayan a pelear otros con los muertos.

Fuego Valyrio / Cuarteto de ballestas / Aceite ardiendo / mil millones de espadas… seguro que Cersei podría ser muy creativa con ello.

Por cierto, gran resumen