Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

genial!!! y ademas Sam le robo la espada no la pudo usar antes para coger el mas 3 de fuerza xD

Capitulo 6 ---- OJO SPOILERS

Me a gustado mucho el capitulo, obviamente fue una idea de mierda lo de ir a buscar un caminante blanco, pero eso ya se sabía. Ahora la han liado pardisima. A ver si Jon ya vuelve a Infernalia para que EmoBran le diga que es Targaryen.
No he acabado de entender porqué Dany lleva los 3 dragones al Norte pero no contra los Lannisters.

Tema de Arya y Sansa, honestamente creo que Arya le ha dado la daga y le ha enseñado lo de las mascaras, para que en el próximo capitulo, mientras meñique este maquinando, sansa se saque la mascara y se lo cargue. Opinión personal.

Y veo una pelea final del dragón muerto vs Drogon y los dos muriendo (epiquisimo).

El dragon muerto (no sé si era Raeghal o Viserion), escupirá fuego o hielo? Sería un poco contradictorio que escupiera fuego no?

Me ha molado mucho el episodio. Con el final me quede realmente flipado y me durara dias!
El Night King ya es un Nazgul oficialmente xD

El plan era un plan de mierda, pero me ha gustado mucho ver a esa tropa junta. Eso si que es un Suicide Squad y no el de la peli.

Grandísimo capitulo, la relación de gavilanes entre Jon y Danny florece, las hermanas combaten y huele a sangre Stark en el proximo episodio, y el ¡Rey de la Noche tiene un dragón! (Alguien sabe que Dragón es y porque Danny no se ve tan afectada por haber muerto un hijo suyo) Sólo queda la guinda que será el último.

¿soy el único que no le está gustando esta temporada? Vale que los guionistas van a todo gas, pero en este último ya se han pasado xD. ¿Que Gendry ya no rema? Pues que se corra un maratón por la nieve… y luego mandamos unos cuervos a modo fax. Por no decir k no hay manera que se ahogue nadie en esta serie últimamente! Parece k desde la batalla del aguasnegras las pieles y las armaduras ayudan a flotar! Bueno, supongo que todo lo hizo un mago …
En fin, esta temporada no me está gustando demasiado, a nivel de guión (personajes y diálogos) creo que la serie ha pegado un bajon importante (donde está Tyrion que me lo han cambiao por ejemplo xD) . Nose, tengo entendido que Martin dejó la serie y me parece que a los guionistas se les ha quedado grande…
Por cierto, cuantas veces han matado a los salvajes “secundarios”? Creo que alguno ha muerto 2 o 3 veces. Otro mago… :joy:

Lo de los personajes no único es de fliparlo XDDD es que parece que los únicos no hacen ni el más mínimo esfuerzo por ayudarles a sobrevivir, ni por el bien de conpletar la misión.

Yo sinceramente prefiero que “aceleren” cosas a que me pongan medio capitulo de relleno con tonterias mientras uno va de un lado para otro. Que la serie no esta a la altura de los libros vale pero a mi me gusta bastante (como serie). Tambien voy a decir una cosa … ¿estaran los proximos libros a la altura de los anteriores?

Sin más comentarios que esto :

El 21 es epiquisimo :joy::joy:

La lista de incoherencias y tonterías empieza a ser tan grande… que una serie como Los 100 me parece que tiene ya más sentido y todo… Menos mal que tiene buenos efectos especiales.

Pues si la verdad, muy espectacular la temporada, pero argumentalmente va a a peor. Se nota que Martin ya no colabora en los guiones

Es que es una serie y no un libro, qué esperábais? :smiley:

Que se mantenga en lo alto y el final sea satisfactorio como en ¿Perdidos? ¿Galactica?

Vale, el final de la serie va a ser muy meh.

Soy consciente de que posiblemente esté invocando el offtopic, pero ya me conocéis.

Hay una cosa que creo que no recordáis… un dragón no es un esclavo.

Pero y si ya no es un dragon sino un zombie? :stuck_out_tongue: me parece una chapuzada que no mola nada.

antes me he dejado llevar por la emoción del momento (aunque algún spoiler ya me había comido).

No me gusta nada que hayan matado a un dragon, de hecho me desmonta una teoria de los tres jinetes.
Drogon - Khal Drogo - Dany (su mujer)
Rhaegal - Rhaegar - Jon (su hijo)
Viserion - Viserys - Tyrion (su hermano en caso de que el rey loco… ehem, ehem)

Lo de sansa y arya está graciosete (puto meñique como la lía) yo creo que arya se va de allí para seguir con la lista de muertes.

La excursión en los caminantes es muy buena, con diálogos muy interesantes.

Lo de Manos frías salvando a Jon en el último minuto… bueno, no pega ni con cola, pero hay que mantener intriga y a los personajes vivos, así que había que salvarlo como fuera.

Vamos benjen vamos los dos en el caballo, cabemos perfectamente. Noooooooooo tengo que morir para reducir presupuesto y cerrar hilos argumentales. Lo del dragón al final es un sueño de resines.

Recordad que es la serie, no los libros y que ahora los guionistas van por libre. En los libros seguramente un dragón zombie tarde o temprano siga por libre, en la serie, a saber.
¿El dragón de hielo es Rhaegal? Seria conveniente que el dragón de Jon fuese de hielo. También están los “zombies” de piedra, y en los libros ¿Tyrion pillaba psoriagris?
¿Manos frías/tito Benjen no había salido ya con su canónico alce en la serie? ¿Se habrán olvidado o no tendrían presupuesto? ¿Creéis que esta muerto o tiene alguna truqui que le haya permitido sobrevivir tanto más allá del Muro?

Lo de Euron ha sido de pena, ahora resulta que no le importa hacer teatrillo y quedar como un cobarde por hacerle recados a Cersei. Al final ser eunuco tiene ventajas.
Que pena, Meñique parecía que sí, por lo menos la escena ha sido buena, como se le tuerce el gesto cuando se da cuenta que se la están liando.
A Cersei la he visto demasiado contenida, debe ser el embarazo. A ver que dice Jaime cuando aparezca solo por Invernalia.
Se ha notado que han calzado el “a dragon is no slave”. O el dragón ve a Dany y se olvida del rey de la noche, lo que haría que el ejército de los muertos se echase para atrás, y que hubiera algo de chicha en la próxima temporada, o todos acaban siendo zombies rebeldes y hay que rematarlos.
A Qyburn se le veía ilusionado con el zombie.
A ver si en la última temporada aparece algún Kraken.