Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

Frases del “pasado y presente” bastante interesante como ver que muchas de ellas se dijeron en el pasado de la serie.

Solo he venido a decir:

Dracarys!!!

Saludos gente!

La escena Dracarys me ha puesto los pelos de punta, que emoción!

Bran cada vez asusta mas, con su insensibilidad parece que sea capaz de anteponer cosas por delante de su familia.

Arya esta en casa, genial!!!

Lo del puñal es sorprendente, pensé que bran lo usaria de vinculo, pero que lo tenga Arya me sorprende.

Meñique ha toreado en plazas peores, ya esta pensando en como aprovecharse de Arya, ojala se caiga de la torre…

Jaime está vivo, si lo quieres matar no lo salvas y lo matas, lo matas y ya.

Jon me parece un poco pesadete, arrodillate a Dany de una vez!

Hold the door
Hold the door
Hold door
Ho door
Hodor

Bend the knee
Bend knee
Bend nee
Danyyy

Si el maldito Federico I llamado Barbarroja murió ahogado en Tierra Santa, ¡en un rio! Porque Jaime con armadura completa, una jodida mano de oro puro y el peso de un cuerpo adulto no se ha hundido por completo en un lago (que tiene mas profundidad que un rio) inexorablemente… Ni que Bronn fuera tan fuerte para no hundirse intentando sacarlo mas el peso de su propio equipo…

Incongruencias…

Lo hizo un mago… Y hay dragones :stuck_out_tongue:

Que pinta gendry en todo esto?

Buen capitulo de calentamiento para la final.

Gendry está ahí porque los bastardos de los amigos son amigos, y ha de unirse a la Justice Society (nótese que se están usando personajes viejunos) que va a cazar un caminante blanco para que las reinas tengan de que hablar.

No se a que juega Meñique pero Arya estaba en Desembarco de Rey cuando pasó lo de su padre, si se cree que Sansa traicionó a los Stark, el argumento está muy mal. Eso dejando pasar que Meñique es capaz de detectar a Arya en modo ninja.

¿Alguien más pensó que Cersey le dijo a Jaime que estaba luchando la guerra por su coño?

En la serie introdujeron la profecia de la bruja que le dice a Cersei que tendra 3 hijos? Porque si es asi se la han pasado por el forro de los cojones. Me suena que si que lo hicieron, pero no estoy seguro.

Capitulo de transicion, interesante, pero sin grandes avances, con una insinuacion de que Jon puede ser heredero legitimo de Rhaegar.

Por cierto, Edmure no estaba prisionero en Roca Casterly? Lo habran encontrado los Inmaculados, o estara en una dimension paralela y nunca mas se volvera a saber de el

Sí que está la profecía en la serie.

Creo recordar a Edmure Tully se lo cargan cuando los Lannister están asediando Aguas Dulces después de que el Pez Negro lo recuperase. Jaime lo trató bien, pero luego a alguien se le acabó la paciencia y lo mataron, aunque al Pez Negro no le importó nada.

lo que pone en el papelito:
Robb, te escribo con el corazón apesadumbrado. Nuestro buen rey Robert está muerto, muerto por las heridas ocasionadas en la caza de un jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me dan todas las comodidades. Te ruego que vengas a Desembarco del Rey, jures fidelidad al rey Joffrey y evites cualquier conflicto entre las grandes casas Lannister y Stark"

Se lo creera? :frowning:

Los Lannister la obligaron a escribirlo para no romper su compromiso con Joffrey. Pero vamos, que Arya andaba por allí, tiene que saber lo que ahí. No recuerdo si entre ellas habían hablado de los Lannister cuando fueron a Desembarco del Rey.

Narwe, Edmure es quien entra en la fortaleza y hace que se rindan, tal y como pasa en los libros. No lo matan en ningun momento

¿Seguro que no muere dentro?

Lo de Gendry no lo entiendo sinceramente, alguien me lo explica por favor, que tiene que ver ahora…

Buenas,
Según los guionistas, cuando van Tyrion y Ser Davos a Desembarco del Rey tenían dos opciones con Ser Davos: o quedarse esperando tranquilamente en la barca a qué volviera Tyrion O hacer algo. Optaron por lo segundo, se les ocurrió lo de ir a buscar a Gendry y el resto de las apariciones de Gendry fueron saliendo por si solas para darle algo más de vidilla al personaje.

A mi me gusto que saliera y le dieran el retazo nostalgico del martillo y el bastardo de robert. Creo que humaniza bastante a los personajes y que no es una chorrada ñoña de las que meten por meter en algunas ocasiones

Si esto es así se demuestra que los guionistas no tienen ni puta idea de lo que escriben y lo van haciendo sobre la marcha… como incluir guiños en el guión sobre lo que se comenta en las redes. “Pensé que seguirías remando”. Esto me confirma que, de ser cierto en la serie que Jon es hijo de Rhaegal, solo pasa en la serie, porque se han apuntado a una de las teorías que más corren por internet.

¿Dónde está el hijo legítimo de Rhaegal que en los libros está vivo y colenado? Seguro que al final hacen lo de mezclar varios personajes en uno y por eso Jon será medio targaryen…

A mi hay una cosa que me ha sorprendido mucho y es que con un solo dracarys matas a Randyll y a su hijo. Ojalá fuera tan fácil en el juego…

Lo de Jaime era claro que no moría, pero ha ido a parar a la otra punta de la batalla, un poco exagerado.

Lo de Arya, Sansa, Meñique… a ver que sale al final de ahí.

No importa que nosotros (o Sam) sepamos que Jon es verdadero Targaryen, al final es la gente la que lo debe asumir y aceptar, no?

Capítulo MUY de transición para mi gusto, a ver con que nos sorprenden la semana que viene.

Paco mas bien el supuesto hijo de Rhaegal que tiene la pinta de ser falso. En cuanto al libro y la serie vamos si Jon en los libros no termina siendo hijo de Raeghal y Lyanna es por que el “gordo” lo cambia por ser demasiado claro por que tiene toda la pinta segun como lo cuenta en los primeros libros… prometemelo Ned

Para mi seria totalmente absurdo si no es asi y en plan giro argumental por que todo el mundo se ha dado cuenta

Porque Daenerys estaba de pie, entonces Randyll tenia 4 de fuerza