Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

Un amigo tiene la teoría alternativa de que Cersei y Jaime son hijos de Targaryen y no Tyrion, haría de la serie un gran what if, pero sería muy factible colar a Cersei como la hija del Rey Loco.
Igualmente, 3 dragones son 3 dragones, a ver quien tiene pulso para darles cuando estén a tiro.

Teniendo en cuenta de que los dragones tienen que acercarse a tierra para lanzar las llamas, que no son bombarderos, pues un par de cientos de arqueros lo acaban tumbando, que no son Smaug :stuck_out_tongue: . La cosa es combinarlos con un ejercito de caballería para dispersarlos, y otras tácticas propias.

Es una buena teoria pero segun esa teoria salen 4 dragones (Jaime Cersei Jon y Dany) en teoria los sueños hablaban de 3 dragones y no creo que cambien eso de las novelas a la serie (como mucho lo reduciran a 2)

Puede ser que Jaime mate a Cersei (el sueño que tuvo en el que su madre le decia que mato a su padre) y se queden esos 3 “dragones” para el combate final contra los otros combatiendo con los dragones… pero ya es pura especulación (rizando el rizo Jaime Jon y Dany casados los tres como los antiguos targa pero ahora en vez de dos hembras dos varones xD)

Yo espero que ninguno de los tres sea Targaryen, que pasaran de estar extintos a parecer la familia de Julio Iglesias.

Yo también veo antes de Jaime y Cersei como hijos del rey loco a Tyrion, que para mi es el mas parecido a Tywin

La cosa será, Cersei a punto de volar la ciudad y Jaime se la carga como hizo con el rey loco.

Bueno, bueno, bueno, visto el episodio, ma molao, a ver, par de chorradas como que para aguantar una carga de caballería esos lanceros se posicionen con el el culo, pero el gustazo del dragón…o que bonito! :smiley: Lo de Jaime veo comprensible, Jaime no morirá ahí pero había que demostrar que no es un cobarde. No me molo nada que el agua sea super profunda, si cayó en la orilla, pero buenoooooo.

En fin, otro episodio que no avanza la trama gran cosa pero al menos nos hemos dado un gustazo visual.

Sansa estará pensando, que demonios he hecho con mi vida… desde John hasta Arya son todos unos sobrados y yo aquí con el bigotes este. Ah, y Brann, se chiva de unas cosas pero no de otras? Si sabe lo de meñique y se lo deja caer “el caos es una escalera”, porque no se lo dice a sus hermanos y preparan al menos una trampa contra el, ya que no pueden prescindir del ejercito Arryn.

Lanni bueno el lanni muerto :smiley:

Porque a Bran le da exactamente igual la casa Stark ya. Probablemente sepa que Meñique es útil para algo en el futuro.

A Meñique le quedan los días contados :stuck_out_tongue: Tiempo al tiempo.

lo que no quita que sea útil.

Por cierto Meera reed ha sido brann-zonned :smiley: y también le ha cogido un gustillo a las pieles, que es noble, ¿porque no se ha cambiado de ropa! :smiley: presupuesto presupuesto!

Pobre Meera he visto pocos ejemplos mas claros de pagafantismo en mi vida

Dracaryssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

A mi me emociono la lucha entre Brienne y Arya. La peque Stark actua fenomenal y los movimientos son realmente una pasada. Esa mezcla de Syrio Forel esquivando con una sonrisa y las poses de asesina, para mi de 10.
Que vuelva la daga a escena en este momento de la serie me parece una pasada. Como anillo al dedo. Meñique ya va preparando la garganta por si acaso…

¡Por fin un dragón! A ver si se ponen en marcha los otros dos pronto. Pensé que solo lo sacaría a dar vueltas, para que la gente supiese que existen, pero el plan ha molado, los Lannister ni pagan la deuda ni tienen que comer. Ahora que Drogón ha salido vivo de su primera flecha. ¿Creéis que buscarán una manera de defenderse o entrenarán para esquivar?

¿De donde han salido los dothrakis? ¿No se supone que estaban con los inmaculados?

Lo de las pinturas rupestres en Rocadragon me parece muy conveniente, además hace tiempo alguien pasó por allí, pintó los dibujos, ¿y dejó el vidriagon en vez de sacarlo para utilizarlo? Espero que las pinturas fueran cosa de Jon para engañar a Daenerys. A ver si caen ya del guindo y se casan para unificar casas sin que nadie se baje del burro.

Creo que siguen jugando al despiste con Bran. La frase de que el caos es una escalera, todavía no la hemos visto delante de un árbol corazón. Si alcanza a ver más allá de los árboles debería saber que le pasó a Sansa el día de su boda.

Que Arya tenga casualmente un daga de vidriagón… apunta a que se va a encontrar con caminantes. Me veo que cuando Jon vuelva al norte, se va a encontrar a los caminantes casi llegando al castillo de Invernalia, y Arya tendrá su daga conveniente para salvarlo

Los Lannister si que han pagado la deuda, Randyll dice que el oro ya ha llegado a la ciudad.
Los inmaculados fueron solos, nunca se vio un dothraki en Roca Casterky. Eso si, ni idea de como han llegado hasta alli ¿Iban todos encima del Drogon?
Dicho esto, sino es por Drogon la batalla la ganan los Lannister, una vez ya han frenado la carga de caballeria no hay manera de que un Dothraki “a pecho descubierto” pueda con alguien con armadura, ya se vio en la primera temporada con Jorah.
Yo creo que Bran nos ha dicho quien va a matar a Meñique en la serie xD. Por cierto quien envia al asesino en la serie era Cersei no? al contrario que en los libros que es Joffrey
Bran ha pegado un cambio bestial, la anterior temporada la acabo normal, ahora parece un ser sin sentimientos, veremos si no se acaba corrompiendo

Hasta donde recuerdo la daga era de Tyrion y se la da Joffrey al asesino para inculparle. No recuerdo que en la serie fuese distinto.

Si no recuerdo mal esa es la trola que le cuela Meñique a Ned.
En los libros creo que Joffrey oye a su padre diciendo que Bran estaria mejor muerto que en coma y paralitico, y entonces contrata al asesino dandole una de las dagas de la coleccion de su padre.

En la serie creo que lo simplificaron a Cersei queriendo matar a Bran porque los pillo a medio incesto

En los libros es exactamente como has dicho marquina, en la serie exactamente no lo recuerdo pero meñique si que le dice a cat que es de tyrion la daga en su burdel.

En la serie no se sabe quién envía al asesino, al igual que en los libros, lo que pasa es que en la serie el asunto lo dejan pasar y ahora parece que lo quieren recuperar. Supongo que se verá en una visión de Bran que es Meñique el que le da el puñal a Joffrey o algo así.

En los libros, si no recuerdo mal es una coincidencia y una acción solitaria de Joffrey.