Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

De los personajes principales será spoiler 100% seguro o por lo menos tan seguro como estuviera Martin en 2009-10.

Marquina no estoy tan de acuerdo con lo de Stannis, la carta Bolton decia que estaba muerto (puede que sea una trola claro) y su situación en los libros no era muy buena que digamos (congelado en medio de la nada) puede que un renacido jon vaya a ayudarlo y salvarle pero no veo que pueda él sólo con los Bolton en estos momentos. Y si se salva y conquista el norte ¿Lo veis pactando con otro rey? lo dudo asi que creo que será carne de cañon antes o después

Sobre el tema spoilers imagino que el final de dos o tres personajes (Dany Jon o Jaime) sera mas o menos el mismo, pero al ser una serie tambien dependera de los deseos de los actores (se dice que la diosa… digo Natalie Dormer pidió salir de la serie)

Ya hay tan diferencias que si el resultado es el mismo en los libros, tendrían que haber tantos giros inesperados que sorprenderían igual. Si normalmente pretender hacer una adaptación punto por punto no tiene sentido, es en estado actual de la serie y los libros, menos.

¿Porqué que creéis que está Euron tan empeñado en casarse con Cersei? ¿Creéis que quiere casarse, consumar y matarla?
El sur se queda muy desierto ¿no?
¿Dónde está Arya que no ha llegado a Invernalia?
¿Creéis que la boda de Sansa de la que habla Bran es pasada o futura? ¿Alguien recuerda si Sansa se casó de blanco con Tyrion y Ramsey?

Euron, para ser el rey logicamente, con ello gana el trono de hierro aunque sea como consorte (si es que no piensa en matarla) pero vamos ganas el trono y una reina de buen ver pelotazo
La “adaptacion” de dorne en la serie ha sido patetica, sólo se ha librado Oberyn
Arya llega a invernalia en el proximo capitulo se ve en el trailer
La boda a la que se refiere Bran es la de sansa con ramsey, por lo de la “violación”

A mi me gusto más este episodio que el anterior. Estoy de acuerdo con lo de los castillos, además, no hay pueblos alrededor de los castillos :/, salen castillos pelados tal cual.

No me gusto lo de Sam… aaaay Sam… que picaro eres. No me gusta Sansa, me vas a decir que ella sabe más de fabricar armaduras que un herrero, sansa?, porque ese toque? muy cutre pa decir que ella masterea ahora, son todos unos noobs en invernalia que no saben ni cuanto grano tienen que guardar?.

John Vs Danny estuvo bien.

Me molesta mucho que la ventaja de Danny se la liquidaran en un momento pa justificar una pelea de iguales.

Por cierto en el rescate de Theon, ¿creéis que ha habido un amago de Victarion o era él?
Ahora que Daenerys no tiene flota, ¿creéis que falta mucho para que Euron vaya a atacar Rocadragon y un casual terremoto haga que Dany y Tyrion caigan en la mina de Jon Nieve, y los dragones vengan a buscar a Dany, y así casualmente salgan los tres montando cada uno un dragón?

La nueva Guardia de la Noche

Ahora la casa Targaryen puede hacer doble reto de intriga! :open_mouth:

A mí me chirría un poco que los Lannister conozcan todos los planes y movimientos de tropas / barcos enemigos con perfecta exactitud y en cambio los otros no ven venir una ni a la de tres…y teniendo en sus filas a Pajarito Varys, además…

Mi teoría es que Varys está soltando todo los planes a los Lannister porque tal como @Clansman dice, es ridículo que sepan todo lo que va a pasar y hacerlo en el momento justo.

Y yo sigo diciendo, que ni Cersei ni Daenerys ni Francis (es el nombre del Rey de la noche) me dan tanto miedo como Meñique. Realmente creo que Baelish va a ser el que la lie parda.

Que opináis?

Yo no le veo el sentido a que Varys sea un topo de los Lannister, les estuvo jodiendo desde dentro y el ha creado la alianza de Daenerys. Si existiera Aegon como en los libros aun podria estarlo favoreciendo a el, pero aqui no le veo sentido.

Yo tampoco lo creo. Para mi la justificación es, Danny tiene muchos puntos, si queremos que sea una pelea justa y sin gastar mucho CGI hay que ir recortando… y ahi lo tenemos.

Varys está con el pueblo. Daenerys tiene los dragones, gana de calle. Tendría sentido que Varys esté ayudando a acabar con las grandes casas. No tiene sentido que la historia acabe sin que haya alguna especie de revolución que cambie a la sociedad de Poniente, que vendría ser acabar con la monarquía, y los nobles que queden vivos, entiendan que no deben tener privilegios y renieguen de ellos, u otras causas le impidan que los conserven.

Creo que lo que quieren dar a entender en la serie es que en casa Lannister han pensado un paso mas alla que Tyrion, sabiendo lo que este aconsejaria y pensando en como resolver la economia maltrecha que dejo Robert. Matan dos pajaros de un tiro. Les regalan un castillo inutil y toman Highgarden.
Supongo que esto enlaza con lo que le aconsejo Olenna. Que sea un dragon y no escuche al enano.

Con el hincapié absurdo que pusieron en hacer que Dany cuestione la lealtad de Varys no me extrañaría que el eunuco esté haciendo algo raro por ahí…

El porqué de mi teoría:

Varys es la persona que controla más espías en la serie, sin embargo no puede predecir ni los ataques de Euron, el ataque a highgarden o la “eencerrona” a Casterly Rock. Me parece extraño que teniendo tantos espias no le llegue ninguna canción.

Por otra parte, tal y como dije en su momento, también podría ser que Meñique este ayudando a los Lannister ya que es el segundo con más espias.

A ver que pasa el lunes.

PD: han hackeado hbo y ya se ha filtrado el 4 cap (he oído)

Tambien os olvidais que en la serie, los pajaritos de varys se los queda Qyburn… escena de Qyburn repartiendo caramelos cual pedofilo. Quizás la telaraña de Varys esta rota en poniente.

@CalamarRojo Si pero los pajaritos son espías de Desembarco del Rey, no tienen información del enemigo. La pregunta es, quien tiene acceso a información de los planes de Danerys? La gente que liberó, los inmaculados, Tyrion, Missandei y Varys.

@Narwe “Daenerys tiene los dragones, gana de calle” , si eso pensábamos todos.

Daenerys tiene:

1. Dragones
  2. Casa Tyrell (And now the rains weep o’er his halls with no one there to hear)
  3. Inmaculados (Atrapados hasta morir de hambre (por ver))
  4. Dothrakis
  5. Casa Greyjoy + Flota Greyjoy (Undida por Euron)

Supongo que los Lannister estan demostrando que la experiencia es un grado. Daenerys puede tener la mayor armada del mundo pero la Casa Lannister tienen los huevos pelados en estos quehaceres y en treacherias de la batalla no les gana nadie. Mucho mejor que se haya nivelado el tema, porque como acabo la temporada pasada parecia que esto iba a ser proyecto bullying