Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

#61

a mi me ha gustado el capítulo, y nadie ha comentado a la buena de Cersei intentando camelarse a los bannermen de los Tyrell apelando al miedo de la horda de herejes y paganos XD cuando ella se cargó a todos los curillas de los 7… qué hará el bueno de Tarly?

genial la transición revienta placas de pus - hot pie. Samwell nos está dando los momentos más deliciosos de momento

y por último, quién manda en Dorne? porque las serpientes huyeron y se cargaron a todos los varones Martell… lástima que no pusieran en la serie la trama del hijo yendo a intentar camelarse a Daenerys y acabando churruscadito.


#62

En Dorne mandan Ellaria y las serpientes. Despues de este capitulo a saber.
Mas que con herejes y paganod amenaza con salvajes violadores y saqueadores, lo que me parece una jugada inteligente


#63

Los Martell son muy maltratados en esta serie… :frowning:
Cómo no les de por sacarse de la manga Arianne, creo que ya no queda nadie en Dorne.

Respeto a Sam, el viejo oso lo cuidó mucho y él es tan majete que se la jugaría por cualquiera, cómo la hija de Craster.

El romance de Missandei, a no ser que lo exploten, a mi parecer está porqué la actriz es guapa y esto en la tele vende.

En lineas generales el capitulo me ha gustado, pero la escena de la balista… Realmente patético (al menos sin saber cuál es el master plan de cómo van a hacer que un dragón se quede quieto delante).

Y sí, al amigo Euron le falta algo.

Saludos!


#64

Dudo que vuelvan a sacar a los Martell, si han muerto las serpientes es por cuestión de presupuesto, nada que ver con la trama, de la misma manera que se cargaron a muchos otros pjs, para recortar sueldos.


#65

eso pensé yo. falta el meme del perro ese, “wow, qué miedo la ballesta y tal”. Quietos se van a quedar y a diez metros para que les disparen tranquilamente. aunque mola. algun dragoncito debe palmarla.

por cierto, no había caído en la coña cuando Hot Pie le pregunta a Arya si ha estado haciendo pasteles y dice “uno o dos”. con saber a Frey XD


#66

En el Hobbit ya vimos como una balista acierta en un agujero de una escama asi que esto parece mas facil xDDD


#67

La balista debe ser solo el comienzo, seguro que le hacen algún tuneo. Si desvelan el plan secreto de Cersey desde el capítulo 2 para cargarse a los dragones, apaga y vamonos.


#68

En el Hobbit libro es una flecha de arco normal, eso si, la flecha es mágica.


#69

Peeeero aqui los libros no cuentan! xD


#70

“Arrow!” said the bowman. “Black arrow! I have saved you to the last. You have never failed me and always I have recovered you. I had you from my father and he from of old. If ever you came from the forges of the true king under the Mountain, go now and speed well!”


#71

#72

Ostia que temple tiene Jaime. Yo ahi saco la espada y la corto a cachitos


#73

Cersei empieza ganado la guerra por goleada, supongo que hasta que salgan los Dragones.

Baratheon, Martell y Tyrell, las tres estan extintas en la serie. (bastardos a parte)

Supongo que Jaime este pensando que si fue Olenna no fue Tyrion


#74

Exacto si fue Olenna no fue Tyrion imagino que eso lo usarán para que al final Jaime vs Tyrion no se produzca


#75

No se, pero vamos, tiene pinta de que los Lannister tienen la guerra muy atada, y han descubierto que se cargan dragones con ballestas muy grandes


#76

La pregunta es… ¿por qué Jaime siguie siendo el perrito faldero de Cersei? En los libros hace mucho que le dio la espalda…

Y nada, que tres grandes casas ya fuera del mapa, Daenerys lo va a tener fácil para controlar Poniente. Seguramente no le importe “perder” el norte dejandolo en manos de un rey aliado, cuando pasará a controlar el resto de poniente sin ningún linaje real como súbditos, que es más propenso a futuras rebeliones.


#77

A mi lo que mas me ha chirriado es la facilidad con la que se ha tomado Altojardin. Vale que Tarly se ha cambiado de bando, pero y el resto de banderizos? (Redwine, Hightower,etc) Alguno se habra pasado al bando Lannister, pero el resto donde estaban? Porque apenas debia haber una guarnicion en Altojardin


#78

Sinceramente, creo que no tiene sentido preguntarse el por qué pasan las cosas que pasan en la serie y menos aún en lo relativo a castillos o fuertes que el espectador medio apenas localiza porque ni ha visto. Van a toda velocidad y prácticamente todo es incuestionable “porque lo hizo un mago” o “porque sí”.

Para mí la serie se está convirtiendo en un burdo spoiler de los libros, casi como si te contarán en un resumen simple qué es lo que va a pasar con los personajes principales de la saga. Desde que el guión de Martin no existe, no hay ni cuidado en los diálogos ni en las escenas ni en los acontecimientos, y todos los personajes secundarios desarrollados e introducidos con mimo, al final no valen para absolutamente nada.


#79

Bueno, con suerte no será ni spoiler de los personajes principales… bueno, alguno lo será, pero no sabremos cuál hasta leer los libros (si los termina…), porque me da que la serie y los libros han cogido caminos tan dispares que de verdad no nos estamos comiendo ningún spoiler de los libros…


#80

Esta guerra va a ser muy diferente en los libros, hay muchas diferencias:

  • Stannis vivo, en el Norte, con medio Norte a su favor + el Banco de Hierro. Con Winterfell siendo un polvorin supongo que se impondra a los Bolton

  • En los libros Euron esta atacando a los Tyrell, que se mantienen como aliados a la corona

  • Esta Aegon y la compañia dorada

  • Dorne es totalmente diferente, Doran tiene un plan, Ellaria es pacifista, existe Arianne…

  • Existe Victarion, que a ver que hace… y tiene el cuerno

Y alguna cosa mas que ahora me olvido, pero bueno, que hay suficientes diferencias para que la guerra vaya por otro camino hacia, quizás, el mismo final. Pero si, es inevitable que nos comamos algun spoiler, pero sin saber cual es hasta el momento en que lo leamos (si es que algún día podemos leerlos Vientos), que el mismo Martin ha dicho que en la serie han muerto personajes que van a acabar los libros vivos