Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

Ostia! Pues a mi me gusto mucho el episodio leñe! Es television al fin y al cabo. Rápido y resultadista.
Vaya regalazo que se ha marcado Euron! Cuando aparecio su barco dio miedito!!! Aunque aun me chirría lo de como consiguió los barcos.
El momento de Samwell arrancando Greyscale y la transicion al plato que se esta comiendo el tio, genio.
Bueno el chico no tiene gusano, pero es cumplidor y a ella ya le vale. Nadie es perfecto xD

Yo creo que Nymeria pasa de Arya porque ve que algo de la casa de blanco y negro en ella y no le mola, rollo: “tú no eres Stark y me vas a abandonar en cero coma” XD

Barco de Euron

Cuál creéis que es el mensaje real tras lo de Nymeria? Que no la reconoce porque ha cambiado? O no la acepta porque se ha vuelto una asesina?

Si no la reconoce, se la hubiera comido. Vete a saber, lo de falta de presupuesto no lo veo mal :stuck_out_tongue:

No la sigue porque no siente tal conexión con ella como antes, de que empiece a solar un poco más con ella se volverán a reunir. Es una especie de recordatorio de que vuelva con los suyos y que la manada sobreviva,
Creo que Nymeria y su manada tendrán algo que decir en alguna batalla :slight_smile:

Claro, Nymeria ha rehecho su vida, tiene que cuidar de su manada, no se va ir con Arya a las primeras de cambio. Quizás Arya empiece a warguear ahora, en los libros lo hacía cuando estaba en Poniente, ¿no? Sí Arya la warguea, es posible que reconecten.

Tambien wargea Jon en los libros y en la serie no lo han hecho. No recuerdo si en Poniente ya lo hacia, pero en Braavos seguro.

Tarde o temprano acabara saliendo, pero no me extrañaria que fuera por presupuesto, que al fin y al cabo por presupuesto no salio fanstasma en la batalla de los bastardos.

Lo de Missandei y Gusano, y todo el tiempo que se ha perdido con eso es acojonnante. Porque argumentalmente no aporta nada.

Me parto xD

Bueno aporta al fenómeno fan. Pensad que la serie tiene que atacar ciertos targets que no solo somos los geekys. Esta serie tambien la ven fans de Enrique Iglesias o el Despacito. Sin ellos, no seria posible (money)

Quizás eso desemboque en algo importante, estáis mal acostumbrados por tener de guia a los libros. Quizás en algún momento Gusano Gris deba elegir entre salvar a Missandei, o cumplir como general, o Daenerys tenga que tomar una decisión que les afecte, etc., esperad un poco a ver adonde van. No creo que la trama solo sirva para mostrar que los eunucos son personas que también quieren follar.

Lo que pasa es que todos queriamos ver lo que no se puede ver. Na pero en serio, HBO, tetas!

Gusano puede tener gusano sin tener bolitas

Seguramente, porque si tuviera bolitas en vez de gusano, el día que decidieron no devolver las placas le hubiera tocado quedarse con Bolitas Grises.

“The eunuchs are fully castrated, with their penis and testicles cut, and their manhoods are burned at the altar of the Lady of Spears” :smiley:

Los inmaculados son como un Ken.

La cosa es que los encargados de producir testosterona son los testículos… no sé si es posible siquiera una atracción o cualquier deseo sexual con 0 testosterona XD

Me estuve informando de eso, y parece ser que si, que el cuerpo puede generar la testosterona desde las glandulas suprarenales para compensar la falta de producción de los testitulos. Tiene que ser una putada estar todo el día salido y no poder… espera un momento.

Me gusta que te hayas estado informando sobre eso XDDDDD Supongo que de todas formas la producción será la justita para cumplir con las demás funciones de la hormona. Viendo de todas formas la actitud de los animales castrados… lo raro es que Gusano Gris no esté gordito como Varys XD