Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

Narwe, en los libros Misandei tiene 11 años, asi que no creo xD

Yo creo que ya es tarde para introducir el cuerno controla dragones, yo creo que mas bien sera la cabeza de algun enemigo, Ellaria, sand snakes, olenna o vete tu a saber. O igual hunde media flota de Daenerys y ya esta.

Gendry no es ninguna amenaza para el trono, es un bastardo que no puede demostrar quien es su padre y aunque pudiera, no tiene derecho alguno, ni seguidores ni nada.

Sobre los soldados Lannister, pues en todas partes hay gente decente y hay hijos de puta. Arya ha conocido a un grupo majo en apariencia, quizas esto le sirve para no generalizar, como ha hecho con los Frey, que quizas habia alguno decente por alli, o no xD. Algun dia explicaran como son capaces de cambiar la voz, la altura o la complexion? Lo de la careta aun te lo compro, pero es que Arya que se haya visto no ha hecho ningun entrenamiento especial para lo otro.

Aun muerto siguen jodiendo a Stannis, ahora fue Jaime solito el que aplasto la rebelion Greyjoy, y eso que no tenian barcos

Sigo sin entender lo de Arya, ella cambia de rostro como de careta en un carnaval pero en esta escena vemos como Jaqen no se arranca el rostro, sino que es algo mas sutil como mas magico, ¡que esta pasando!

XD porque

Tampoco ha tenido tiempo ella de preparar el disfraz de Walder, en la casa de negro y blanco vemos que es todo un proceso en el que arrancan las caras, y tambien se ve que es algo majicó

Si de inicio hay dragones y gente resucitando, detalles como cambiar la voz o la complexión parecen lo de menos. Por que no? Magia!!!

Voy a reconocer q no os he leído, demasiado palo, soy un becario, recordadlo.

Arya es bien.
Ed sheeran un poco lamentable pero vaya, no para q tenga q cerrar su cuenta de twitter. Mola lo de q en todas partes hay cabrones y buena gente, incluso entre los Lannister.
El perro mola y la hermandad tmb.
Cersei con su mapa mundi no.
Euron (no es Euron pa mi) es una mierda. Quien coño ha hecho este Euron? no le llega ni a la suela en ningún sentido.
Los Stark estan guay. Sansa un poco pesada pero bueno, Littlefinger tmb.
Daenerys sin hablar me gusta más q recitando todos sus titulos la verdad, rocadragon mola.
El guiño a Harry Potter del profesor Slughorn mola (Escena del fucking maestre despedazando un cadaver con Sam y el rollo de la ‘‘zona prohibida’’).

Ale, os quiero a todos becarios.

Voteban a bote.

(el mínimo de 20 caracteres es excesivo).

Es para evitar que hagas flood :slight_smile:

Lo del Ed sheeran y el Twitter me parece excesivo. Pero bueno, igual inventa ahora un maestre la coca cola y la tenemos en pantalla tb :D. Aunque haya llegado el invierno siempre se me apetece una coca cola refrescante.

Que inventen el Clipper de fresa :joy_cat: que en Poniente se sabe que hay fresas, ¿se sabe algo de la coca?

Muerte a los lannister menos al 66% de ellos? xDDD Anda vete por ahí

No puedo con ella XD

Omaigad!

y ahora que??? adios a la flota targa?

Solo una parte, la que esta llevando a los inmaculados esta bien, y imagino que aun hay barcos en Dragonstone.

Adios a Obara y Nymeria, la verdad es que no se las tendra en falta, vaya mierda de personajes han sido las serpientes en la serie. A Ellaria y Tyene no creo que les quede mucho. Asha/Yara no se yo si durara mucho mas.
Sigue sin gustarme Euron, esta loco si, pero no de la manera que habria de estarlo, me parece un Ramsay 2.0. Joder, con la batalla tenian la escusa para que le metieran un tajo y ponerle el parche, pero no.

A parte de la batalla, el resto sigue con calma. El rencuentro Stark se va acercando y Cersei busca aliados.

Ostia, ojala alguien les hubiera dicho en los tiempos de Aegon que con una balista te cargabas a un dragon

Solo tengo que decir que grande Theon, si tuviera pelotas las tendria cuadradas, menudo protector jajajajajaja

Con la balista te puedes cargar un dragon… ahora darle si hay egg xD

Parece que la cosa se empieza a calentar en el segundo capitulo.
Que suerte, tendremos otra carta de Pastel Caliente en unos cuentos ciclos.
Me encanta que Arya se dirija al norte. Sobre todo por esa promo de que cuando llega el invierno el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive, sonaba a que se iban a cargar a Arya. Espero que empiece a soñar con Nymeria y se reconcilien.
Meñique lo está intentando tan fuerte, que aun estando allí solo en el norte, sin burdeles ni nada, el tipo va ser capaz de rascar algo.
Una pena que la escena de Ellaria y Yara con Theon haya sido interrumpida. El ataque de Euron ha acabado lo mejor posible, nos ha quitado de en medio a las serpientes de arena y por lo pronto Yarasha sigue viva. No creo que ella viva sea el regalo para Cersey, así que supongo que le tocará tortura, a ver si sale de ello.

Como se tira gusano gris a missandei, vergüenza de inmaculado. No me ha gustado mucho las reflexiones por las que actúan algunos pj’s… Oooo mormont, lo voy a sacrificar todo… Príncipe… O princesa? Etc etc meh

¿Hay alguna manera de que un inmaculado se tire a alguien sin que te avergüence?
Lo de la traducción si que parece demasiado conveniente.

Lo de la traducción me ha recordado a los vampiros de Mundo de Tinieblas… que si el Príncipe de una ciudad era mujer, seguía llmándose Príncipe y no princesa XD. Por otro lado, aunque me haya alegrado la vista (y de que forma) con Missandei, sobra completamente esa historia… y se está llevando muchos minutos que podrían haber usado para otra cosa.

Para mí, lo mejor del capítulo (y casi lo único bueno de verdad que me recordaba a los comienzos de la serie), el diálogo entre Daenerys y Varys. Coño, que estaba cenando y no probé bocado de lo absorto que estaba XD

De ninguna manera, es que sobra absolutametne, missandei jamona pero es que Gusano Gris no tiene Gusano.

Creo que la calidad de los guiones ha bajado mucho, el arma secreta para acabar con los dragones es… una balista! Ô_o.

¿eres un mormont? Voy a sacrificar todo el futuro de los reinos con mi papel en la ciudadela para hacer un tratamiento experimental contigo a riesgo de ser desterrado…