Temporada 7 de la serie, sin reprimir spoilers

serie_tv
spoilers

Iba a reflotar el hilo de la temporada pasada, y el foro sabiamente me ha preguntado si debía hacerlo. Y para que todas las personas que no han leído todo lo que hay ahí no tengan que buscar donde empieza lo de la temporada nueva, abro este.

Pues al lío. Como el comienzo de la temporada pasada me parece algo flojo, pero igualmente creo que es por no saber que va a pasar.

Arya empieza a cumplir lo prometido. Parece que al final la Clegane Bowl va a ser otro combate de fuego contra hielo. Euron presume de tener dos manos delante de Jaime. El resto todo soso. ¿El tipo de Antigua era Ser Jorah?

A mi lo de Arya me ha parecido genial :wink:

Euron no lleva parche!

La trama de los Stark está muy bien, y ojo que Sansa no se le vaya la castaña y de un golpe de estado con la ñiña Mormont… esa la tienes de suegra y …

Lo de Arya bien
Euron sigue mal caracterizado. Por actitud no me convence aun, de momento parece un chulo mas, no como en los libros.
En el Norte, Jon es rey en el Valle tambien? Porque se han quedado todos alli.

En general capitulo de presentación correcto para poner en situacion, con pocos detalles jugosos.

Si que era Jorah, lo tendran como sujeto de pruebas o algo

¡Hostia! No había caído en la cuenta del parche del de Euron.

Los del Valle están allí porque Meñique está detrás de algo. Quizás Sansa haya aprendido de verdad y sepa que está haciendo ahí Meñique, que su verdadera razón no es ronearle.

Lo de Antigua parece más un hospital, pero voluntario, no se oía nadie quejarse en su celda.

Muy buen capitulo pero ahi dos cosas que he odiado a muerte:

• Euron: No tiene parche, es chulo si, pero es que deberia ser el mas malvado hijo de perr. de todo el planeta, asi lo describian en el libro.

• Arya: Lo de Arya es poco creible, no tiene logica ninguna, que pasa que ha pasado de la Casa de Blanco y Negro para hacer un cameo en Mision Imposible, venga ya…

• Ciudadela: En serio me teneis que hacer ver como Sam limpia a seniles maestres durante todo el capitulo…

Por el resto todo bien, me encanta el humor del Perro jaja

Ami me ha parecido meh, nada nuevo, lo de Arya me sobra mucho aunque quedará super chuli, tendrían que haberlo puesto al final del episodio.

A mi me ha decepcionó que esos chicos cantores de capas rojas fueran lo suficientemente no malvados como para que no tuviera que matarlos.

No los hicieron malos ya que esta escena solo servía para que el cantante Ed Sheeran hiciera el cameo que deseaba. Relleno 100% para que saliera

Bueno a mi me gusto, los Lannisters no son malos, son grises, como todas las casas, esa gente no son más que soldados, les ha tocado estar ahí. Lo que no me mola es lo de Arya, voy a matar a la reina… jajajaja, se veia venir, no fue muy original.

A mi me encanto el episodio. Sabia que la gente diria que es soso si no hay una batalla en cada episodio, pero es una serie. Hay que crear historias y crecer desde abajo. Euron me parecio que tiene actitud de pirata, así bocachancla. La cuestion es como han hecho los barcos en tan poco tiempo y sin arboles xD
El enganche entre Sansa y Jon me encanto. Littlefinger esta cociendo el golpe de estado a fuego lento.
Y el Perro leyendo las llamas? Increible.
Lo de Ed Sheeran es un pegote, pero como a mi mujer le gusta pues no dije nada haha

A mí me sobraron entre 10 y 20min del capítulo, que teniendo en cuenta que serán menos esta temporada, creo yo que se podría haber hecho algo más útil…

En general llevo ya dos temporadas desencantado con la serie, y cada vez me va gustando menos el trabajo de los productores, que se nota que cuando ya se han separado lo suficiente del camino marcado por Martin, no saben llevar historias ellos solos.

Y lo que más coraje me da es que se hayan cargado tramas con la excusa de “no todo lo del libro se puede meter en la serie, falta tiempo” y luego pierdan el tiempo con cosas inventadas como Gusano Gris y Missandei… se nota que simplemente han hecho lo que les ha salido de los *****. Y lo dejo ya aqui que me caliento XD

A mi Missandei me gusta :smiley:

Missandei por supuesto. Su romance (inventado) con un eunuco no tanto, jajajajaja

No es un romance, es un friend zone :stuck_out_tongue: (pero si, que sobra)

A mi los vestuarios me estan dejando un poco meh, todos van de cuero negro? es la serie dominatrix, donde están los vestidos exuberantes y los colores brillantes, cada vez se parece más a Xena.

A mí como capítulo intro me ha parecido bestial. La que se va a liar xD
La única cosa que no me ha gustado es Euron, le va a traer el cuerno de dragón a Cersei, a CERSEI! Qué cojones!

Creo recordar que en los libros se va preparando la relación entre Misandei y Gusano Gris.

Que la montaña toque el cuerno, a ver que pasa. :joy_cat:

Tambien dicen que el regalo de Euron podria ser Gendry… Asi ya nadie podria discutir su derecho a ser reina.

Que pasa con el cuerno este? Cersei seria la nueva madre de dragones? Molaria! xD

No, no molaría nada. Muerte a los lannisters, menos a Tyrion y a Jaime XD

A lo mejor el regalo es la cabeza de Tyrion…