Tapetes y fundas L5R "Leyenda 5 anillos"

Buenas estoy haciendome unos tapetes para el clan grulla. ¿ Cual imagen os gusta mas ? ¿ Los bordes en blanco o dorado mejor ? Gracias.

Leyenda de los 5 anillos 2.0

¿ Cual de las dos mejor para unas fundas personalizadas ? Gracias

Las segundas en ambas molan más, pero es la misma imagen reflejada, ¿no?

¿Donde consigues la fundas personalizadas? ¿Has pedido con anterioridad? ¿Precios? ¿Review?

Si quieres hacerte un tapete con una yasuki diciendo que es grulla eres libre de ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

No sabia que era de la familia Yasuki xD es lo que tiene no jugar durante años. Puse en goggle crane art y me salia esta. Debe ser porque los Yasuki habia grulla y cangrejo. Gracias por informar ^^

Si es la misma imagen reflejada. Yo me hice unas para tronos de aquí modelo light mate https://www.facebook.com/Customcardsleeve/
están en dolares de Singapur así que tienes que hacer conversión por ahora esta 1 dolar= 0,64 céntimos.

Es carillo pero en todos lados cuestan lo mismo o mas. Pero es algo especial que quería. La calidad de imagen es muy buenas y su resistencia también aunque eso viene porque son mas gruesas que las ultrapro.

Si eres de Barcelona te las puedo enseñar un dia que vayáis a jugar.

A mi me gusta más en blanco, da más sensación de calma

Si alguien quiere que le imprima tapetes…jejeje yo lo dejo caer jajajaja

Que precio ? Imagino que el material y el tamaño seran como los de tronos ,¿ no ?. Gracias.

hola, el tamaño es de 61x35 cm y de 2mm de grosor. La marca del tapete en cuestión es de Ultimate Guard, probamos a hacerlo con Ultra Pro, pero no nos acabaron demasiado de convencer.

Este al tacto esta bastante mejor y la calidad es buena.

Si estas interesado lo hablamos.