Tabletop Simulator y Juego de tronos

Pues si alguien se lo pilla que me agregue al Steam (RedSquig) porque se puede jugar a:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=500576146

Y a

http://www.nexusmods.com/tabletopsimulator/mods/131/?

Como ejemplos :slight_smile:

Ya lleva tiempo en mi lista de deseados, en cuanto vea una buena rebaja, acabará cayendo jajaj

Pues justo hubo una este fin de semana! :smiley:

Eso se avisa un poco antes jejeje. Añadido a la lista. A ver si para navidades rebajan y me lo pillo.

Me he acordado que había visto esto hace tiempo. Unas preguntas @CalamarRojo: por cuanta pasta sale? Y sabes si se puede jugar en Mac?

Hasta el 29 de Nov está el tabletop de oferta en steam al 50% de descuento. Por si alguno kiere aprovechar.

Justo ahora acaba de caer xD

Vale, perdonad mi ignorancia pero es que no veo el precio por ningún lado. ¿Alguien puede explicar como funciona esto exactamente? Básicamente tengo tres dudas: 1) ¿Cuanto cuesta? 2) ¿Hay que comprar las expansiones que van saliendo, o se pueden añadir rollo OCTGN? 3) ¿Sabéis si se puede jugar en OS o es solo Windows? Gracias cracks!

Ahí tienes una captura de la tienda de Steam con los precios. El tabletop es como la base y tienes que comprar el juego que te interesa aparte para que se te añada (también están de oferta). Lo que no he mirado aún es si hay dlc’s gratuitos o hechos por fans. Yo solo lo he visto en Steam para PC, ni idea si está en otra plataforma.

Hay algunos mods gratuitos que hace gente de la comunidad, como los de tronos que ha puesto calamar y otros que son de pago que son los que salen en esa captura de steam.

El juego funciona en Mac Os, se ve el icono en la compra, lo que no me he fijado es la versión mínima que te pide.

Las expansiones las va lanzando el desarrolador actualizando diferentes archivos del mod y de momento no está todo actualizado, está el core, primer ciclo y primera deluxe.

Hay módulos oficiales y hay módulos hechos por fan que funcionan genial. Yo he jugado al carcassone, a battletech, xwing, destiny y todo automatizado y con unos gráficos geniales! la oferta del 50% es por el Black friday… así que es buen momento y todo lo que dice mable. Si alguien quiere echar un tronos de mesa (el juego de mesa) que avise xD

Gracias por las respuestas, todo claro ahora. A ver si mañana lo miro con calma.

Yo mi duda es… es para tenerlo en el desktop y jugar con gente que esta en tu salon, o es para echar partidicas online?

Puedes jugar partidas Hotseat, todos los jugadores delante del ordenador e ir pasandoselo, pero no mola… pa eso jugais al juego de mesa de verdad (aunque si te hace falta un ajedrez a mano o quieres jugar a algún juego que no tenga información oculta entre los jugadores siempre puedes hacer un apaño) Yo me jugue el primer escenario del pandemic Legacy solo con el tabletop simulator :stuck_out_tongue: … pero lo que más mola es online con la gente ese día lluvioso que estais todos en una punta de la ciudad.

Para los que no la conozcan existe la Board Game Arena, con un montón de juegos de mesa (79) implementados completamente gratis. (tronos no sry)