[Susurros] Mazo y Análisis del Mazo campeón Nacional

susurrosdeantigua
invierno
nacional
nightwatch

¡¡Exclusiva!!

¡¡Nos ha llegado un cuervo!! Un cuervo en forma de análisis del mazo ganador del Nacional 2016, y no es otro que Guardia de la Noche con Reyes del Invierno. Muchas felicidades y muchas gracias Adkadi!!! A por los Mundiales!!!

Espero que os guste…

Interesante análisis!!
Siempre me ha gustado Varys y la amenaza que supone en mesa, me parece genial que entre en esa lista.
Me sorprende ese meñique x3, a mi me gusta x2 o no ponerlo, pero veo que con sam, meñique, el cuervo y la rookery hay un buen robo no?
También me gusta pesadillas x3, últimamente la estoy poniendo en casi todos los mazos x3 o x2 porque es fácil de aprovechar y puede desestabilizar el turno del rival completamente, o salvarte la piel! Me encanta! jajajaja menos contra Stark. :frowning2::joy:

Muy interesantes algunas decisiones del mazo :smiley:

PD: @Maenas pero si las pesadillas contra Stark son gloria bendita para anularle Infernalia y colarle el efecto clave para reventarle!! XD

Muchas gracias por postear el mazo y comentarlo! Se agradece! Mucha suerte en los worlds!!!

Un mazo genial!! Sin coste 7 y el único coste 6, pensado para limpiar mesa! Creo que demuestras con este mazo que el juego es mucho más profundo de lo que parece, y que, quizás, el problema es que se spamea mucho lo que es más fácil de jugar!

Al principio llevaba el típico meñiquex2 pero en el testeo me dí cuenta que al no tener costes altos, uno de los mejores personajes para hacer setup de pj+árbol era meñique, aunque saliese el solo, ya que a este mazo una huida al muro de primer turno le importa bastante poco teniendo al árbol en mesa ya que implica que el rival empieza con 3 o 4 de oro el turno siendo optimistas (suponiendo que sale de meñique y/o reductor) y con una reserva de 4 (y si no te da por reducirla en 2). Además sirve para aumentar las probabilidades de poder jugar un Varys de primer turno, que siempre es una salida muy potente para empezar el ‘choke’ sin personajes a partir del segundo.

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Buenas!!

Si quereis ver a nuestro Lord Craven Adkadi, pueden ver los mundiales desde este link:
Supuestamente empiezan a las 10h (16h hora ESP).

https://m.twitch.tv/ffglive

Un saludo,

Ya le hemos visto destrozar a una Lannister Dragon, q gustazo ! :stuck_out_tongue: