Stark Invierno con dragones

Buenos dias,

Primero de todo quiero decir que no es mi mazo principal y que es más que nada que me gusta la idea aunque sé que no es un mazo muy competitivo. La idea es un mazo de invierno Stark con los maestres que salvan a las criaturas y dan +1 con los nuevos dragones.

Con los propios maestres quiero ir salvando de los claim militares para poder tener a los tres dragones en mesa y ayudar con la old nan y el hall of dragons para añadir el trait dragon y usar diferentes localizaciones. Me gustaría saber que canviarias para así poderlo mejorar un poquito almenos :wink:

House Card (1)
House Stark Flea Bottom Fracas 2013 1
Agendas (1)
Conquest

Plots (7)
Respect of the Old Gods x1
At the Gates x1
The Winds of Winter x1
Outwit x1
A Time for Ravens x1
Valar Morgulis x 1
Take Them by Surprise Lx1

Characters (34)
Northern Cavalry Flank x1
Viserion x2
Ranger of Winter x2
Meera Reed x2
Drogon x2
Guardian Wolf x1
Lady x1
Carrion Bird x2
Rhaegal x2
Arya Stark x1
Direwolf Pup x2
Bran Stark x2
Rickon Stark x1
Kennel Master x1
Maester of Last Hearth x3
Robb Stark x1
Daenerys Targaryen x2
Summer x1
Old Nan x2
Sansa Stark x1
Guard at Riverrun x2

Events (7)
Winter Reserves x1
Wolf Dreams x1
At Night They Howl x3
Dance With Dragons x2

Localizaciones (17)
Meereen x1
Great Keep x3
Northern Fiefdoms x3
Narrow Sea x3
Street of Silk x 1
Winterfell Kennels x1
Hall of Dragons x1
Street of Steel x1
The Kingsroad x2
Astapor x1

Accesorios (7)
White Raven x2
Nymeria x1
Grey Wind x2
Shaggydog x2

Muchas gracias!!

Lo primero que cambiaría es bajar a 60 cartas. Si tu estrategia depende de algo es de robar las cartas que te llevan a la combinación que te lleva a la victoria, llevas 65 cartas y algunas cartas solo x1. Robar estas cartas es dificil, así que no puedes esperar tenerlas en mano, miremos si se puede robar mucho o si no son necesarias.

Lo que tienes que hacer es primero plantearte un objetivo y luego construir alrededor de el. Quieres jugar un mazo de criaturas fantasticas, dragones y wargos. No es muy mazo muy sinergico, porque aunque tienes a los maestres que los pueden salvar y un par de eventos, no compartes reductores, tus accesorios no se pueden jugar sobre ellos, tienen prize, etc… , de base, luego si nos ponemos a investigar a lo mejor hay algo que mole mucho, porque la base de todo juego es divertirse :smile:.

Entonces, No podemos ir a todo, deberiamos centrarnos el algo y luego potenciarlo, has dicho que te gustaría jugar con los 3 dragones en mesa, pos entonces necesitamos a los dragones. Para empezar elijamos a los 3 clasicos, los llevaremos x3 para aumentar las opciones de robarlos, eso es 9 cartas. Ahora construyamos al rededor de ellos un poco a ver que podemos encontrar. Quieres jugar los maestres para poder salvarlos, eso son 3 cartas más, y para que funcionen los maestres necesitamos que sea invierno, por lo que necesitaremos cuervos blancos y porque no carrions birds para proteger nuestro invierno, que además se benefician de los maestres, con tanto cuervo no sería mala idea meter a sam, que nos dará robo, eso son 3 sams… necesitamos que sea invierno, si jugamos contra un mazo con la agenda de verano no podremos hacer nada, pues la agenda que tenemos es conquest… kk D:, pero bueno, lo estamos haciendo para las risas y pasarlo bien :smile:

Dance with dragons nos cuesta influencia… a lo mejor podemos sacrificarla, podriamos buscar robo, al final si robamos mucho seguro que la encontramos… y hay otras cartas que nos permiten buscar cartas… como la nueva sansa.

Harrenhal nos viene bien tb para robar carta, lugares productores de oro, guay, los reductores… tendremos que estudiar si nos sirven porque solo reducen personajes starks, al final cuando veamos como queda el nucleo veremos, al igual que las calles segun los iconos que tengamos… ya vendremos a la curva de recursos.

Tenemos que llegar en un mazo medio a 32-36 pjs, 14-18 lugares, vigilar las cartas limitadas y que no hayan más de 15-18 cartas que no podamos jugar como setups.

El flanco nos sobra en este mazo, es muy bueno, pero no se beneficia de la mecanica, fuera, el Kennel Master gana fuerza por wargos… nice, pero solo tiene un icono, es aliado… su fuerza impresa es 2… fuera.

Ranger of winter mola, sinergia con invierno y robb tb además de que hincha a los tribales.

Guardian wolf es divertido… pongamos 3 que entra en cualquier reto, no le hace falta el icono cuando sale de sombras y es un surprise, pero nos hacen falta lords y ladys… los niños starks, claro que si, por lo menos 1 de cada y tb a la meera, no nos hacen falta para ganar, solo sus traits y todos son buenos. La vieja tata, no es un autowin, yo la bajaria a 1, pues es un support, y tienes a rob tb. Los lugares targaryens yo no los llevaria, solo te sirven con dragones… nose se puede seguir excavando. Yo… pasaria de los dragones y haria solo lobos, puede ser más competitivo y más divertido, porque con los dragones en medio se nos queda muy popurri y no veo ninguna sinergia que no se pueda conseguir con solo targaryen.

Primero de todo, gracias por la respuesta!

Mi mazo principal es mazo Stark Siege de lobos, que funciona solo casi y va bien en la mayoría de situaciones. Todo viene que me gusta la casa Targaryen pero no es mi casa principal y con la idea de Conquest pensé que podría quedar algo divertido.

La verdad es que todos tus consejos son muy útiles y me los apunto todos, es verdad que había cartas innecesarias y que no tenía en cuenta el robo casi. Cuando tenga tiempo lo volveré a poner con los cambios :wink:

Gracias de nuevo!