[Stark Fealty] Mazo con los Lobos del Norte

Buenas!

He pensado este mazo usando la nueva caja de los lobos del norte, aunque eso sí, tened en cuenta que solo tengo dos cores, por eso algunas cosas os parecerán raras XD

New deck: House Stark, Fealty

House Stark
Fealty

Packs: From Core Set (2) to No Middle Ground

Plots
1x A Noble Cause (Core Set)
1x Confiscation (Core Set)
1x Wildfire Assault (Core Set)
1x Wardens of the North (No Middle Ground)
1x Fallen from Favor (Wolves of the North)
1x Snowed Under (Wolves of the North)
1x The Long Winter (Wolves of the North)

Characters
2x Arya Stark (Core Set)
2x Bran Stark (Core Set)
1x Grey Wind (Core Set)
2x Robb Stark (Core Set)
2x Sansa Stark (Core Set)
1x Summer (Core Set)
2x Direwolf Pup (Core Set)
2x Tumblestone Knight (Core Set)
2x Winterfell Steward (Core Set)
3x Winterfell Kennel Master (The Road to Winterfell)
3x Ser Rodrik Cassel (The King’s Peace)
2x Hodor (No Middle Ground)
3x Catelyn Stark (Wolves of the North)
1x Eddard Stark (Wolves of the North)
1x Jon Snow (Wolves of the North)
2x Jory Cassel (Wolves of the North)
2x Osha (Wolves of the North)
3x Bear Island Loyalist (Wolves of the North)
1x Shaggydog (Wolves of the North)
1x Rickon Stark (Wolves of the North)

Locations
3x The Kingsroad (Core Set)
3x The Roseroad (Core Set)
2x Gates of Winterfell (Core Set)
3x Heart Tree Grove (Core Set)
2x Winterfell Castle (The Road to Winterfell)

Attachments
2x Milk of the Poppy (Core Set)
2x Ice (Core Set)
2x Lady (Taking the Black)
1x Needle (Wolves of the North)

Events
2x For the North! (Core Set)
1x As Hard as Winter (Wolves of the North)
2x The Pack Survives (Wolves of the North)

La idea básicamente es inundar la mesa de personajes, aprovechando la regla de catelyn para que las muertes/descartes no duelan tanto pero sin ser algo básico, como sí es ser Rodrick, el motor de robo más eficiente que ahora mismo tenemos. Por otro lado busco evitar sorpresas rivales en forma de eventos, por eso van tres leales de la isla del oso, dos bran y dos de la manada sobrevive, ya que no tenemos intriga pues por lo menos evitar las chuches rivales…

Por último respecto a las tramas he buscado abundancia de oro, y estoy contento con ellas, aunque quizá fuego valirio se vaya fuera para hacer hueco a un calling the banners, aún no lo tengo claro la verdad.

En fin, qué os parece??

Un saludo!

Yo como asiduo de mazo stark echo de menos winter is coming x3 xD

Dudaba entre esa y por el norte! Pero esta ultima es mas barata y da robo así que… XD

Yo aún estoy dudando sobre que estrategia seguir con la deluxe stark, realmente quiero meter tanta cosa que no me salen los números…creo que esperaré a tener la caja en mis manos…
Igualmente de la lista que pones sin llevar buscador de lobos, llevar sólo un viento gris…yo no lo veo. En el mío al menos tengo seguro que llevaré los Wolf Dreams x3. Y el nuevo Eddard yo lo veo como para llevarlo x3 mínimo, es alguien que vas a quererlo ver en cada partida aunque no se loyal y cueste pagar los 6 de oro pero pienso que vale la pena, pues te puedes ir de poder muy rápido.

El tema con viento gris es que me parece muy caro para lo que hace,de hecho he valorado quitarlo pero le daré una opción. Lo que esta claro es que no me baso en el y por eso no llevo la trama…

Respecto a ned, a mi también me gusta pero como dices no da para todo (llevo 63 cartas de hecho…) y por eso probaré con cat, si ella no va todo lo bien que parece cambiare el número de cartas de uno por las de la otra. Lo que tengo claro es que no quitare copias de robb o rodrick para meter mas a ned, los otros los veo muy necesarios…

Gracias por la respuesta ^^