Star Wars Destiny

Momento Spam,

Si alguien va a empezar a coleccionar :slight_smile:

Por que no solo de tronos vive el friki :stuck_out_tongue:

Queremos una demo! :stuck_out_tongue:

Ya me hare unos proxys y te enseño :slight_smile:

Yo ya toy metido… star wars:)

aceptame como amigo! :D… hay un grupo de guasup

Ya eres mi amijo! jaja

Méteme en el grupo para estar atento a las presentaciones y tal

Pero es una locura coleccionable CON dados!!
Ya me enseñareis como va por curiosidad…
A los señores @Athos, @Blarsius y @Eseomega seguro que le gusta también… jejejeje

Otro muy interesado! De qué va esto? Es tipo juego de tronos? Ha salido ya?

Sale a finales de Noviembre en España (20 algo), se juega con un mazo y dados. No se parece a dice master en nada.

Cada mazo es de 30 cartas, las acciones se van alternando, un jugador una acción el otro otra, como acciones puedes activar personajes (para tirar sus dados), jugar cartas, activar dados que esten en el pool, gastar una carta para repetir tiradas o clamar el campo de batalla… y luego lo demás es facil

No tiene nada que ver con Tronos y tampoco mucho con Star Wars LCG (algo, pero no demasiado). Tiene mecanicas de muchos juegos y esta muy bien, tiene un componente estratégico muy fuerte me ha dado la sensación (solo he visto tutoriales/partidas de las GenCon pasada). Después, aunque no soy muy fan de los dados, no me da la sensación de que sea super random como tenía pensado. Se le dará una oportunidad a ver! Yo desde luego lo considero juego secundario, dudo que coleccione todo al ser TCG, pero los sobres tengo entendido que serán a 3€ (5 cartas, un dado asociado a una de ellas, las otras restantes no necesitarán dado) así que entre algún sobre y cambiar, no será difícil conseguir lo que quieres (todo esto si es verdad lo que he dicho, que lo se por comentarios de foros/videos, nada oficial).

Acabo de verme un vídeo demo de the covenant, tiene buen pinta…lo que no me convence que sea de comprar sobres para pillar los personajes pero bueno…estaría way que kaburi hiciera presentación para ver el juego…

Dados? Cartas? Star Wars? Yo creo que picaré :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

yo estoy jugando a traves del Tabletop Simulator… mucho mejor que octgn incluso para tronos :stuck_out_tongue:

Tanatos, dudo que Kaburi haga algo xD

Bueno no me extraña nada la verdad…se sabe precio de los starters?

@Alcaudon giga lo traerá?

En castellano seguro. Y de importación en inglés con reserva supongo que igual que Agot. Venderá bastante creo yo.

los grumpies venden el starter a 13 y los sobres a 2.50 creo… (redondeado a la baja), montaran un torneo por 25 pavos starter más 5 sobres

Correcto, aunque aún no sabemos que día sale concretamente, saldrá un viernes de noviembre, pues dos días más tarde, el domingo, montaremos torneo en el Local.

Por si hay alguien que le interese, para apuntarse hay que pasar por aqui.

http://thegrumpyshop.com/catalogsearch/result/?q=destiny

El último ítem es la inscripción al torneo.

Grasias Calamarsito :slight_smile:

Para cuando? Se sabe la fecha?

tercera semana de noviembre aprox