Stahleck 2015 - Reports!

Hola a todos! abro este hilo para que los jugadores que suban hasta ese castillo a jugar a juego de tronos puedan poner aquí los reports, comentarios, etc… que quieran compartir con la comunidad. Y así nos vayamos enterando un poquito de lo que pasa los que nos hemos quedado en casa.

Mucha suerte a todosss!

Creo que de nuestro meta iban (si me dejo a alguien ponedlo o añadirsus vosotros mismos):
Sazy
Athos
Woshman
Matamagos
Sigilo
Harren
Proffesor Jefferson
CalamarRojo

De los mandriles van:

Alquimista
Aioria
Ingrid
Rabo
Tarkin
Shadow

De Zgoza exiliado:

Valdes

Y no se quien más.

Eso, eso, que comente Alguien por favor! :grin:

y fotos!!! suerte a todos !

Añadir que del meta catalano-húngaro se nos une Miseria en el castillo.

Mucha suerte a todos!!!

Resumen del inicio de la octava ronda 18:15 aprox.
Miseria (Lannister HoD Túneles) 2-5
Woshmann (Targaryen Colina) 2-5
Matamagos (Stark HoD Harrenhal) 4-3
Sazy (Lannister HoD Mander) 4-3
Harren (Greyjoy n/a) 4-3
Sigilo (Martell n/a) 3-4
Calamar (Lannister HoD Mander) 4-3
Athos (Stark HoD Harrenhal) 5-2
Valdés (Sark Dark winds Dark words) 6-1 (2 modificadas)

Del equipo Madrid no tengo datos ;(

Sin datos más actuales…Edito para añadir el corte a top 32 (gracias facebook de Beyond the wall) Parece que los amigos de Madrid van muy bien!!

Grandes los Madrileños y Grande Jesús Valdes!!
Vamoooooos!!

Vamos ZGZ!!! Go go go!!!

Valdés vs Miguel Tarin en Top 16. Gran duelo

Se retransmite en algún sitio? Donde podremos ver vídeos de las partidas??

Que yo sepa hasta que no las suban dentro de unos días nada, no hay Streaming. Por Cierto:

VALDES EN LA FINAL!!!

VAMOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

Ganador Valdes!!! Valdes Campeón!!!

El del medio que está dormido al lado del barbudo que soy yo :stuck_out_tongue:

Mi más sincera enhorabuena al último campeón de Europa de la 1.0 y por supuesto a todos los que habéis ido a participar. Qué envidia :wink:
A ver si Valdes se anima a hacer un report por aquí y los demás contáis vuestras experiencias.
Saludos

GRANDERRIMOOO VALDÉS!
Enhorabuena Crack!

Ahora a intentar traerlo a “El único juego que Importa” :grin:

Ostia, que buena Valdes!
Enhorabuena al campeón :wink:

Enhorabuena Valdés crack!!! Merecidísimo! Y enhorabuena a toda la expedición española!

Ya de vuelta en casa aprovecho para comentar brevemente mi primera experiencia en Stahleck. Ha sido un finde increíble, acompañado en todo momento por la panda de locos de Barcelona hemos estado dos días sin parar de reír. Por supuesto un placer volver a ver a los amiguetes de Madrid, Zaragoza, etc., y un lujazo poder jugar y conocer a gente de toda Europa. Por mi parte me tocó jugar contra ingleses, checos, italianos, un francés, un búlgaro…, todos ellos buenos rivales y super educados y buena gente. Seguramente la combinación de todo esto sea un buen resumen de lo que es la experiencia de Stahleck.

Creo sinceramente que la experiencia ha sido tan positiva que en ningún momento me han importado los resultados, que en mi primer año han sido penosos jajajaja. La verdad es que estaba muy fuera del 1.0 y había testeado el mazo muy poco, y aunque había funcionado bien en Kaburi se estampó vilmente en Alemania, jugando hasta contra 4 Aloof and Apart que eran un cruce complicado contra mi Targaryen de Colina Hueca. Pero a pesar de todo y de estamparme ronda tras ronda, me lo pasé genial en todo momento, además de llegar a casa con la mochila llena de cartas firmadas, cartas promo, tapetes, etc.

Pues nada, ya sé que es lo típico que se dice siempre pero espero realmente poder repetir el año que viene y ver a toda la comunidad de nuevo. Por supuesto, experiencia cien por cien recomendable para todo el mundo.

Y para terminar, mención especial y un abrazo grande al crack Valdés, me alegro un montón de tu victoria y de volver a tener un campeón europeo nacional. Felicidades campeón!!

Sexto año que voy al Europeo… que mayor soy. Pero como cada año me he divertido mucho. Conseguí hacer un 5-3 con una derrota modificada y una derrota que me cagó en todo de lo mal que jugué :stuck_out_tongue: así que quedé el 38 con 26 puntos -_- so close! Me he traído bastantes cartas firmadas como cada año, alguna lamina y el placer de volver a ver a amigos.

¡Enhorabuena a Valdes por ganar y a Helmut por llegar a la final! Me hizo ilusión que los dos finalistas fueran amigos de frikadas de tanto tiempo ^_^.

El día siguiente en el driver not the card, más risas, gracias a Alquimista por montarlo todo… y Dave te maldigo!! (el sabe porque) :smiley:

Solo decir, que el año que viene espero poder repetir, y esta vez volver a tocar top… y pienso ganarlo yo, así que no os vayais haciendo ilusiones si venís :smiley: jejeje

Por cierto, por ahora esta el ranking en que 1 de cada 2 años de Europeo gana un Español… hay que romper eso… ahora ¡todos!