Stahleck 2015 - información y listado de jugadores

Buenas, pongo el email de Wolfgang de últimos detalles… ya de paso, ¿Quienes vamos? :smiley:

Hola y bienvenidos al único torneo que importa

Todavía quedan un par de semanas todavía antes de que nos veamos (otra vez) en el castillo de Stahleck.

Así que creo que es hora de algo de información de cara al evento:

1. Programa:
    En el caso de que todavía no hayas visto el programa detallado, puedes ir a la página: http://www.eaglecard.org/tourneyofstahleck/

2. Listado de mazo:
    Tienes que traer la lista del mazo, si quieres jugar cualquiera de los torneos para Campeón (Justa y melee). Por favor, evita las listas escritas a mano.
    Las listas se recogeran durante la primera ronda del torneo (no nos las envíes por email antes)
    Y una nota: Las listas serán comprobadas, y habrán consecuencias si algo esta mal. Así que tomároslo en serio por favor.
    No hacen falta listas para los torneos alternativos.

3. Cartas legales:

• Idiomas: se permiten las cartas en cualquier idioma. En caso de algún conflicto, la versión en inglés tiene precedencia.

• Pila de cartas:
    Para AGOT 1.0 es obvio: Todas.
    Para la AGOT 2.0 será la caja básica, y cualquier capitulo que haya salido hasta e 13 de Noviembre.

1. Bye de primera ronda:
    Agunos habéis ganado un bye para la primera ronda del torneo de Justa. Si quieres ahcer uso de el, por favor dimelo antes del 10 de Noviembre. Necesito saber en que torneo ganaste el bye y quien fue el organizador del evento.
    Estos byes son recibidos, si ganaste cualquier torneo Nacional o Regional, llegaste a la final en cualquiera de los 6 torneos del circuito Europeo en el 2015, o el top4 del Europeo del 2014.
    Nota, no es posible pasar el bye a otro jugador.

2. Registro:
    Algunos de vosotros todavía no habéis confirmado (básicamente pagado) vuestra asistencia al torneo de Stahleck. Por favor hacedlo lo más rápido posible. Si no vas a venir, hazmelo saber.
    Si no tengo noticias tuyas antes del 23 de Octubre, tu preregistro se considerará cancelado.
    Algunos de vosotros todavía estáis interesados en venir, por supuesto todavía os podéis inscribir - pero el castillo ya esta lleno, así que tendríais que quedaros en un hotel (hay un listado en la página del evento).

3. Pago:
    Algunos todavía no habéis pagado. Hacedlo lo más rápido posible. Si tenéis preguntas, tan solo hacedlas.

4. Registro del torneo:
    Nos ayudaría mucho si nos dijerais por adelantado a que torneos vais a asistir (para preparar la lista de jugadores, organizar mesas y habitaciones). En caso de que no me lo hayáis dicho todavía (o querrás cambiar algo), por favor avisa. Mira el horario del torneo y dime a que planeas asistir.

Nota:
No os podéis apuntar para el evento por equipos del Domingo!
Solo puedes participar en este si te has clasificado en la Justa del sábado! Y: Solo puede haber un equipo por nación. Así que mejor piensa en un plan alternativo por si acaso.

Importanta: Necesito el nombre completo de los participantes (no los publicaré)

En este momento hay pre apuntados 229 jugadores. Así que será el último gran torneo de Agot 1.0 el más concurrido de todos.

1. Fundas:
    Todas las cartas deben estar enfundadas para todos los torneos (excepto el draft).

2. Organizadores del torneo

¿Alguien se siente capaz de organizar un torneo? Cualquier voluntario es bienvenido, especialmente para los eventos del Domingo.

Nota, eso no significa que seas el juez. También puedes participar del torneo.

Me gustaría tener 2 organizadores por torneo, así no es mucho trabajo.

No dudéis

1. Premios:
    Este año los dos Campeones (Melee y Justa) tendrán la oportunidad de diseñar su propia carta.
    Y por supuesto habrá el material normal y unas cuantas sorpresas extras. Como cada año…

2. Juegos de mesa:
    No todo serán juegos de cartas todo el tiempo. Algunos querréis dormir un par de horas, algunos pasear por el pueblo de Bacharach (la región es famosa por sus viñedos), y algunos preferiréis jugar a algunos juegos de mesa. Así que no vaciles en traer tus favoritos, estoy seguro que encontrarás otras personas que les gustaría unirse a tu partida (especialmente por las noches y el Domingo).

3. Eaglecard
    Otra vez tendréis la oportunidad de encargar cosas (no solo AGOT) en www.eaglecard.org:
    Hay muchos descuentos en este momento, porque la tienda cerrara a finales del 2015.
    Puedo llevar las cartas al castillo, así que te ahorraras los gastos de envío.
    Acepto pedidos hasta el Martes 18 de Noviembre.

4. Invitados especiales:
    Como cada año tendremos artistas invitados, este año:
    Tiziano Baracchi
    Tomasz Jedruszek
    Patrizia Cappelletti
    (y puede ser que alguno más)
    Puedes traer tus cartas para que te las firmen y tendrás la oportunidad de comprar un montón de ilustraciones con sus magníficos trabajos. Y por supuesto a los artistas les gusta estar en contacto con los jugadores, así que no seáis vergonzosos.

5. Un poco más de información:

• Si te quedas en el castillo todas las comidas están incluidas. Si te estas quedando en un hotel o duermes en casa, puedes comer en el castillo también, pero tendrás que pagarlas en caja.
  • Si eres vegetariano, también hay comida para ti.
  • Si estas en alguna clase de dieta diferente, avísame.
  • No hace falta saco de dormir.
  • Trae tus toallas.
  • Hay wifi gratuita.
  • Si te vas a quedar en un hotel, quizás querrás traer una linterna. Para bajar del castillo hay que pasar por algunos tramos oscuros y varios escalones.
  1. Contacto:
    En caso de que necesites llamarme: 0043/699-11156113 (Móvil austriaco)

El teléfono del castillo: 0049/6743/1266.
La dirección del castillo:
Burg Stahleck
55422 Bacharach

1. Importante:
    No tengo la dirección de correo de todos los participantes, debido a que algunos os habéis registrado como un grupo. Por favor no olvides pasarles esta información.

¡Nos vemos en el Castillo!

Jugadores de aquí en el castillo:

1. Sazy
  2. Athos
  3. Woshman
  4. Matamagos
  5. Sigilo
  6. Harren
  7. Proffesor Jefferson
  8. CalamarRojo
  9. ??

Dice un par de semanas, no será 1 mes y medio? No es a finales de noviembre?

Es a finales de Noviembre, pero el dijo “couple of weeks”

Pero como el tiempo es relativo :stuck_out_tongue:

jejeje, esque me he liado

estaba pensando en que quien sabe, quiza podia escaparme, pero si es en un par de semanas seguro que no :stuck_out_tongue:

Sólo un equipo por nación… Seleccions catalanes!

No creo que le cuele, aunque el primer año si… me hacen falta canarios…

Buenas! Buena última expedición que hacemos para la 1.0 :smiley:Nos vemos por allí otro año más!!!
Os quedáis hasta el domingo este año?

Nos vamos el domingo noche :frowning: a ver si da tiempo de jugar los side tournaments

Poco más de dos semanas… calentando motores y desempolvado de las cartas de la 1.0… mi mazo tiene tantas cartas del ccg que parece un código de barras al ordenarlas

algunos premios

https://m.facebook.com/groups/1054411517905019?view=permalink&id=1066998353313002

Yo voy al europeo pero no participo en el suizo. Si hay buena wifi estaré haciendo report del torneo. Y a ver si puedo comprar cositas varias para meter de premios en torneos de Barcelona…

Yo este año no voy. Una pena y eso que me queda cerca.

Pasadlo bien.

que excusa tienes??? D:

Desgraciadamente, problemas de esos que no le deseas ni a tu peor enemigo. Una pena porque me apetecia jugar con las cartas nuevas. Que día aterrizais en Frankfurt?

El mismo viernes por la noche y nos vamos el Domingo noche :confused: Hemos alquilado coches así que frankfurt ciudad ni la tocamos.

hi again!

In a few days we will meet at the castle. So this is probably the last message going out to all of you before.

• Cardpool for Joust 2.0 and the “Driver” tourney (both Sunday):

Since no Chapter pack is officially released till now, only cards from the Core Set are tourney legal.

• Proxies:

I was asked if proxies are legal. The general answer is NO.

With an exception: if you couldn’t get any Draft Starter in time, you will be able to proxy the extra cards you need.

• Tourney registration

In the attachment you will find an update. Please check one last time and tell me till Tuesday evening, if everything is alright for you.

Unfortunatly a few players had to cancel their attendance, some are still not yet confirmed. But there will be almost 240 players, which is still quite amazing.

• Tourney Organizers

I still need volunteers that are able to organize CCG Draft, LCG Draft and/or the Legacy tournament.

I doubt I will be free to do it myself, so please don’t be shy. Its small tournaments, not much work to do (and of course you can take part yourself in it). Thanks!

• Thomasz “Morano” Jedruszek

Thomasz has asked to point out that thread:

great, isnt it? lots of goodies …

• Banner charity auction

The banner auction is still going on. Right now the result is:

AGOT (Stahleck 2009) 80,00 €
COC (Stahleck 2009) 10,00 €
WHI (Stahleck 2009) 10,00 €
agot stahleck 10 10,00 €
agot coc stahleck 11 10,00 €
whi stahleck 11 10,00 €
agot stahleck 12 10,00 €
agot stahleck 13 10,00 €
agot stahleck 14 50,00 €
agot nat 2005 10,00 €
agot nat 2006 10,00 €
agot nat 2007 17,00 €
agot nat 2008 10,00 €
AGOT (Nat 2009?) 32,08 €
agot reg 2010 10,00 €
agot reg 2011 10,00 €
agot reg 2012 10,00 €
agot reg 2013 22,00 €
coc nat 2008 10,00 €
coc reg 2011 10,00 €

More bids are most welcome! For more information go here:

• phone:

In case you need to contact me: 0043 699 11156113. Or the Castle: 0049 6743 1266.

Guess that’s it! See you soon!

A los que queréis cambiar de torneo escribid con el cambio y vuestro nombre completo

Wolfgang Penetsdorfer
thorondor@gmx.at