Resultados del mundial 1.0

Ganador Jacob el Sueco, con… Greyjoy Darkwings darkwords xP… más info?

Resultados del suizo Con el corte del top 16, curioso que no hay presencia de Baratheons ni Targaryens.

La final ha sido entre Stark HoD Harrenhal y GJ DWDW y el resto del top 2 Lannisters Aloof and
Apart.

Bonito panorama para el europeo :grin:

Pues yo estoy super contento XD si el europeo va a ser así… me gustaría ver los aloof a ver si se parecen a mi clansman de Zaragoza

Calamar, si es así, yo creo que lo tienes bien :stuck_out_tongue:

Después de ayer… la excusa es que estaba borracho de sueño… hay que practicar más la 1.0!

Estoy mirando agotcards a ver si publican mazos del top

El Greyjoy DWDW jugaba Negociaciones creo. Hay un streming del Top (o parte de el) y la final. Empieza a media retransmisión mas o menos. http://www.twitch.tv/ffglive/v/24165050

Cartas promo, un Eddard de la 2 y una seda de la 1

Y Corey Faherty se ha llevado el mundial en el formato Melé. Que si, que lo que importa es Justa, por supuesto, pero otra cartita que hará este crack, y eso es buena noticia porque las cartas que ha creado hasta la fecha son crema.

cuales son las suyas?

House of Dreams y Dark Wings, Dark Words

Y el mundial de la 2.0 lo ha ganado Sam Braatz (campeon del mundo del año pasado) con Martell Banner of the Rose, un mazo muy original e interesante. Me gustó ver sus partidas. Me encantó el hecho de que no usase personajes de costes altos (Creo que de hecho no tiene metido en su mazo a la Víbora Roja). Este juego está lleno de sorpresas y el meta de EEUU lo ha demostrado una vez más.

se pueden ver los decks del mundial en algun sitio?

estaria bien ponerlos en el foro

saludos

estamos atentos a ver si los suben, pero parece que hasta la semana que viene cuando empiecen a volver a sus casas no veremos nada