Reports Regional Valencia

Buenas!

Como el resto de los mortales no podemos compartir report con el Malvado Sazy abro este post para quien se quiera animar a comentar su regional. jajajaj

Empiezo yo con mi report! :slight_smile:

El mazo que jugue es el mismo que utilize en Barcelona (solo cambia una carta y ninguna trama):

Lannister Banner of the Cryer (Hijo del Autoplay)

Tramas:
1x A Noble Cause
1x Calling the Banners
1x Calm Over Westeros
1x Confiscation
1x Counting Coppers
1x Marched to the Wall
1x The First Snow of Winter

Character (34)

3x Burned Men
3x Dragonstone Faithful
3x Fiery Followers
1x Grand Maester Pycelle
3x Lannisport Merchant
1x Maester Cressen
3x Melisandre
1x Selyse Baratheon
3x Ser Gregor Clegane
2x Ser Jaime Lannister
1x Shireen Baratheon
1x Syrio Forel
3x The Hound
3x Tyrion Lannister (Core)
3x Tywin Lannister

Attachment (6)

2x Bodyguard
3x Seal of the Hand
1x Widow’s Wail
Location (8)

3x The Kingsroad
3x The Roseroad
2x Western Fiefdom
Event (13)

2x Put to the Sword
3x Seen In Flames
3x Tears of Lys
2x The Hand’s Judgment
3x Treachery

Lo siento por mis contrincantes pq no recuerdo el nombre de la gente de valencia a los que conocí (está vez no tomé notas como en BCN)

Ronda 1 vs Targ Fealty:

Empieza de Drogo y weenies. Pero le tengo unas lagrimas preparadas, y se muere al turno siguiente. Lo mete en el mazo gracias al evento Fuego y Sangre y le tiro unas segundas lagrimas. AsĂ­ que solo le quedan weenies y domino la mesa facil. Dany se tomo unas vacaciones.

1-0

Ronda 2 vs NW fealty

Este tio es un valiente! :slight_smile:
Me mete el cerrojo de Muro + Mormont + Cuervo que da intriga y sigilo en turno 1 y me acojono bastante la verdad. Eso no hay quien lo atraviese… y mira que tengo a Tywin y a Tyrion! jajajaj
En turno 2 le peto confiscation al pajaro, pero me baja un mayordomo pestoso y flipo pq devuelve cuervo! noooo jajajaj
AsĂ­ que vuelve el cuervo y me humiyo. Me focalizo en ganar poder para que no se me vaya muy rapido la partida, pq el maestre se encargaba ademas de inutilizar mi reto militar, pero con ese mormont con FUE 8 y sigilo me costaba lo mio ganar el reto de poder. Por suerte juego primeras nieves que dejan solo al viejo y a Fantasma. El lobo muere por militar y Mormont se va al muro. AhĂ­ la partida ya es mia.

2-0

Ronda 3: Bara Fealty

Este pairing no me mola mucho pq me es desfavorable. Por suerte el tiene un mal setup. Al final del turno 1 solo tiene Mel y Moon boy, asĂ­ que hago reto MIL y la solitaria MEL se va al muro. Al siguiente turno baja unos cuantos weenies Rhollor asĂ­ que me he librado de una buena. Yo me focalizo en ganar el reto de poder para que no robe con la fortaleza rota. Pq no tiene ni Robert ni Stannis y no quiero que se los robe. Saca la trama de blanquear tramas pq cree que voy a ir a primeras nieves pero yo ese turno aun no las revelo y ahĂ­ esta la partida.
Me baja un Barristan que se acaba comiendo unas lagrimas. Le sale un Stannis que relentiza la mesa pero mis primeras nieves lo dejan solito, asĂ­ que gano.

3-0

Ronda 4: Lannister Crossing BAMF (De Angelis)

Este pairing siempre es jodido pq es un mazo que te la puede liar mucho en un turno gracias a los eventos lanni.
Empezamos los dos fuertes, yo con tywin y el con Montaña. Yo ademas tengo MEL que tiene a su cersei girada casi toda la partida y me deja dominar la intriga y ganarle el reto para matar la Montaña con unas lagrimas. El turno siguiente revela Close Call y la Montaña sale de muertos, y ademas con 6 oros no recluta nada, se huelen los eventos! jajajaja (en su mesa hay 3 personajes de coste 4). Ese turno me cae BAMF a tyrion , Hear me roar a Montaña y me tywin acaba pasando por la espada como un campeon! jajajaj
Los dos estamos sin personajes demasiado importantes, asĂ­ que mi MEL con sus weenies Rhllor van controlando hasta que ve sale un Jaime (creo, no lo recuerdo bien) que ya empeiza a decantar la balanza a mi favor.

4-0! mola! ya estoy en top asegurado! y son dos tops consecutivos en dos regionales, en ese momento estoy que no me lo creo! jajajaj

Ronda 5: Martell Fealty (Mable)

esta la jugamos por jugar, pq los dos ya estamos con top asegurado. Mable tiene las neuronas fritas de la partida anterior y hacemos una partida muy pachanga, que el hasta me va diciendo que le quito con un see in flames o que le giro con la MEL jajajaja
AsĂ­ que gano que me llevo el Suizo!

5-0

Top 8: Bara Banner Sun (wesker)

Bara no me mola nada, pero veo mi mano y flipo colores. 3 reductores coste 1, 2 Montaña y 1 Tywin! Flipa! keep del mil y a ver que robo.
hago setup de reductor y tywin, y al final de mi reclutamiento tengo Montaña duplicada, Tywin y Pycelle (con los 3 reductores), pero me anula por completo el turno 1, poniendome un attach de quitar MIL a la Montaña, me tatua a tywin y me lo gira con Even Handed Justice, y ademas me quita INT con Nymeria a Pycelle. Así que estoy mas que anulado. Pego en poder con el maestre para robar y pillo MEL que se va a claim de INT lamentablemente.
Al turno siguiente, Nymeria quita el MIL de la Montaña pero me queda Pycelle para entrar en INT y le caen lagrimas a nym que me dan un respiro. El se queda con Stannis y unos cuantos weenies, así que primeras nieves dejan solo a su Stannis que se va al muro y victoria para mi! :slight_smile:

Top 4 vs Targ Fealty (Sazy)

No mola nada tener que jugarse la semi contra un colega, pero es lo que hay.
La verdad es que no hay mucho que comentar, el sale muy fuerte de turno 1, con 3 reductores, Dany, Viserion, Khal turno 1, y yo abro de Calma sobre poniente y digo INT pq tengo tywin y mel (el aun no habia bajao el Drogo). Ese fue mi primer fallo. Tener que defender 2 militares me condiciono demasiado. Ademas en turno 2, me saca trama de claim 2, que me hace un hijo limpiando mucha mesa con el doble MIL. El tiene un monton de personajes y yo acabo el turno con Tyrion, Jaime y Tywin, así que uno se va al muro fijo la turno siguiente. Como se que va a sacar el Sentenciados, pues revelo primeras nieves esperando controlar el doble MIL facil con Jaime y Tywin (si no gasto los oros tywin es muy fuerte), pq el se iba a quedar con Drogo y un viserion que esta duplicado. Los dos estamos sin mano,así que pocas sorpresan pueden haber el turno siguiente. Pues me equivoqué. Se roba un Yllirio (que aguanta primeras nieves) y una leche que blanquea mi Tywin y ahora solo es FUE 6. Así que me desmonta por completo, pierdo a Jaime en el segundo MIL hecho por Drogo tb pq Yllirio lo levanta, así que con mi solitario Tywin vs Yllirio, Dany, Drogo y el monton de weenies que tiene en mano por la primeras nieves, decido conceder.

Bueno, un dia genial, lleno de risas y supercontento con mi resultado en el torneo!

Os animo a todos a que probeis este mazo que me ha llevado a dos tops consecutivos. Lo he juegado en 3 torneos y contando todas las rondas del suizo llevo un 13-2 con el. En serio, el mazo es un cañon! os animo a probarlo! :slight_smile:

Felicidades Raúl ! Te mereces estos resultados después de tanto tiempo detrás de un mazo que se acomodara a tu estilo!

A ver si se anima más gente!

Merci Crack! :slight_smile: