Regalo de Arya accesorio

accesorios
stark

#1

Una pequeña duda, si un contrario le pone a un personaje mio la lehe de amapola, la puedo cambiar de personaje con el regalo de Arya??no tengo demasiado claro lo del control de cartas, un accesorio puesto a un contrario sigue estando en control del propietario??


Admin edit: Añado foto, por favor en las dudas, siempre que podáis añadid la carta a la que hace referencia la duda, no todo el mundo tiene porque saberse el texto de memoria. Gracias! ^^


#2

Si. Por ejemplo se la quitas a Eddard Stark para pasarsela a un winterfell steward


#3

El control de cartas que hay que tener en cuenta es que los accesorios se vinculan al entrar en juego a una carta válida que elija el jugador que pone en juego dicho accesorio. Según las reglas permace vinculado esa carta, hasta que esta salga de juego, en ese momento vuelve a la mano de su propietario.
Pero como el texto de las cartas prevalecen sobre las reglas, si el Regalo de Arya estuviese limitado a aplicarse a accesorios de propiedad o bajo el control de un jugador, lo diría explícitamente, de la misma manera que su efecto está explícitamente limitado a personajes que controles.


#4

ok, muchas gracias x las aclaraciones…