Que consejo me dais? (compras futuras)

Siendo nuevo como soy me gustaría saber cual creeis q es mi prioridad ahora? Un tercer core puesto q ya dispongo de dos o alguna expansión?
Como dato decir q mi idea o mi intención es q mi primer mazo sea greyjoy (me llaman por asemejarse a los vikingos) y me llama la atención la de vestir el negro por el trono de piedra mar. Algun consejo?
Gracias
Creo q no lo puse en el lugar adecuado pero no se cambiarlo. Disculpen mi torpeza.

Pues depende mucho del entorno en el que juegues. Si juegas en casa con amigos puedes hacerte proxies (fotocopias, o un papel con el texto, sobre otra carta) de las cartas que quieras probar antes de comprar. Si juegas en torneos, averigua como de tolerantes son por tu zona con los proxies (por ejemplo en Barcelona se permiten prácticamente siempre, a excepción de torneos oficiales como Stores y Regionales).
Si no te apetece hacerte proxies o ponerte a probar cartas, y vas a jugar competitivo, tener las 3 copias de cada cartas es muy importante, te recomentaría conseguir primero el tercer core (podrás encontrar alguno de segunda mano fácilmente).
Lo siguiente serían las deluxes, ya que te dan más variedad de mazos, empieza con la de la facción que más te guste de las que hay, y con lo que veas, puedes pillar capitulos para completar esos mazos, y cuando te aburras, saltar a otra deluxe.
En los capítulos suelen estar las cartas más “descompensantes”, y no todos tienen la misma importancia para todas las facciones. Lo mejor sería que viendo que cartas necesites, según los mazos que quieras probar, los vayas comprando. O simplemente comprarlos en cualquier orden (de más viejo a más nuevo, o al reves), si quieres dedicarle más tiempo a jugar que a investigar.

Yo te aconsejo que entres en thronesdb allí encontrarás un montón de mazos d todas las casas, con las cartas q lleva cada uno.
Así podrás ver las cartas q más utiza greyjoy, y además si te gusta algún mazo podrás tomarlo como referencia a la hora de ir comprando las cartas.

Tema proxies en Valencia no hay problema, lo único es q tengan una calidad mínima de fotocopia para que tus rivales sepan lo q juegas. Excepto en algún torneo puntual como un regional o similar, nadie va a decirte nada si usas proxies mientras pruebas o vas completando el mazo. E incluso en estos torneos siempre puedes pedirle a alguien que te deje las cartas q te hacen falta.

De todas maneras, yo pienso q la mejor opción es adquirir la colección de segunda mano, de entrada puede ser un desembolso mayor pero a la larga ahorras mucho más que si vas comprando los capítulos/deluxes poco a poco.