Primer Torneo Torre de la Espada Blanca

torneo
espadablanca
valencia

Enhorabuena a todos por hacer un torneo fantastico!
nivelazo de organizacion, promos y jugadores!!
Ya con ganas de volver el año que viene!!!.

ivan sanchez

Ha sido un fin de semana genial, desde la organización estamos muy orgullosos de cómo salió todo.
Y quiero agradeceros a tod@s que hayáis venido a disfrutar del torneo, a más de uno ya le dije que con tener 50 jugadores habríamos estado felices, y juntamos a 72 personas en nuestra primera edición.

MUCHAS GRACIAS!!!

No quiero olvidarme tampoco de agradecer a los organizadores de otros fanmade en España, q en todo momento nos han dado su apoyo, y han tenido la paciencia de contestar nuestras dudas y aconsejarnos. Y q además tuvieron la generosidad de darnos promos para repartirlas. Sois muy grandes!!

Sin dudas ha sido el torneo más emotivo para mi. Ha sido un colofón impresionante para una etapa muy bonita de mi vida que me ha ligado a este juego durante años. He de agradecer una vez más y lo haría mil veces, a los organizadores del torneo que se marcaron un éxito total en su primera edición y que me dieron un homenaje que nunca imaginé y por el que estoy y estaré eternamente agradecido.

Sois muy grandes. Os deseo todos los éxitos en futuros torneos. ¡Viva el meta Valenciano! ¡Viva la Torre de la Espada Blanca!

Un torneazo con mayúsculas, de un nivel muy, muy alto en cuanto a organización, muchísimas gracias de verdad por habernos brindado semejante experiencia, de las mejores que he tenido en este juego. Imprescindible volver el año que viene.

Gracias a todos por venir!

Gracias a todos por vuestro calor y pasión por el juego. Gracias por el gran ambiente vivido en nuestra primera edición. Gracias por el esfuerzo de venir para estar con nosotros desde cualquier punto de nuestra geografía. Gracias por vuestro apoyo y compañía durante todo el fin de semana. Gracias por creer en nosotros. Gracias por vuestra increíble respuesta y confianza. La verdad es que no pararía de daros las gracias por tanto que nos habéis dado… porque sin vosotros esto no sería posible.

Hemos querido cuidar cada detalle y que estuvierais lo más a gusto posible. Ni en nuestras mejores predicciones hubiéramos imaginado conseguir que 72 valientes apostaran tan fuerte por nosotros. No se puede expresar con palabras la gran emoción de haberos tenido en Valencia y la ayuda y colaboración prestada por otros organizadores.

Podeis encontrar todas las fotos del torneo en Poniente Valenciano y pronto me pondré a editar y subir los videos del suizo y top.

Sinceramente gracias a todos! Sois los mejores! Con todo este apoyo no vamos a dudar ni un segundo en repetir la experiencia el año que viene.

Nos vemos pronto!

Torneazo que habéis montado! Gracias a vosotros por el esfuerzo y la dedicación que le habéis puesto. Nos habéis hecho sentir orgullosos al resto del meta valenciano! Por muchos años más!

Enhorabuena a los organizadores por hacer un pedazo de torneo. Casi diría que de los mejores en los que he estado, a todos los niveles. Chapó.

Por si a alguno le interesa, he colgado el mazo que usé para llegar hasta el top 8:

https://thronesdb.com/decklist/view/10720/torre-de-la-espada-blanca-top-8-72p-rains-of-castamere-1.0

Enhorabuena a todo el staff por marcarse este torneo tan bien hecho. Ha sido un honor ganarlo! Torneo muy exigente en cuanto al nivel de las partidas, y a que con un 4-2 no estaba seguro el entrar al top. Entré el 16 por resistencias, así que en ese aspecto se puede hablar de “suerte”, pero el top fueron partidas durisimas, y considero que las jugue muy bien ( 3 de las 4 estan grabadas). En cuanto al mazo, está colgado aquí

Típico Tyrell de curvar y con mucho toolbox tanto con rains como con los eventos, y con tramas enfocadas a ganar a Greyjoy Martell y Targa (mucho control de lugares). Bien pilotado creo que no tiene pairings desfavorables, salvo quizás Baratheon pero no esperaba mucho en el torneo. No me enfrenté a ningún mazo de rush, fueron todo mazos de controlar la mesa, contra los que este mazo va muy bien.

Gracias a todos por hacer posible este increíble evento, al año que viene repito seguro!

Tras terminar Thrones W.A.R. 2018, os dejo el mazo colgado con su report en thronesdb.

Con la salida del nuevo capítulo y la trama anti todo me da que este tipo de mazos se van a ver menos, o no, el tiempo dirá.

Torneoazo que os marcásteis la organización. Al año que viene repito sí o sí.

¡Saludos!

Para cerrar el hilo después de una gran primera edición, os dejo las partidas que se grabaron durante el torneo que he ido subiendo poco a poco a youtube.

Aquí las teneis ordenadas:

Suizo

Un saludo a todos!

Nos vemos pronto.