Primer torneo de Dorne 2016

Perfect. un saludo, os lo pasareis en grande!!!

No wesker, ayer estuve hablando con uno de los organizadores y por desgracia no entraba porque tenía muchas ganas de que fuera el primer torneo con valar una pena

¿No valdrá el Valar? Llevo un par de semanas probando mazos todos ellos con Valar XDD

Buenas a todos,

Entramos en la recta final!! 20 días para darnos cita en Dorne!!
Será un día especial, sobretodo para la comunidad andaluza.

Os informamos de las reglas de Side Event:
Será un torneo alternativo de Justa, en la que se podrá incluir en nuestro mazo de tramas, la trama del 4º capítulo del segundo ciclo… “Valar Morghulis”, el torneo constará de un Suizo de X rondas (X será en función del número de participantes). *

*Las reglas del torneo de Justa se encuentran en la página oficial del torneo.

Cualquier duda o comentarios que podais tener, nos podeis enviar un correo a:
torneodedorne@gmail.com

Un abrazo,

Ya están las reglas del torneo Dorne actualizadas, pero por si alguno no se ha enterado, el 4º capítulo no será legal para el torneo ya que sale en España un día antes del torneo…

A cambio, podréis utilizar esta carta en el side event diseñada por Jesús Kuki AS.

¡Buenas!

¿Aún están las inscripciones abiertas?

Creo que mañana se cierra el plazo para inscribirse, aún estarás a tiempo.

Gracias, a ver si puedo dejarme caer por allí :slight_smile:

Buenas,

Estan abiertas las inscripciones hasta las 23:59 de mañana…

Un saludo

Buenas a todos,

Ya tenemos todos los premios en casa y os los vamos a enseñar.
Aquí tenéis las fotos de los premios para los participantes.
El set de cartas de casa, la promo del valar y el tapete del mismo se dará a todos los participantes del torneo:

El tapete de las 8 casas será para el ganador:

Y las cartas de casa para el mejor de cada casa, que ya enseñamos anteriormente.

Esperemos que os gusten.

Nos vemos la semana que viene ^^

Y darle mil gracias a nuestro artista Jesús “Kuki” Arias, aka Zorrofuego en la 1.0. Sin él esto no habría sido lo mismo.

Buenos días!!
Después de cerrar el plazo de inscripción al primer Torneo de Dorne el pasado día 20 de Noviembre…
Os queremos dar las gracias por disfrutar del único juego que importa, todo esto no sería posible sin vosotros, por que sois vosotros lo que hacen crecer este gran juego y estos grandes eventos, nosotros tan solo ideamos cosas para disfrutar todos de la compañía tronil como se merece.
Os animamos a que deis vuestras sugerencias y comentarios para que esta primera edición salga perfecta!! Podeis enviarnos un correo a torneodedorne@gmail.com

Muchas gracias a todos los participantes del torneo, sin vosotros esto no habría sido posible.
Fin de semana inolvidable, de los mejores torneo que he presenciado. Esperando y planenado la próxima edición.
Y enhorabuena a Adkadi por ganar el torneo.

Saludos y mil gracias de nuevo

Felicidades a Adkadi! y a todos los participantes que me parece que fuisteis muchos!!

Que tal fueron los resultados? participantes y casas y todo eso, lo estaréis preparando supongo… :relaxed:

La verdad es que me fastidió no poder ir, pero no me daban fiesta y son unas cuantas horas de viaje y moneys…

Fuimos 68 participantes, que para una primera edición no está nada mal.
Aquí tenéis el enlace con las estadísticas del torneo:
http://thejoustingpavilion.com/tournaments/2494/stats

Casas jugadas en el torneo:
13 Baratheons
12 Starks
10 Tyrells
9 Targaryens
8 Lannisters
7 Martells
5 Greyjoys
4 Guardias de la noche

Saludos

68 está genial, enhorabuena!!

Me sorprende un montón la cantidad de Baratheon y Stark, pero sobretodo la cantidad de Tyrell!!!

Toma ya, final de dos NW ? :smiley:

Bueno…despues de la resaca del torneo una vez en casa y haciendo una valoracion del mismo, solo puedo decir que salio todo genial!!! Pequeños contratiempos que ( como en la mayoria de los torneos pasa) fueron solventados de la mejor manera ya que teniamos la disponibilidad total del local y de los horarios. Primero quisiera dar las gracias a ese pedazo elenco de organizadores que intentamos dejarnos la piel para que todo saliera genial. Gracias a Kuki, Rabs, Joak, Franz pero en especial a Jesus ya que todas esas conversaciones que tuvimos imaginando un torneo asi tuvieron su fruto. Agradecer enormemente a la comunidad el cariño y el apoyo recibido volviendo a confiar en una nueva propuesta, como dije…sin vosotros no seria posible esto!!! Muchas gracias de corazon. Al igual que todos los consejos y propuestas recibidos para poder seguir creciendo y realizar un producto mucho mejor. Nos daremos un tiempo para descansar y volveremos para gestionar Dorne 2.0…todos!!! Y a todos aquellos que no pudieron venir por motivos laborales, familiares, etc… el año que viene os esperamos. De parte de todo el Staff…gracias.

Pues si que fue un torneazo. Me alegré muchísimo de que fuésemos al final más de 60 Jugadores (Casi 70, wooow) y de como salió todo.

Muchas Gracias a toda la organización del Torneo: Joak, Jesús, Rabo, Kuki, Koci, ¡¡SOIS UNOS GRANDEEEESSS!!
Un honor que me dejaseis formar parte de algo tan bonito y gratificante. Gracias de verdad.

Muchas Gracias a todos los participantes por venir y confiar en la organización, así como la paliza de viaje pues hubo gente venida desde lugares tan lejanos como La Rioja o las Islas Baleares (Ni te cuento Támas que vino desde Hungría).

Muchas Gracias y Enhorabuena al gran Adkadi, Campeón de España y de Dorne (ojo que este chico es ya un Grande de la 2.0) y genial jugador y persona. Te espero en nuestro podcast por 3ª Vez :wink:

El año que viene: ¡¡más y mejor!!

Gracias a todos! Pero las felicitaciones deben ir una y otra vez a los mismos, muchísimas gracias por todo a todos los organizadores, sois lo mas jodido grande que tiene este juego.

@Karlfranz Tampoco te pases, el grande es Varys y sus acertijos jaja.