Post duplicados "el único juego que importa"

Hola,

Hubo un problema, culpa mía, con estos posts, en su momento se creo un servicio automático que publicaba los podcasts, pero en una actualización ese servicio se rompio. Con una actualización reciente se ha “arreglado” y se ha vuelto loco, pero creo que por fin, esta arreglado. :slight_smile:

Gracias por la paciencia! :smiley: sobre todo a @Karlfranz

Yo por culpa de este error he escuchado dos veces el mismo podcast, pero no hay problema.

Nada, no esta arreglado -_-

Mi paranoia sobre si tengo demasiados deja ves o no se ha visto incrementada.

¡Traed el alcohol de las pupas! ¡Háganos pota asada con Calamar!

Confio en que pronto veremos este tema cerrado con el video del rey emérito diciendo que se ha equivocado sin entrar en detalles y que no volverá a pasar.

Me alegro de que este tema se solucione, que ya tenía miedo de liarla cada vez que publicaba un podcast por aquí. Gracias a Calamar por su trabajo y esfuerzo. :wink:

Oh, oh, los post duplicados atacan de nuevo.

Fran es un anarkoterrorista digital, solo quiere ver arder el foro.

XD hasta que discourse arreglen esto es tan fácil como un moderador encargarse del tema. Además así hay salseo y os sirve de tres veces aviso para que escuchéis el podcast!

Vaya, pensaba que el video de Juancar se posteo sinceramente. :crying_cat_face: El imitador sigue los pasos del original, ¿que es lo próximo? ¿Que salgan a la luz una conversación filtrada de Calamar sobre un foro para hablar de su girlf L5R?

Yo por l5r hype 0. Estoy muy tranquilo por mi cartera :slight_smile: