Porra para el nacional

Targaryen reyes del verano ahi dejo mi apuesta

Yo voto por Lannister Fealty

Lannister Dragon!

Esperable pero apuesto por lo seguro.

Lanni/dragón porque es lo que está de moda pero de gustarme me gustaría Stark Fealty.

Ya que creo que nadie lo ha nombrado ¬°NW - banner of the wolf!

Greyjoy Fealty o con lord crossing en su defecto. Sé que es imposible pero me haría una ilusión que no veas.

alguien con información en directo?

Gana Night Watch Winter

XD pos al final lo que dije de Guardia hodor… quien gano? solo se que el otro finalista era @Nemrod con tyrell

Ha ganado Adkadi con Guardia Winter.

A cuanto se pagaba el tyrel? XD

Ni se pagaba, como NW…

Ole tu nemrod! y ole @Adkadi. Nadie daba dos duros por esas casas y finalistas :slight_smile:

Luego decían que el juego estaba de capa caída…

La final fue Tyrrel banner Lanni / Guardia banner Winter
¬°¬°¬°Como han subido las dos casas que menos se juegan!!!

Las Semifinales y la final han sido muy épicas.
Pronto habr√° un report y lista de mazo del campe√≥n de Espa√Īa (Adkadi) en el blog de Susurros.
Para ir abriendo boca, hay alg√ļn comentario en el FB Internacional de AGOT.

Enhorabuena Adkadi!! Ol√© t√ļ! Y al meta madrile√Īo que ha hecho papel√≥n.

Un placer haber sido juez en el nacional, me lo pasé genial aun teniendo algunas situaciones un tanto tensas.
Tras ver cómo se ha desarrollado todo el torneo y ver decenas de partidas retorno la fe (que estaba de capa caída) en el juego.

Sin palabras, sin vosotros esto no sería posible.

Saludos!

WooW! Acerté facción, lástima que no fuera banner of the wolf xDD

¬°Felicidades al campe√≥n! ¬°Y que bueno que en todos estos √ļltimos nacionales europeos haya un meta tan variado!

Muchas gracias a todos!

Ya dar√© alg√ļn detalle m√°s del mazo, los rivales y del torneo, que al final pese a todas las dificultades, quedo muy majo y bien organizado, a ver si para el a√Īo que viene la situaci√≥n termina de cuadrar para que al nacional pueda venir mucha mas gente y sea mejor a√ļn.

Por otro lado, creo que sin ser el m√°s multitudinario, ni de lejos, el torneo ha dejado un buen sabor de boca con una final absolutamente inesperada (adem√°s de muy apretada, gran partida Nemrod) entre dos casas que a pesar de las nuevas incorporaciones, se siguen subestimando. Es posible que con m√°s gente se hubiese impuesto la ley del le√≥n, o igual no, pero yo por mi parte me alegro de contribuir un poco a alejar las sensaciones negativas que estaba dejando el juego √ļltimamente respecto al desbalanceo de casas. Al menos, por el nacional espa√Īol, no ser√°.

Ahora que me he vuelto a registrar ( perdí la cuenta con lo del cambio de foro ), trataré de participar algo más por aquí, aunque ya os consultaba casi a diario. Un saludo!

Felicidades a todos los que participasteis y también al campeón!!

Ahora que me he vuelto a registrar ( perdí la cuenta con lo del cambio
de foro ), trataré de participar algo más por aquí, aunque ya os
consultaba casi a diario. Un saludo!

Bienvenido de nuevo! :wink:
La guardia de la noche siempre tiene sed de nuevos juramentados. :sunglasses:

Sobretodo si son hermanos juramentados que ganan con la facción NW jajajaj
Adkadi ha hecho historia!!!

Lo que aquí falta es más info… cuantos participantes? cuantos de cada casa? quienes eran el top32/16/8 etc etc… queremos saber