Pokemon Go! (Demasiado vicio)

pokemon

La historia de mimmikyu me ha parecido tan triste que tenía que compartirla en algún lado :cry:

jodo… me ha hecho llorar :frowning: … la pregunta es como será debajo del disfraz?

Hola a todos, yo también estoy viciadísimo con el puñetero juego. Elegí equipo rojo

@Kaworu OJALÁ YO ASÍ EN SEPTIEMBRE.

yo estoy haciendo lo que no hacia desde los tiempos antes de tarifa plana de internet… salir a la calle, para pasear!

Poke curiosidades …

Ayer mientras los niños jugaban a Tronos en Kaburi, Chote y yo salimos a la calle a activar una pokeparada. Jaja, jiji, los dos enviciados debajo riendonos de lo mal que funciona el telefono de Chote. En esto que nos vienen dos niñas de 14 años, ¿sois los de la pokeparada?.. si… Que guay, y ¿que tal? ¿que pokemons teneis? mira por ahi hay un bulbasur, vimos un snorlax en el parque de la ciutadella… chote ya estaba nervioso… y es normal… a saber que pensaba la gente de nosotros como pedobears… pero lo gracioso es que sirve para conocer gente :stuck_out_tongue:

Puta bida tetes.

Mi pájaro legendario favorito es Articuno, pero no conozco a nadie en el azul.
Mi color favorito es el amarillo, tengo algunos amigos en este equipo.
La gente de trabajo y de mi ciudad son del rojo :crying_cat_face:

¿Alguien de Barcelona está en el azul?

Yo me sentía un pedobear sisi… era raro :smiley:

No te metas con mi teléfono!!!

Ya está bajado, tendré que estudiar como esta el meta vallesiano para cuando llegue a nivel 5 xD

Ya está disponible en las tiendas Android e IOS.

Os funciona? Desde la tarde que me dice servidor no activo

Meh, a veces va, a veces no…

hay un grupo de hackers que estan tocando los huevos … y el tema de que no funcione ahroa el poke radar me pone de los nervios… pero …

que es algo :stuck_out_tongue:

Si alguien quiere algunos utiles que tengo,

https://drive.google.com/open?id=0BzFqkwLaS4R_MFhNTjFWOVR6SE0

Os lo copiais, basicamente es una tabla de Maximos y “los mejores pokemons” y el otro es una calculadora de IVs (Genetica)

Más utiles…

https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13612157_1189533504431329_8355811757089523305_n.jpg?oh=2db4f9d45a5577b20dd83ebb108900b2&oe=58300651