Partidas en madrid

¿hay alguna comunidad de jugadores por alcobendas madrid?

Hola! Yo no soy de alcobendas, pero trabajo allí y creo que Joak y algún otro también. Si nos juntamos varios igual podriamos organizar para jugar algún jueves.

Luego el movimiento del juego está principalmente en tiendas como Padis o la Comarca de los juegos. Y algún torneo esporádico en Móstoles.

Hola Raijin, a mi me pasa lo mismo que Adkadi; No vivo en Alcobendas, pero trabajo allí algunos días por semana.
Podriamos juntarnos algún jueves después del trabajo para echar unas partidillas. Eso sí, no sé donde podríamos quedar.

También te informo del otro foro que existe, donde hay mas madrileños.
http://juegodetronoslcg.es/masalladelmuro/

Y como ha dicho Adkadi, hay dos torneos próximos en Madrid: este domingo el Store Champ de Mostoles. Y el 21 el Store Champ de Padis.

Un abrazote.

@Elessar3019 Creo que también es de Alcobendas :wink:

Jajaja gracias por citarme :slight_smile:

Pues a poco que nos juntemos 3 formamos comunidad en Alcobendas (yo estoy a la espera a ver si le compro un pack a un compañero y poder presentare como es debido XD). Además otro amigo mío también de Alcobendas se nos uniría seguramente :open_mouth:

En cuanto al sitio, no hay problema, tengo varios (yo suelo jugar en la asociación el Reino del Norte, pero hasta ahora a otros juegos).

El Reino del Norte… jaja muy Nedly…
Seguro que habrá mucho Stark.

Bueno, pues un jueves podríamos quedar para echar unas partidillas…
Aguardamos a tu adquisición del “pack”.

Por mí cuando querais!

Buenas,

Si queréis podemos quedar el próximo Jueves 19 después del curro y echamos alguna partidilla.
Así practico para el Store de Padis.

A mí me parece bien, a ver si se anima el resto!

Buenas @Raijin92 @Elessar3019 como veis quedar un ratejo el Jueves 19 después del curro, a eso de las 5:45-6?

Este finde tenemos torneo en Padis el sabado, y en Mostoles el domingo (torneo store, con mejores premios). Por si te animas a alguno :slight_smile:

Yo salgo de trabajar entre 19 y 19:30 todos los días :frowning:

De todas formas, quiero darle un poco de caña al juego y aprenderlo, porque sino voy a estar todo el rato cortando con dudas XD a ver si este finde puedo echar mi primera partida.

En cuanto al sitio, podríamos ir a mi asociación alguna vez sin problema.

Para mi esa hora es tarde… ya que me gustaria regresar a casa sobre las 8 - 8:30…
Si @Raijin92 y @adkadi pueden antes…